*Meses más tarde ..*
¿Cuanto tiempo paso desde entonces? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? No lo sé, ni si quiera sabía en que día estábamos, tampoco me interesaba, lo único que sabía era que era otoño por los árboles pelados. No quería salir de la cama, ¿Para qué? No había motivo suficiente. Algunas personas dirían que era exagerado, pero no tenía ganas de vivir, de ser feliz. Decidí no volver a ese instituto y cogí plaza en otro, verlo causaría que la herida que estaba cicatrizando se volviese a abrir.
Ray: (Tn__).
Se sentó a mi lado. Yo seguí mareando los cereales con la cuchara sin siquiera mirarle.
Yo: ¿Qué?
Ray: ¿Por qué no me dices de una vez que te pasa?
Yo: No me pasa nada.
Ray: ¿Crees de verdad que puedes engañar a tu mejor amigo? Deja de mentirme.
Era una mentirosa, si, pero con el fin de no hacerle daño a Liam. Aunque después conseguía justo lo contrario, siempre jodiéndolo todo.
Yo: No quiero mentirte.
Ray: ¿Y por qué lo haces?
Me hablaba como una niña pequeña.
Yo: Déjalo, no lo entenderías.
Ray: Quizás si.
Suspiré.
Yo: Llego tarde a clase, será mejor que me vaya.
Cogí la mochila y el solamente negó con la cabeza.
**
Resoplé antes de entrar en esa escuela de niños pijos uniformados, obviamente yo también iba en uniforme.
Yo: Otro bonito día (Tn__).
Entré sin ningunas ganas y coloqué algunos libros en la taquilla.
**: Hola.
Había un chico a mi lado, cerré la puerta de la taquilla para verle. Era un chico de pelo marrón con unos ojos azules muy bonitos, tendría unos años más que yo.
Yo: Hola.
**: Me llamo Louis ¿Y tú?
Yo: (Tn__).
Louis: Encantado (Tn__).
Sonrió y yo le miré sin ninguna expresión.
Yo: Igualmente, debo irme.
Me di la vuelta, pero en un abrir y cerrar de ojos el estaba parado frente a mi.
Louis: ¿Almorzamos luego?
Agh, que pesado.
Yo: Tengo prisa.
Le esquivé y seguí andando.
Louis: Venga, solo quiero ser tu amigo.
Me resistí las ganas de girarme y decirle unas cuantas cosas para que me dejara en paz, pero bueno, me las aguanté y me giré con una sonrisa falsa. Tal vez no sería tan mala idea tener un amigo allí.
Yo: Pero solo en plan amigos eh.
Louis: Si, tranquila.
Se rió.
Yo: ¿A las 12 en el comedor?
Asintió con una bonita sonrisa. Lo que no sabía yo es que el iba a ser la respuesta de muchas de mis preguntas.
*Narra Liam*
Estaba en clase, mientra el profesor de historia no se callaba, yo estaba perdido en mis pensamientos con la mirada fija en la puerta de clase. Dinna se acercó a mi oido y susurró:
Dinna: Por mucho que mires la puerta no va a aparecer Liam.
La miré con una expresión de no entender.
Dinna: Sabes que me refieron a (Tn__).
Le conté todo lo que pasó con ella, salvo lo de que mató a un hombre.
Yo: No pronuncies su nombre, y no sé a que te refieres.
Dinna: Oh vamos Leeyum, estás deseando que ella entre por esa puerta desde que empezó la escuela ¿Cuánto hace de eso? ¿Dos meses?
La miré enfadado.
Yo: Para.
Dinna: Sabes que tengo razón, porque la quieres.
Yo: No la quiero, la odio. Ojalá que no la vuelva a a ver en mi vida.
Al decir eso un nudo se hizo en mi estómago ¿Lo decía de verdad? ¿De verdad no quería volverla a ver?
Dinna: El que ha dicho eso no eres tú, es tu dolor.
Yo: Cállate de una maldita vez Dinna.
Se encogió de hombros.
Dinna: Como quieras, el que está perdiendo al amor de su vida por una inútil banda eres tú, no yo.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...