40. Te necesito (Último capítulo).

547 33 7
                                    

*58 años después ..*

-Y así fue como fuimos felices para siempre-Dije mostrando una sonrisa. Estaba en una mecedora en el salón, contándole a dos de mis cinco nietos la historia de Liam y yo, claramente de una forma mucho más "suave" sin muertes ni cosas de esas. ¿Cuantás veces la habré contado? ¿Unas 50? Era agotador a la vez que genial contarlo. Siempre me emocionaba contarles eso, era un recuerdo de mi juventud, mi gran alocada, divertida y dramática juventud.

-Otra vez yaya !-Dijo mi nieto George.

-La historia del abuelo y yo la he contado muchas veces.

-Venga, abuela, otra vez-Dijo mi nieta Susan. 

-Dejad a la abuela en paz un rato-Contestó mi hijo Albert.-Dejadla descansar un rato.

-Esta noche otra vez ¿De acuerdo?-Pregunté.

-Vale !-Dijeron los dos al unisono. George apenas tenía los 10 años y Susan tenía 12. Luego estaban los tres mayores, de 15 (Marc), 19 (Austin) y 24 (Cathy).

-Aún me acuerdo cuando nos contabas la historia, nos encantaba oirla-Se sentó a mi lado Cathy y me abrazó.

-Si .. aún lo recuerdo-Sonreí con ternura, los ojos comenzaron a aguarse al recordarlo.

-¿Abuela? ¿Estas bien?-Preguntó Austin.

-Si, claro-Tragué saliva impidiendo que las lágrimas salieran.

De repente mi hija Celia salió de la cocina con la respiración agitada y el teléfono en la mano.

-Es papá-Dijo temblando.

**

Nos dirigimos enseguida al hospital donde Liam estaba hospitalizado desde hace dos semanas, por un problema del hígado. Mi otra hija Alexia estaba allí cuidando de el, y tanto mis nietos como mis hijos desde que Liam estaba mal se quedaron todos en mi casa ya que eran las vacaciones.

-Mamá, no te preocupes, seguro que esta todo bien-Dijo Albert mirándome por el espejo retrovisor.

-Eso espero.

-Por la voz de Alexia .. no eran buenas noticias-Contestó Celia.

Llegamos y bajamos del coche, encontramos a Alexia sentada fuera.

-Hija-Dije abrazándola-¿Que ha pasado?

-Será mejor que hableis con el doctor .. yo-Se mordió su labio inferior reprimiendo sus ganas de llorar.Tenía los ojos rojos de haber llorado.-No puedo.

Un nudo se hizo en mi estómago. No quería ser negativa, no debía serlo .. debía pensar que el se iba a poner bien .. que solo era una tontería, pero se veía desde lejos que no lo era. Un médico se acercó a nosotros.

-¿Familiares verdad?-Preguntó un doctor. Asentimos-Venid por aquí por favor, hay algo de que les quiero informar.

 Nos fuimos los cuatro y el doctor una pequeña habitación, el médico se mostraba serio y nos miraba con algo de tristeza.

-¿Que pasa con el?-Pregunté realmente preocupada.

-El señor Payne ha empeorado mucho. Y lo mas seguro es que .. -Se tomó unos segundos-No pase de esta noche. 

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora