*Narra Liam*
¿Como que sabía muchas cosas? Actuaba de una manera que parecía que lo sabía todo. Estaba aún intentando asimilar que la había vuelto a ver y lo que me estaba diciendo, todo demasiado extraño.
Yo: ¿Te lo ha contado (Tn__)?
Negó con la cabeza.
Yo: ¿Puedes decirlo ya? Me estás preocupando.
Louis: ¿Podemos hablar en otro sitio?
Yo: Claro.
**
Fuimos a comer y ahora estábamos sentados en el banco de un parque. Louis se encontraba tranquilo, al contrario que yo que no podía parar quieto.
Yo: Bueno ¿Me lo dices ya o como?
Suspiró, miró para abajo y luego me volvió a mirar a mi.
Louis: ¿Te acuerdas de Candy?
Me encogí de hombros, ahora mismo su nombre no me sonaba mucho.
Louis: ¿Enserio? ¿No te acuerdas de mi novia?
Le miré fijamente con los ojos muy abiertos. Candy, claro, ella !
Yo: Ah si .. pobrecilla.
Le toqué el hombro.
Yo: ¿Ya lo has superado?
Miró para abajo y dejó caer una lágrima.
Louis: No.
Candy, ella era, o mejor dicho fue la novia de Louis. Hace tres años murió en un accidente de tráfico, yo jamás llegué a verla en foto, ni en persona. Louis nos dijo que vivía en Londres y que ella no quería decir quien era, su relación era rara, la chica era todo un misterio porque apenas sabía su nombre y Louis la cubría todo el rato.
Yo: Lo siento mucho Louis, pero sabes que ella se fue hace 3 años, debes superarlo.
Louis: No es eso.
Sacó de su bolsillo una cartera, y de la cartera una foto.
Louis: Ten.
Me la dio y la miré. Un momento .. si era (Tn__).
Yo: ¿Que haces con una foto de (Tn__) en la cartera?
Louis: No es (Tn__), es Candy.
Le miré muy, pero que muy extrañado. Me tenía que estar vacilando, la de la foto era (Tn__).
Yo: ¿Que dices?
Louis: Es Candy, solo que se parece mucho a ella. Incluso diría que parecen la misma chica.
Yo: Pero .. ¿Como va a ser la misma chica?
Se encogió de hombros. Yo aún estaba procesando toda la información.
Yo: ¿Que quieres decir con esto?
Louis: Que Candy no murió, la mataron.
Yo: ¿Como .. como que la mataron?
Louis: Y fue Alan.
Le miré con horror ¿Alan? ¿El fue quién la mato?
*Narra Alan*
Puse los puños sobre la mesa algo enfadado.
Yo: Dime Ray ¿Que sabes de (Tn__) y su secreto?
Ray: ¿Yo? Nada ¿Scott? Todo.
Sonrió con malicia, y yo sonreí de medio lado.
Yo: Mi querido mejor amigo me va a dar la respuesta por las buenas o por las malas. No dejaré que (Tn__) me engañe con nadie.
Ray: ¿Y si no habla?
Yo: Le mataré.
Ray: Pero entonces ..
Le interrumpí.
Yo: Si el no dice nada, (Tn__) me lo va a decir.
Puso una mueca confusa.
Ray: ¿Vas a hacer lo mismo que con Candy?
Volví a sonreir, puse la mano en posición de pistola en el lateral de mi frente y agaché el pulgar como si se estuviera disparando a la vez que inclinaba la cabeza hacia un lado.
Yo: Si no está conmigo no va a estar con nadie más.
*Narra Liam*
Yo: Pero .. ¿Él?
Asintió.
Louis: Es el líder de todos ¿Que te esperabas? ¿Que no fuera un asesino?
Suspiró.
Louis: Hace tres años, cuando la conocí era una chica borde, fría y misteriosa. Pero no creas que era así en realidad, el la manipuló, igual que ha echo con (Tn__). En realidad ella era débil, necesitaba ayuda .. yo al principio cuando me dijo que pertenecía a Lost Street, quise huir, la veía como una asesina .. pero no lo hice, me quedé a su lado, dándolo todo por ella, por salvarla de aquel lugar, algo que no has echo tú Liam !
Alzó su voz, y la volvió a calmar. Tenía razón .. era un gilipollas. La dejé sola cuando más lo necesitaba, me odiaba a mi mismo.
Louis: Cuando me enteré que estaba muerta .. mi mundo simplemente se hundió con más fuerza que nunca. Porque ella lo era todo para mi, y cuando se fue no me quedó nada. Intenté seguir para adelante y eso hice .. creo. Entonces cuando empezaron las clases la vi, a (Tn__), casi igual que ella, con su misma piel, sus mismos ojos, su mismo pelo, su misma sonrisa .. parecían gemelas. Pero sabía que si ella estaba aquí no era por nada bueno, vi su tatuaje en la nuca, el mismo de Candy y supe que Alan la quiso reemplazar .. porque el no estaba enamorado de ella, el estaba loco por ella, por eso la mató, por eso nada más verla fui donde ella porque sabía que seguro estaría enamorada de alguien que no fuera Alan, porque ni Candy ni (Tn__) se enamoraría de alguien que las hiciera ese daño. Y yo no dejaré que alguien tan miserable como el haga daño a (Tn__).
Ahora en sus ojos podía ver enfado, rabia, angustia. Solamente me quedé sin palabras, con un nudo en la garganta.
Louis: Y .. aún busco la oportunidad para la venganza. La mató porque ella no le quería, me quería a mi !
Yo: ¿Y como que sigues vivo? ¿Por que a ti no te mató?
Louis: Porque nunca ha llegado a saber quién soy. Candy me ocultó siempre, hasta el último momento. Cuando la mató yo no estuve ahí para protegerla !
Cada vez estaba más enfadado, lo notaba. Mi única manera de consolarlo fue dandole un abrazo.
Yo: Pero no hay marcha atrás, no fue tu culpa.
Se separó y me miró serio.
Louis: Te estoy diciendo esto para que tú si puedas salvar a (Tn__) ¿Quieres que ella sea la siguiente en su lista?
Cerré los puños con fuerza y le miré muy enfadado.
Yo: ¿Que crees? ¿Que yo dejaría que la hicieran daño? Nunca, se lo prometí.
Sonrió.
Louis: Así me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...