20. Perdóname.

588 31 0
                                    

*Narra (Tn__)*

Poco a poco iba abriendo los ojos, aun sentía la presión en mi cuello y me dolía un poco la cabeza, me sentía mareada. Al abrirlos estaba en una habitación blanca y triste, como la de un hospital, y a mi lado estaba Liam, sentado y dormido con la cabeza puesta en la cama de una manera bastante incómoda.

Yo: Liam .. Liam.

Empecé a moverlo, y el fue despertándose. Me miró a los ojos y directamente me besó.

Liam: Te echaba de menos.

Yo: ¿Dónde estoy?

Liam: Tranquila, estás en el hospital y mañana a las 10 te dan el alta.

Sonreí y el hizo lo mismo. Me dio la mano. Alan, el había sido el culpable de esto, de que yo estuviera aquí, de todo.

Liam: No se que hubiera sido de mi si te hubiera pasado algo peor.

Aww, que adorable. De repente volvió su cara seria y triste.

Liam: (Tn__) tienes que decirme quién te ha pegado.

Mierda. No le podía decir que quien me había echo esto había sido Alan, lo mataría, o peor aún, Alan mataría a Liam. "No,no,no por favor, Liam no, cualquiera menos él" pensaba para mi. Me volví tensa y fría era mi único escape.

Yo: ¿Y Scott y Alan?

Liam: Scott se iba a quedar, pero al final me he qudado yo. Y Alan no lo sé, pensaba que iba a venir .. Venga (Tn__) dime quién te ha echo esto, solo necesito un nombre ¿Ha sido tu padre?

Yo: Liam por favor, no quiero hablar de ello. No me apetece recordar, además me siento mareada.

Me di la vuelta y el se tumbó a mi lado, abrazándome.

Liam: Esta bien, no pasa nada.

Sonreí y el acarició mi pelo.

Yo: Gracias.

Liam: Pero como vuelva a hacerte daño sea quién sea, me encargaré yo personalmente. Además, no pienses que esto, se va a quedar así como así.

Yo: No volverá a ocurrir.

Me di la vuelta quedándome a centímetros de el.

Yo: Nunca dejaré que te pase nada ¿Me oyes? Nunca.

Liam: Yo tampoco.

Le besé unos cuantos segundos mientras nuestros labios se movían con dulzura.

Yo: ¿Prometido?

Liam: Prometido.

Lo que no sabía yo, es que esa promesa iba a durar tan poco.

**

*Narra Scott*

Eran justo las 10, a (Tn__) ya la estarían dando el alta y yo ahora a las 10:15 tendría que llevarla a comisaría. Fui a su habitación, ella ya estaba vestida con su ropa normal mientras reía y se besaba con Liam, la veía tan feliz.

Yo: Buenos días.

TN: Scott !

Se levantó y abrió los brazos, la abracé.

Yo: ¿Que tal has dormido pequeña?

TN: Bien, supongo.

Yo: Te habrás portado bien con ella ¿No Liam?

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora