33. Mi familia.

530 25 0
                                    

La casa de mis padres” esa frase retumbó en mi mente unos segundos. Estaba prácticamente igual que desde que me fui. Una casa de ladrillos con un pequeño árbol en el jardín de alante, cinco gnomos distintos repartidos por el jardín, un banco de madera desgastada y una pequeña fuente colocada a la izquierda de la puerta.

-(Tn__) ¿Estás bien?-Preguntó Liam preocupado.

-¿Tú que crees?

-Lo he echo por ti ..

-Pero es que ..-Me mordí el labio inferior reprimiendo las ganas de llorar-No debiste.

-¿No quieres ver a tu familia?-Recalcó “tú”.

-Pero ellos a mi .. no. Les hice mucho daño y es normal que no quieran volver a verme.

-No es como piensas .. ellos quieren verte.

-¿Cómo sabias que vivían aquí?-Pregunté sin mirarle.

-Me contaste lo de tu familia, hace no sé .. un mes o así. Y mas o menos pasó esto:

*Flasback*

*Hace 4 semanas …* (Narra Liam).

 Aún recordaba lo que me dijo (Tn__) de su familia. Y sinceramente, no podía dejar que eso acabase así, sabía que ella estaba arrepentida de lo que un día hizo .. pero fue hace mucho tiempo, ese dolor ya era pasado, aunque aún duraba en el presente, y si seguía así también en el futuro. Decidí buscar información ya que se me daba bastante bien.

-Familia Smith ..-Murmuré. Agh, es que había miles de familias con ese apellido. Volví a teclear en el ordenador-Familia Miller Smith Adans-Y por fin, dio resultado. Apunté en el blog de notas de mi móvil la calle y el número de la casa.

**

Ya había llegado a aquella casa, miré el buzón y efectivamente eran ellos. Llamé dudoso al timbre, apenas tardaron unos segundos en abrir.

-Hola-Dije nervioso. Me abrió una mujer con un delantal puesto, con los mismos ojos que (Tn__).-¿Claire?

-Hola, si soy yo-Esa mujer me dedicó una sonrisa.-¿Y tú?

-Liam, Liam Payne y vengo por .. por un asunto importante ¿Puedo pasar?

La mujer me miró dudosa.

-Oh, claro pasa no te quedes ahí fuera ¿De parte de quién vienes?

-De nadie .. bueno si.-La mujer me miró extrañada. Pasamos al salón y me ofreció un refresco.

-¿Y bien?-La madre de (Tn__) esperaba respuestas. Dejé el refresco en la mesa y la miré serio.

-Ven .. vengo por su hija.

-¿Que ha pasado con Anne?-Preguntó realmente preocupada. Yo me quedé sin saber bien que decir.

-Hm .. no. No hablo de Anne, hablo de su otra hija .. (Tn__)-Contesté casi en un murmuro. Los ojos de Claire se abrieron más de lo normal y su cara tomó un color pálido.

-(Tn .. ¿(Tn__)?-Sus ojos se humedecieron, estaba apunto de llorar-¿Que le ha pasado?-Creía que le iba a decir “Su hija está muerta” pero por suerte, obviamente no era eso.

-No, en realidad no ha pasado nada-Claire suspiró con alivio y sonrió.

-¿Ella está bien?

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora