*Narra (Tn__)*
Habían pasado unas semanas, creo que dos. Estaba tan aburrida allí metida siempre, apenas salía, ni si quiera tenía ganas. Me imaginaba un verano más .. no sé, más especial, y en cambio, los días, las horas, los minutosn y los segundos se me hacían eternos. Quería salir de allí de vez en cuando pero ¿Para que? Tampoco había un motivo por el que salir, un motivo por el que hacer algo con mi vida.
Alan ¿(Tn__) me escuchas?
Levanté la mirada a el, estaba viendo la televisión aunque más bien estaba perdida en un mundo que ni yo sabía cual era.
Yo: Claro ¿Qué decías?
Me miró extrañado.
Alan: Te noto rara conmigo, dime ¿Te pasa algo?
Se sentó a mi lado.
Yo: No, claro que no ¿Que me iba a pasar?
Alan: Ya no es lo mismo entre nosotros lo sabes .. ya ni abrazos me das.
Puso cara de pena.
Yo: Lo siento.
Alan: ¿Hay alguien?
Me miró con odio haciendo que mi piel se erizara y me pusiera nerviosa.
Yo: Claro que no !
Era más que obvio que mentía. Aún no me había olvidado de aquel chico de pelo marrón largo con unos ojos cafés preciosos. Empezaba a asumir que no solo me gustaba, me encantaba y aunque eso hacía que fuese un sentimiento que provocaba unas cosas muy extrañas en mi estómago, algo que no había sentido nunca. Pero otras veces, esas cosas extrañas se tranformaban en punzadas en el estómago, haciendo que me sintiera realmente mal, y sin darme cuenta me derrumbaba. Era una bipolaridad tan extraña y a la vez tan bonita.
Alan: Te creo, y ojalá digas la verdad. Porque si no tendrás un gran problema, aunque más bien el que tendrá el problema será el.
Sin darse cuenta me estaba apretando el brazo con mucha fuerza.
Yo: Alan, te lo prometo no hay nadie.
Sonrió de nuevo y me soltó del brazo.
Alan: Ya se que tu nunca me mentirías.
Me besó la cabeza.
Alan: Voy a arreglar unos asuntos ahora vuelvo.
Se fue. Eso que había dicho y hecho me había dejado acojonada, no me gustaba cuando sacaba esa personalidad fría e intimidante, hacía que me sintiera insegura y con miedo.
*Narra Liam*
Estaba en mi casa, hablando con Eric por el móvil y también esperando a Rebecca que había quedado con ella.
Eric: Entonces es cierto ¿¡La vas a dejar!?
Yo: ¿Acaso escuchas cuando hablo? He dicho que si.
Eric: ¿Por (Tn__)?
El sabía que sentía algo hacia ella y todo lo que paso.
Yo: No, no es eso. Solamente necesito darme tiempo, estar soltero para poder hacer más cosas libre.
Eric: ¿De verdad piensas que te creo? Vamos, tú y Rebecca eráis la pareja perfecta hasta que llegó ella.
Yo: Igual que Dina. Dejad de hablarme de ella, de recordarmela todo el tiempo. Solo quiero pasar página y engañando de esta forma a Rebecca no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...