Capítulo 6

146 13 0
                                    

Eran cerca de las 5 PM cuando tocaron timbre en mi casa, me levanté del sillón adormilada y sin mirar abrí la puerta, mis ojos quedaron como platos, eso no me lo esperaba.
-Felipe Brooks ¿Donde se suponía que estabas?- mi enojo había vuelto, era media tarde y recién aparecía, no había dado señales de vida en todo el día.
-¿Puedo pasar? Tenemos que hablar, tengo que explicarte todo- estaba serio.
Sin decir nada me di la vuelta y me volví a sentar en el sillón, él entró, cerró la puerta y se sentó de frente a mi en otro sillón.
-¿Recordaste todo?- yo solo asentí con la cabeza- Bien, ¿Estas enojada?- volví a asentir- Okey, tienes derecho, pero todo tiene una explicación.
-Vamos, empieza- digo con cierto tono molesto.
-Yo estaba muy borracho, hice lo que hice sin pensar y me arrepiento, sabes que estoy enamorado de Sab y hablo en serio, estoy muy enamorado- dice con tono triste- Yo cuando me desperté, qué fue antes que tu lo hicieras no recordaba que había pasado, pero de un momento a otro recordé y quería morir, tenía miedo que pensaras cualquier cosa, que creas que me gustas cuando yo te amo como amiga y hasta lo que se tu también- hace una pausa y yo asiento, de verdad amo a este chico, pero como si fuera mi hermano, no puedo quererlo como algo más- No quiero que por una estupidez de una noche cambie nuestra amistad.
Yo tampoco quería, pero estaba enojada, el idiota me tuvo que haber dicho desde un principio todo, aunque también lo entendía, yo tampoco sabría qué hacer.
También por otro lado estaba Sab, ella era una más del grupo, la novia de mi mejor amigo y mi amiga, la habíamos traicionado, ambos lo hicimos.
-Sab merece saberlo... ella... no tuvo nada que ver pero tiene derecho- digo agachando la cabeza.
-Se lo diré si quieres.
-Será lo mejor, aunque si la estúpida se empeña en terminar contigo, por más que tenga razón, me encargaré de que no lo haga- soltamos unas carcajadas- Por cierto, ¿Donde fuiste hoy?
-Solo salí a caminar por ahí- dice restándole importancia
Con Fels habíamos pasado miles de situaciones, éramos celosos entre nosotros, él fue quien me robo mi primer beso

Flashback

-Felipe dame el auto- le digo enojada, me había robado mi auto y el era mas alto por lo que tenía su brazo arriba y yo saltaba intentando alcanzarlo.
Entonces me senté y empecé a "llorar". Él se sentó a mi lado preocupado.
-Hey no llores, toma- me deja el auto en mi mano y yo me paro riendo.
-Te gane de nuevo tonto- le digo sacándole la lengua.
Sabía que haría así que comencé a correr por mi casa hasta que me alcanzó, me tiró al piso y empezó a hacerme cosquillas.
-Para Fels- digo entre risas.
El deja de hacerme cosquillas y me mira a los ojos, y sin darme cuenta dejó un beso en mis labios.
Lo mire y empezamos a reír como locos, me daba igual que me haya robado un beso, era mi mejor amigo y lo quería muchísimo, era como un beso de hermanos.

Fin del flashback

También hubo un chico a mis 13 años mas o menos y el lo saco a patadas de la casa, le había dicho que si me llegaba a poner un dedo encima lo vería a él, estábamos en mi patio y el me estaba besando, Fels lo vio y lo sacó y le pegó una cachetada, el chico salió huyendo y jamás me volvió a dirigir la palabra.
Ese día me enoje mucho con él pero al final me terminé riendo de eso.
Otro día también me enseñó a andar en bicicleta, me caí y raspe todas mis rodillas, me trajo como princesa hasta mi casa y cuando vio a mi madre empezó a gritar ¡Se murió! ¡Se murió! Y yo empeze a reírme junto a mi madre de las ocurrencias y locuras de mi mejor amigo.
Este chico era mi confidente, mi hermano, mi mejor amigo y lo amaba, pero como él decía, lo amaba como un hermano y él a mi.
Ninguno quería arruinar la amistad por una estúpida noche y no lo haríamos, porque si pasamos por miles de cosas tanto buenas como malas, esto pronto quedaría en el pasado y sería parte de las anécdotas graciosas que  contariamos alguna vez.
Posiblemente pensamos lo mismo o en algún recuerdo tonto, porque mientras ambos reímos por nuestros pensamientos nos abrazamos.

Narra ???

Llegue a mi casa y Brooks ya no estaba, ese chico es un auténtico idiota cuando quiere, pero me entretiene de mi miseria a veces.
Deje mis cosas en mi sillón, luego las ordenare.
Recibo un mensaje:

-Estupida, vayamos de carreras, paso por ti a las 10 PM.

Bueno, por lo visto me organizan la vida... bah, qué más da, vamos de copas y putas, es más divertido que quedarme viendo Netflix.
Fui a mi pieza y vi la caja del fondo de mi armario, mi tentacion me gano y tome la tomé.
La abrí y empecé a ver todas las fotos que conocía de memoria, como lo extrañaba.
-No, no tengo que seguir viendo esto.
Cerré la caja con las fotos y la tire de nuevo al armario. Esta noche me importa una mierda todo, pensé. Necesito despejarme, alguien me hará el favor.
Miro la hora, 8:30 PM, el idiota vendrá por mi dentro de poco así que busco mis cosas, me cambio y me peino con las manos hacia atrás y busco una gorra.
Voy a la cocina, por algo rápido para comer y encuentro un teléfono, este chico es un colgado, se olvidó su teléfono... Bueno, ya que estamos veamos a la famosa Emily Hunter, la que está buena, quiere como amiga y ya se acostó con el genio.
Entró en su teléfono y veo que hay un par de mensajes, pero no me molesto en mirarlos.
Busco en su Whatsapp a la chica, Ems con un emoji de mono tapándose los ojos, inmaduro.
Miro la foto, mierda, si que esta buena es pelirroja y de ojos muy bonitos, lastima, no creo poder conocerla, además ya tiene bastante con acostarse con su "mejor amigo".
Tocan mi timbre, así que busco mis cosas y salgo dejando el celular en la mesa.

Rumbo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora