Narra EmsDos semanas.
Dos malditas semanas desde que deje a Oriana en ese apartamento.
Los primeros días me buscaba como loca, pero después dejó de hacerlo. No recibo ni una llamada suya, mensaje, nada.
Hice bien en no volver, al final yo tenía razón. Ella no me amaba ni me ama, ni siquiera me quiere.
No se porque David se empeñó en decirme todos los días que Ori se enamoró cuando está demostrando lo contrario. No me sorprendería que Oriana lo obligue o algo así.
Siendo sincera, la extrañaba. Extrañada dormir con ella, sus abrazos, mimos, besos, las cosas que me decía... La extraño a ella. Pero debo dejar de pensar tan así, me lastimo yo sola.
Por otro lado, Fels dejó a Sabrina. El estuvo conmigo algunos días y cuando ya no aguante sus miles de preguntas de "Porqué estaba así" le conté todo. Para mi sorpresa se lo tomó tranquilo y me creyó desde el principio. Se podría decir que volví a tener la misma relación con Fels.
El también estaba raro, toda mi "relación" se la paso diciendo que Ori no era buena y ahora... Decía lo mismo que David, "Ella está enamorada" "Tendrías que perdonarla". ¿Quien les había comido la cabeza? Ni idea.
Lo único bueno es que estoy de vacaciones. Son las 4 PM así que saldré a andar en rollers a la plaza de siempre. Me hará bien despejarme.
Con mi mochila, cuaderno, rollers, teléfono y auriculares, salí de mi casa dejando una nota, estaba saliendo de la cocina cuando llaman al timbre.
-¡Hola!- me saluda Mía cuando abro la puerta- Justo venía para decirte que salgamos a patinar- dice riendo.
-Que no se diga más, vamos- le sonrío y comenzamos a caminar.
En mi teléfono sonaba Let me love you de Justin Bieber, ambas cantábamos a todo pulmón, riendo de nuestro mal ingles... Si, nos encanta Justin aunque no lo saben muchos amigos.
Llegamos a la plaza y Mía salió disparada patinando pero yo tomé el cuaderno y empecé a escribir de todo. Lo que pasaron estos días, como me siento, que soy idiota por seguir pensando en ella, etc. Escribía como una niña con su "diario íntimo" pero a veces era más que eso. Me gustaba la poesía. La tinta y el papel siempre me siguieron en secreto.
Termine de escribir, guarde todo en mi mochila y empecé a ponerme los rollers, Mía vino junto a mi y se sentó mirando su teléfono. Una vocecita llamó mi atención.
-¿Ems?- levantamos la mirada y era Sophie.
-¡Pequeña!- se sienta en mis piernas y me da un fuerte abrazo- ¿Cómo estás?
-Bien y mal- la miró frunciendo el ceño- Bien porque estoy jugando y te encontré a ti, pero mal porque mi tía está muy mal- me quedé seria viendo a la niña, Mía me miró extrañada.
-¡Sophie! ¡No vuelvas a correr así!- un chico se acercó a nosotras, cuando me ve se queda quieto y me mira sorprendido. Yo lo miro de la misma forma. Era Ori en versión hombre- ¿Ems?
-¿Acaso todos se conocen y yo no conozco a nadie?- dice Mía riendo.
-Soy Izhan, el hermano mellizo de... Ori- Mía me clava "disimuladamente" las uñas en mi brazo, ya se que quiere decir eso.
-Si, lo supuse, eres ella en versión chico- le digo, los cuatro reímos- Oye... Se que no debería meterme pero, ¿Volviste para quedarte?
-Así es, me quedaré con Sophie, cuando encuentre un buen trabajo buscaré un apartamento para ambos- dice con una sonrisa, él a diferencia de Ori era mucho más expresivo.
-Que bueno, espero que lo encuentres pronto entonces- le digo sincera.
-Así que Izhan, creo que las chicas tienen de qué hablar, ¿Damos una vuelta?- le dice mi amiga con cara inocente, aunque obviamente su "vuelta" no es tan inocente.
-Claro- sonríe, tiene una sonrisa perfecta y no es para nada feo, entiendo a Mía.
Ellos se van alejando. Sophie y yo nos reímos.
-Esa chica no tiene remedio- le digo a la pequeña.
-Es linda- dice So con el ceño fruncido.
-¿Por qué esa cara? Oh, no me digas que estás celosa- se le escapa una sonrisa.
-Es mi papá.
-Mi amiga es muy buena, seria muy buena contigo, además tiene una hermana menor podrían ser amigas- los ojos de la niña se iluminan y sonríe.
Pasamos un largo rato hablando, por todo lo que dijo Ori no está tan mal, vive saliendo a comprar cosas, no llora (Cosa que tampoco esperaba que hiciera), no habla de mi. Es como si me hubiese borrado del mapa.
Mi amiga e Izhan volvieron y Sophie se fue con su padre dejándome a mi amiga "enamorada"
-¡Es que tú lo viste! Jamás ví un chico que esté tan bueno- me rio y niego con la cabeza- ¡Si hasta me dió su número!- realmente, no tiene remedio.
-Me alegro por ti tonta.
-Y claro que también me alegro por mi- dice con una sonrisa arrogante que me hace reír también.(...)
8 PM, estaba con mi madre preparando la cena mientras escuchábamos música, Mía se fue a su casa y por ende yo a la mía.
Mi mamá estos días me había apoyado mucho, sabía todo lo que pasó, menos el porqué Ori me usó, cosa que no había querido contarle. Se comportaba un poco raro respecto a todo, ella sostenía que debía tener una buena razón para hacer eso, que ella me amaba, pero yo sabía que no era así.
-Ma, ¿No hay helado?
-No, se lo acabó tu padre ayer, si quieres tendrás que comprar.
Gruño, en estos momentos es cuando quiero que Ori esté aquí para que me saque mis antojos... No, no la quiero, puedo ir a comprar yo misma el maldito helado, tengo que dejar de pensar en ella.
Busco plata y mi teléfono. Afuera hace calor pero hay un lindo aire fresco, hay poca gente en la calle por lo que me apuro. Camino rápido mirando el piso y como no, me choco con alguien. Siempre me tienen que pasar estas cosas.
-Lo siento.
-Hola Ems- miro al chico, Fels.
-Hola- le sonrío y lo saludo con un beso.
-¿A donde vas a esta hora?- pregunta extrañado.
-Quiero helado- me encojo de hombros- si me acompañas te puedes quedar a dormir en mi casa.
-Trato hecho.
Seguimos caminando y hablando hasta llegar a la heladería. Con el kilo de helado yo ya era feliz.
Para mi sorpresa la vuelta a mi casa Fels me peleaba para que perdonara a Ori o que pensara en hacerlo, estaba cansada de que me diga siempre lo mismo.
-¿Me puedes explicar el por qué ahora estás del lado de ella?
-Porque me di cuenta que la loca era Sabrina y que ella vale la pena, te mereces a alguien como ella.
-¿Me merezco a alguien que me usó? ¿Qué me mintió? ¿Qué me ocultó miles de cosas?- no me estaba enojando, estábamos hablando bien, pero yo no entendía su punto de vista.
-Ten en cuenta que todo lo hizo a la fuerza.
-¿Y por qué ya no me busca?- Fels se para y me mira, pone sus manos en mis hombros y quedamos frente a frente.
-Escucha Ems, esa chica te ama aunque tú no quieras admitirlo lo sabes. Quiere luchar por ti pero te da tiempo porque la cago y también lo sabe, te entiendo a ti, pero entiende cómo está ella.
Tenía cierta razón en lo que decía, pero era difícil aún así, me había lastimado y creo que se había rendido muy fácilmente.
-El problema es que no me está demostrando que me quiere y el daño ya está hecho.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo inesperado
Romance¿Qué pasaría si una chica loca entrara en tu vida? ¿Intentarías alejarte de ella? Eso le pasó a Emily Hunter, una chica de 17 años la cual llevaba una vida normal, hasta que conoció a una chica, ¿Casualidad? Tal vez. La chica loca, creída, insoporta...