-Vamos Sab, ¿Que salió?- estaba nerviosa, tenía la prueba en sus manos y teníamos que esperar, pero soy una impaciente.
-Creo que ya pasó el tiempo- me miró- no quiero ver yo.
-Pasame esa cosa- dijo la estúpida, Sab se la dio- una raya negativo, dos positivo ¿No?
-Si.
Oriana volvió su vista al test y saco la tapa. Se quedó mirando unos segundos y después se encogió de hombros.
-Falsa alarma amiga- le dio el aparato a Sab donde había una raya, menos mal, no tendré que aguantar a un mini Fels- Ya te va a venir Sabrina, tal vez eres algo irregular- ella no le dio mayor importancia.
Luego de un rato optamos por ver una película, hasta que en la mitad recordé que mañana tendríamos un importante examen de matemática para el cual no había estudiado ni practicado nada, mire la hora 6 PM, tengo tiempo todavía.
-Sab, tengo que irme, olvide que mañana nos toman examen de matemática- ésta abrió los ojos como platos y dijo.
-¡Yo tengo examen de geografía y ni leí!
Que suerte la nuestra.
Esperen, Sab no puede llevarme porque tiene que estudiar así que tengo que pedir un taxi, no volveré caminando, tardaría años.
-Voy a llamar un taxi.
-No, yo te llevo- dijo para mi sorpresa la rubia.
¿Llevarme? Ni en sus sueños, no me subiría nunca a una moto si ella es la que maneja.
Así peleamos un rato que yo decía que no y ella que si, termino ganando porque si continuaba perdería más tiempo para estudiar.
Llegamos a la moto que traía un casco, me lo dio y se subió, yo la mire con desconfianza.
No quería ir con ella, ya había visto cómo manejaba un auto y no me imaginaba como lo haría con la moto.
Ya sentada me agarré de la parte de atrás de la moto, Ori me miró
-Disfrutarás más si me abrazas- ¿A qué se refería con eso? Claro que no lo haría- Bien, como quieras.
Aceleró. Iba tan rápido que si seguía así posiblemente caería, por ende, tuve que agarrarme de su cintura, al estar tan cerca pude sentir olor a perfume masculino ¿Perfume de hombre? Eso es algo raro.
Esta disminuyó la velocidad al sentir mis brazos, ahora el viaje se volvió mucho más tranquilo. Con el poco tiempo que llevo junto a Ori (sólo un par de horas) me hizo dar cuenta que es muy rara, muchas veces no la entiendo.
Llegó a mi casa y me baje... Esperen, yo nunca le dije dónde vivía, ¿Cómo sabía dónde estaba mi casa?
-Gracias pero, ¿Como sabias donde vivía?
Ella sólo tomó el casco que me acababa de sacar, sonrió, se lo puso y se limitó a decir.
-Son cosas que se- aceleró dejándome sola en la vereda.
De verdad ¿A qué se refería con todo esto? ¿Cómo sabía tantas cosas? Sabía que fui yo quien se acostó con Fels, sabía mi casa y sabía que era mi mejor amigo, mientras que yo solo sabía que era una arrogante chica loca que se llamaba Oriana.(...)
Al otro día...
<Mensajes del grupo>
David: -Chicos, salgamos esta noche.
Ems: -Yo estoy castigada.
Fels: -Vayamos, yo te pasó a buscar y hablo con tu madre Ems.
Mad: -Yo y Mia vamos.
Elliot: -Dylan y yo no iremos esta vez.
Fels: -Sab ¿Quieres que vaya ahora a tu casa?
Sab: -Bueno.
David: -Esos son mis amigos, nos vemos en mi casa para la previa, a excepción de Elliot que debe estar comiendo a besos a Dylan.
Elliot: -Estúpido.
<Fin de los mensajes>Me carcajeo por lo último que dijo David, la verdad seguro estaban comiéndose en la casa de uno de los dos, últimamente están cariñosos ahora que todos sabemos sobre su relación.
Como siempre me organizan la vida, así que otra vez saldré, acabo de escuchar la puerta así que deduzco que es Felipe para hablar con mi madre.
Tengo una mala sensación sobre esta salida.Narra Ori
Llegue a la casa de la chica.
Faltaba media hora para tener que ir a buscar a Ems y hablar con su madre seguramente, pero de todos modos no tardaré en irme de esta odiosa casa.
Entre con mis llaves sin avisar ni tocar, la encontré en el living junto a mi niña.
-¡Ori!- me dijo con su voz chillona, corrió hacia mi y me abrazo.
-¡Hola pequeña mía!- dije levantandola del piso, la otra vaga en el sillón me lanzo miradas asesinas- Ey, ¿Por qué no vas un rato a tu pieza?
-¿Vendrás pronto?- mi corazón se partió al ver sus ojitos ilusionados.
-Lo siento, pero no lo sé.
Ella hizo puchero pero me dió un beso en la mejilla y se fue. Aproveche y le dije a la odiosa chica acostada en el sofa.
-Ustedes se quedarán entonces- se levantó parándose frente a mi.
-Lo se idiota, más te vale seguir obedeciendo a mis reglas porque si no lo haces sabes lo que pasara.
Mis manos crearon puños, la tomé por el cuello de su remera.
-Escucha gran hija de tu madre, deja de creerte todo por solo tener más poder, cuando termine esta mierda no volveré a hacerte un puto favor en tu vida- la solté y me fui hacia la puerta
-Zorra- dijo antes de que me fuera de la maldita casa cerrando de un portazo.Narra Ems
Dos horas después me había dormido,bañado y cambiado, hable con mi madre y dijo que ya había arreglado todo y que mañana me quería ver acá, le dije que sí estaría y dejó que vaya sin problema.
A las 8 PM tocaron el timbre, me pareció raro ya que Fels siempre toca la bocina de su auto, pero baje sin decir nada y cuando abrí la puerta me sorprendí.
¿Qué hacía ella aquí? ¿Enserio Fels?
-No iré contigo.
-Lo siento nena, tendrás que hacerlo- me tomó del brazo, fuimos hasta su moto, me coloco el casco y por mi bien y mi salud la abrace.
El viaje fue tranquilo otra vez, pero yo seguía sin entender.
¿Quién era esta chica? ¿Por qué me conocía más de lo que debería? ¿Por qué vino con nosotros a la salida?
Esto estaba siendo raro, cuando llegamos ella se presentó y dijo que era amiga de Sab, pero lo que más me intriga fue el como saludo a David y Simón ¿Ya se conocían? También era raro porque Sab y Fels no estaban cuando dijeron que si vendrían.
En un momento los chicos se fueron, me quedé con Ori y aproveché para preguntarle
-¿Ya conocías a los chicos? ¿Por qué los saludaste así? ¿Por qué me conoces tanto?
Ella sólo se río un poco se acercó a mí, demasiado para lo que debería, retrocedí pero otra vez estaba entre la pared y ella, apoyó una mano en la pared y se inclinó, su cabeza estaba al lado de la mía y sus labios cerca de mi cuello, una rara sensación se apoderó de mí cuerpo y mi pulso se aceleró
-Son cosas que no sabrás princesa- deposito un beso detrás de mi oreja y se separó de mi.
¿Que había sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Rumbo inesperado
Romansa¿Qué pasaría si una chica loca entrara en tu vida? ¿Intentarías alejarte de ella? Eso le pasó a Emily Hunter, una chica de 17 años la cual llevaba una vida normal, hasta que conoció a una chica, ¿Casualidad? Tal vez. La chica loca, creída, insoporta...