Me despierto en mi habitación con Elliot a mi lado, este estaba en el suelo mirando su teléfono y cuando ve que empiezo a moverme levanta la cabeza y me sonríe. Apaga su móvil y lo guarda.
-Hola bella durmiente.
-Hola rubio- dije con una sonrisa- ¿Qué hora es? ¿Cómo llegamos? ¿Qué pasó?- pregunté rápido algo confundida.
-Una pregunta a la vez- dice riendo- Primero, son las 12, los chicos aún no salieron, segundo, fue medio complicado como llegamos, tuve que traerte como una princesa, bajar las odiosas escaleras contigo en mi espalda, busqué tus cosas en el recreo y salimos por la puerta de atrás, porque sabía que si iba a avisar que te habías desmayado me preguntarían dónde estábamos, porque, que pasó, etcétera, además no quería decir que nos escapamos en el último piso de la escuela, así que preferí traerte, les avisé a los chicos y nos vinimos. Tercero y último, te desmayaste como te debes acordar, creo que recordaste algo porque de un momento a otro te pusiste pálida, no te voy a preguntar qué pasó, ya me contarás, ahora, me tengo que ir, Dylan irá a mi casa para saber bien qué pasó y Fels estaba bastante preocupado- se encoge de hombros.
Me quedo pensando en lo último que dijo, Fels.
No puedo creer que me haya ocultado tal cosa, aunque quiero creer que tiene sus razones, estoy enojada, ya hablaré y discutiré con el.
-Bueno, gracias rubio- me levanto y él hace lo mismo también.
-No hay de que pequeña Ems- dice sonriendo- Gracias por escucharme antes de desmayarte- continua riendo.
-Siempre voy a estar para escucharte Elliot, bueno, siempre y cuando no me termine durmiendo.
-Bueno Ems, nos vemos mañana- me da un beso en la mejilla y se va.
12:10, hoy salíamos a la 1:30 PM así que falta para que el posible Fels preocupado aparezca, voy a comer algo, la verdad tengo mucha hambre.(...)
Eran cerca de las 3 PM y Felipe no aparecía, entonces le mandé un mensaje diciendo que tenía que hablar con él, pero nunca contestó.
Hablé con Dylan para saber si a él le había dicho algo, pero Fels sólo se puso histérico cuando se enteró de mi desmayo, cuando le comentó que pasó de repente, y dijo la última pregunta que me hizo Elliot antes de que cayera dormida, se puso nervioso y blanco, aviso que se sentía mal y sólo se fue, supongo que no esperaba que recuerde todo.
Eso pasó aproximadamente a las 11 AM, nunca aviso donde se iría, no dijo nada.
Por más enojada que este, me preocupa mi amigo, nunca se había ido sin decir nada, por más que sea por lo que me estaba ocultando. Sabía que podía cuidarse solo, pero con Fels nada es seguro, es bastante loco a veces.
Creía que iría a casa de Sab, pero hablé con ella y se fue un par de días de viaje a la casa de una tía en otra ciudad, así que no lo vería por toda la semana, pregunté si él tenía llave de su casa y me dijo que no, y también ya estaban en la casa de su tía desde hace unas cuantas horas, así que nunca fue a casa de su novia.
Los chicos dijeron que no lo vieron desde que se fue y que no estaba en casa de ninguno, fui a su casa y tampoco estaba allí, ni sus padres, no había nadie (Lo se porque entre con la copia de la llave que me dio la madre de Fels al igual que la mía hizo con mi amigo)
Esto estaba siendo raro.Narra Fels
Llegue a su departamento con unos nervios que no podía más, toque timbre y cuando,atendió se empezó a reír de mí cara, odio a esta chica.
Estaba con su aspecto de siempre, pantalones sueltos negros en las caderas, remera de Nirvana que le llegaba hasta un poco antes del ombligo, zapatillas negras, pelo suelto y un cigarrillo prendido en su boca.
Entre sin pedir permiso ni importarme nada, empecé a dar vueltas por su living, me trajo algo de tomar y dijo "simplemente suelta todo" y le conté cada detalle de todo lo sucedido estos días, pero nunca se sorprendió, nunca se sorprende.
Me había acostado con Ems y ella lo había recordado, fue lo último que le dije.
Simplemente se rió diciendo que era un idiota, ¿Qué podía hacer? Había metido la pata hasta el fondo, no podía contárselo a mi novia, le había sido infiel, por mas que la ame y estuviera borracho lo había hecho, y me arrepentía.
No podía hablar con mi mejor amiga porque apostaba que estaba más enojada que cualquiera.
Sólo me quedaba esta chica para rebajarme los nervios.
Ella se fue, busco su computadora (En la que puso música), unas cervezas y unos sándwiches, comimos y tomamos diciendo lo mierda que era la vida y lo injusta, reímos como auténticos estúpidos hasta que me dijo que debía irse, yo no quería salir así que me dió una copia de la llave y me dijo que me vaya cuando quiera.
Me dormí en el cómodo sillón y desperté más o menos a las 4 PM, mis padres llegaban a las 7 PM a mi casa así que tenía tiempo.
Deje una nota, cerré con llave y me fui.
Empecé a caminar sin rumbo, sin darme cuenta, llegue a la puerta de su casa.
Y sin pensarlo toque timbre, tenía que hablar con ella, tenía que arreglar mi amistad, estaba cansado de escapar de mis problemas, haría lo que fuera por tener la amistad que teníamos antes de acostarnos si es que algo había cambiado porque realmente amaba a Emily pero como una amiga, como una auténtica hermana, una chica que conocí un día cualquiera y que se volvió muy importante para mí, quería recuperar todo.
Y esperaba que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo inesperado
Romance¿Qué pasaría si una chica loca entrara en tu vida? ¿Intentarías alejarte de ella? Eso le pasó a Emily Hunter, una chica de 17 años la cual llevaba una vida normal, hasta que conoció a una chica, ¿Casualidad? Tal vez. La chica loca, creída, insoporta...