Capítulo 7.
Ivanna era muy guapa. Tenía unos penetrantes ojos verdes, la piel perfecta y un abundante y espeso cabello oscuro. Además bailaba de cine, era la mejor bailarina de esa academia de mediocres sin excepción. Bueno, quizás Ian podía seguirle un poco el ritmo, pero sólo él.
Y si era tan perfecta, ¿por qué Ian no le estaba haciendo caso?
Observó, sorprendida que el joven rubio estaba fijando su mirada en una pareja que bailaba en el centro de la pista. Eran los últimos bailarines del concurso, en el que, para Ivanna, todos habían sido patéticos.
La hermana de Hayley, April, incluso se había caído ejecutando un giro y Hayley e Ivanna habían estallado en carcajadas frente a todos.
Ivanna observó mejor a los bailarines y por fin creyó comprender por qué él miraba la coreografía con tanto interés: el chico que en esos momentos se movía casi magistralmente era Christian, el mejor amigo de Ian.
Christian seguía el ritmo correctamente y de vez en cuando sujetaba a una joven delgada y castaña, realizando bonitas figuras en el aire.
La música acabó y la coreografía terminó elegantemente, con la chica en los brazos de Christian.
Ian sonrió mientras aplaudía.
—¿Quién es esa? —le preguntó, señalando a la compañera de Christian.
—Irina Stahl —murmuró rápidamente Ian.
A Ivanna se le antojó molesto que conociera tan bien su nombre.
—Menuda novata, pobre Christian —se mofó.
De pronto Ian se puso tenso, y la miró de forma extraña, como si le hubiera molestado ese comentario. Ivanna se mordió el relleno labio inferior, aparentando que lo había dicho sin querer.
—Es mi compañera este curso —dijo escuetamente Ian, y acto seguido se dirigió hacia Christian, ignorando una vez más a Ivanna.
***
—Lo habéis hecho muy bien —los felicitó Ian.
—Tú también hermano, incluso aunque hayas bailado con Linda.
Christian lo abrazó con cariño e Irina enrojeció violentamente a causa de que Ian hubiera decidido dedicarle unas palabras positivas.
Los tres se quedaron en silencio unos momentos, hasta que, por fin, April entró en escena, abrazando de golpe a Irina.
—¡Ha sido genial! —gritó efusivamente la chica.
Irina no sabía qué responder, así que, simplemente puso su mejor sonrisa y se giró hacia los chicos.
—April, te presento a Christian y a Ian.
Ambos la saludaron educadamente, y Christian compuso una sonrisa encantadora que April no dejó escapar.
En algún momento le había comentado a Irina que Christian Santos era muy guapo, así que no vio razón por la cual no presentarlos, aunque las mejillas de April en ese momento habían enrojecido más de lo conveniente y la joven se mostraba algo tímida, como cuando Irina la había conocido.
La profesora Victoria no tardó mucho en imponer el silencio en la sala y colocar a todos los alumnos junto a las paredes.
Todos estaban muy ansiosos por saber quién sería la pareja ganadora del concurso, así que todos esbozaron una ovación grupal de desilusión cuando Victoria anunció que los resultados serían anunciados el lunes.
—No es fácil decidir quién se hará con la corona de campeones, además de que los ganadores dispondrán también de... ¡Toda la tarde del miércoles libre!
ESTÁS LEYENDO
Dance, sólo baila.
Teen FictionIrina es una joven de dieciocho años que ha escapado del infierno de su casa para tener una oportunidad en la academia de baile más exclusiva del país. Lleva años enamorada de Dallas, pero todo se verá alterado cuando conozca a Ian, su nuevo compañe...