▲ 001 ▲ Weasley Ron

13.4K 698 120
                                    


— Weasley, dime por favor que al menos te has memorizado algo ya. — Preguntó ya harta la chica. Llevaban cerca de 11 horas intentando que el pelirrojo estudiara para su próximo examen, pero simplemente él no se aprendía nada y _____ ya estaba completamente desesperada.

— Si hipotéticamente te dijese "Sigo en blanco" ¿Qué pasaría?

— Algo no muy agradable, eso es seguro.

— Claro. ¿Cómo te lo digo...? — se detuvo por un momento y soltó una ligera risa — Sigo sin entender —. La chica se golpeó la cabeza contra la mesa.

— ¡No es gracioso Weasley! ¡Llevamos aquí casi todo el maldito día!

— Cielos...creí que eras más paciente...

— Si, y yo creí agradarte.

— Bueno, eso no viene al tema. No creo que sea el momento perfecto para hablar de ello.

— Dejo de ser "El momento perfecto" cuando lo arruinaste todo hace un año Weasley — Contestó indignada para cerrar el libro y levantarse dispuesta a irse.

— ¡¿En serio?! ¡Ya paso un año! ¡Superalo! — _____ se giró para mirarlo con la cara hirviendo

— ¿Superar que? ¿Que mi mejor amigo simplemente me empezó a odiar de la nada?

— ¡No es como para que hagas todo éste drama! — Ella rió sarcástica

— ¿En serio? ¡Te conozco desde hace mucho más tiempo del que conoces a Brown! ¡Siempre te he apoyado! ¿Y que haces tú? ¡Sin previo aviso o una razón coherente me dejas de hablar, me evitas e incluso me insultas! ¡Me hiciste todo eso durante un año! ¡Y encima, cómo si nada vienes a pedirme ayuda para estudiar!

— No puedo creer que te tomes todo a mal...¡Ni siquiera sabes la razón por la que me alejé! — exclamó acorralándola contra la pared.

— Por que nunca me la quisiste decir.

—...Cómo sea, gracias por 'ayudarme', yo me largo — se alejó por fin.

— ¿Por qué siempre tienes que ser tan insensible Weasley?— rápidamente se acercó a ella una vez más y se agachó para estar a su altura, a solo unos centímetros de su rostro.

— ¿Por que siempre me dices Weasley?...¡También tengo nombre! — ____ bufó y lo empujó entregándole un libro.

— Suerte en tu examen, Ronald — Respondió recalcando su nombre, antes de irse.

Al otro día la chica se encontraba desayunando en la mesa de Slytherin, su casa. El pelirrojo la veía desde su mesa sin prestarle atención a sus amigos y por primera vez; tampoco le prestaba atención a su comida.

Desde que salió de su habitación había visto a la chica que iba caminando por los pasillos con una pequeña sonrisa en su cara, él estaba algo enojado porque sabía que algo pequeño sucedió y la hizo feliz. Quizá recibió una linda carta de un chico, quizá un chico la invitó a salir, quizá recordó un buen momento con un chico...

O quizá mató a alguien. Nunca lo sabría.

Pero de algo sí estaba seguro y es que le molestaba tanto ver a ____ sonriendo como boba mientras jugaba con su comida y hablaba con Malfoy. Sin mirarlo, cómo si estuviera pensando en alguien y si ese alguien no era el pelirrojo, estaba muy mal que pensase en esa persona.

El chico se levantó molesto sin soportarlo más, fue hacia los Slytherin y tomó a la castaña del antebrazo sacándola del gran comedor.

— ¿Qué te sucede Ronald?

— Que en todo lo que va de la mañana no dejas de sonreír como idiota. ¡Eso me sucede!

— ¿Qué? ¿Ahora me prohíbes sonreír?

— Pues... — lo pensó un momento — Sí.

— ¿Por qué? ¿Tanto te desagrado?

— ¡¿Acaso no entiendes?! Me aleje de ti por una sola razón ¡Esa razón es que empecé a gustar de ti! Pensé que al tratarte de esa manera, dejaría de sentir esto por ti.

— ¿Sí? Pues quizás habría correspondido tus sentimientos si no hubieses arruinado todo lo que teníamos

— ¡No necesito un maldito "quizás", necesito un "sí"!

— ¡Sí! ¿Feliz Ronald? — Contestó sarcástica

— Ronald. Si no es "Weasley" es "Ronald".

— ¡Te llamo como se me de la gana! ¡Si quiero decirte zanahoria, lo haré!

— ¡Oye! — exclamó riendo, ambos se miraron a los ojos con una sonrisa, y fue cuestión de segundos antes de que se besaran.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora