▲ 049 ▲ Fred Weasley

5.2K 337 25
                                    


Pedido de MonseMalfoy
Disculpa la demora y espero que te guste ♥.

Narración: Fred

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Recuerdo cuándo la vi por primera vez. Ella simplemente estaba ahí, sentada; al principio no creía que fuese la gran cosa pero al cabo de unos días pude notar que existía algo que me llamaba la atención de aquella chica: no le importaba nada ni nadie.

Un sábado por la tarde me acerqué a ella, quien yacía tranquila escribiendo algo en un libro extraño.

— Hola — salude despreocupado, pero ella ni siquiera se giró a verme y ni por lo menos me devolvió el saludo.

Entonces fue cuando fruncí el ceño. Provocarla quizá era la mejor opción, de todas maneras siempre funcionaba para mi.

Eres la chica más fea que jamás haya vistoseguí y fue entonces cuando ella me miró con unos ojos que me dieron a entender que estaba muerto.

— ¿Disculpa? Te daré una oportunidad de repetir lo que dijiste por que no te escuché, estaba muy concentradahabló con un tono que me dijo que en realidad había escuchado todo pero que me daría una oportunidad de disculparme y dejarle tranquila para que siga escribiendo.

Por lástima yo no quería disculparme.

Por el contrario, quería seguirle molestando.

Creo que lo escuchaste bien pero por si acaso lo repetiré; dije que eres feísima, la joven más horrenda que viañadí con una sonrisa y entonces ella por fin notó que se trataba de una broma. De hecho, pude escuchar una ligera carcajada de su parte.

Y yo nunca vi un chico tan idiota como sonrióSoy Fer Campos

Soy Fred Weasley

Y así fue el inicio de nuestra bella relación. Entre golpes, bromas e insultos fue cómo nos hicimos amigos. Ella si que me comprendía a la perfección, era como tener a George en versión femenina... Pero más bonita, y más inteligente, y sin ser mi hermana, claro.

El punto es que pasaron alrededor de tres años para que ambos nos dieramos cuenta que estábamos hechos cómo las piezas complementarias de un rompecabezas; hechos el uno para el otro. Valió la pena el tiempo y esfuerzo invertido en intentar conquistarle, por qué hoy viendola con ese vestido blanco...me doy cuenta de lo perfecta que es.

Ella frente a mi, yo frente a ella. Ambos vestidos cómo solo lo estaremos una vez en la vida y a tan solo unos minutos antes de nuestra boda. Recordando nuestros momentos juntos.

Recuerdo la primera vez que la vi llorar. Ella creyó que había muerto durante la batalla de Hogwarts, estaba desecha. Pero cuándo me vio entrar por aquella puerta junto con Remus, sus ojos brillaron y de esos hermosos orbes salieron más lágrimas; corrió a abrazarme y sonrió.

Y cómo olvidar la gran relación amor-odio que llevamos durante más de cinco años. Era algo duro y hermoso a la vez...

Ahora sé que posiblemente ese odio y amor que tenemos nunca desaparezca, pero es algo que nos caracteriza y que por algún motivo es lo que nos mantiene unidos.

Por fin llegó el momento, yo la veo entrar y la miro tan horrenda y a la vez hermosa; igual que el primer día.

Y de cualquier modo en que lo veo, estoy por completo seguro de que quiero pasar el resto de mis días con esta fea. Y creo que ella piensa igual, ella quiere pasar su vida con este idiota.

Porque nos complementamos, y no podemos vivir el uno sin el otro.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora