▲038 ▲ Weasley Ron

4.4K 252 80
                                    

⚠ ESTO PUEDE ROMPER TU CORAZÓN DE DISTINTAS FORMAS ⚠

Pedido de Carolinatza

Espero que te guste.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-_-_-_-_-
-_-_-

El pelirrojo se quedó allí, parado, sin poder creerlo y sin saber que hacer. Recordando fragmentos de la última vez que había visto a su hermano... Y a su novia.

— ¡Bien! ¡No me interesa lo que te suceda! — exclamó enfadado el ojiazul

— ¡Pues a mi mucho menos! — gritó en respuesta la castaña. Ambos se quedaron en silencio unos segundos. — ¿Te das cuenta? Esta puede ser la última vez que nos vemos, y estamos discutiendo

— siempre estamos discutiendo — la de orbes castaños asintió al soltar una ligera risa

— Es verdad, solo...— ella suspiró — tengo miedo de no volver a verte.

— descuida, me cuidaré — Carolina se quedó callada un momento, realmente tenía un mal presentimiento y no era exactamente sobre su novio.

—solo... — lo miró — prometeme que si pasa algo malo, lo superarás pronto

— ¿De que hablas? — la joven sonrió con algo de tristeza en su expresión

— no lo sé — río un poco — solo estoy preocupada, es todo. — añadió para después abrazar a el contrario, como si de la última vez se tratase...

— Ay, que lindos... — interrumpió cierto gemelo que acababa de llegar - Par de tórtolos, si no les molesta, es hora

— ahora vamos, Fred - habló la única chica que estaba allí

— guardense sus muestras de afecto para después de que todo haya pasado — bromeó

— y tú guardate tus bromas para después de no haber muerto

— ¡Hey! No sean aburridos, puede que sea la última vez que escuchen esta hermosa voz

— ni lo sueñes — interrumpió la muchacha — Debes salir de esta, serás el bromista en mi siguiente cumpleaños

— no me puedo perder esa propuesta de trabajo — ambos jóvenes rieron

— ¿Vamos Ron? — el otro asintió — te queremos entero Weasley — le advirtió la castaña a el más alto mientras se iba de la mano con su novio

Ron observaba como la de hermosos ojos castaños se amarraba su cabello en una trenza, con una sonrisa se acercó a ella.

— ¿Estás lista? — la de piel morena asintió

-— ¿Tú éstas listo?

— siempre lo estoy — bromeó — a excepción de que se trate de arañas. — la otra soltó una risa

— debes ir con Harry — ordenó — él te necesita ahora más que yo

— Te veo después de todo esto.

O no...

Antes de irse, depositó un beso en la frente de la contaria.

Todo había acabado, Harry había ido a el bosque, a esas horas ya estaba muerto al igual que Voldemort. Ron y Hermione estaban devastados de solo pensar en ello, pero... Para el pelirrojo había una esperanza, podría estar junto a su "pequeña" después de haber pasado por todo eso.

El ahora dúo de oro, se dirigió al gran comedor, ahora sin mesas. Estas siendo remplazadas por cuerpos de los fallecidos en la batalla. A el solo momento de entrar, el ojiazul pudo mirar los cadáveres de algunos conocidos, como Remus y Tonks.

A medida que avanzaba, se iba preocupando más, no quería perder más seres queridos...Pero este pensamiento se desvaneció al ver a toda su familia llorar. Él corrió sin pensarlo y observó todo lo que ocurría. Prefiriendo haber sido él en su lugar.

Los ojos de Fred, miraban sin ver. Con el fantasma de su última sonrisa grabado en su rostro.

El joven sintió como si hubiesen arrancado un pedazo de si, sin imaginar todo lo que podía llegar a sentir George, quien lloraba desconsoladamente tras la pérdida de su gemelo.

Después de llorar por unos largos minutos que bien pudieron ser horas sobre el cuerpo de su hermano, se levantó, con una expresión neutral y el rastro que dejaron sus lágrimas decidido a ir a desahogarse en otro lugar...con otra persona. Solo quería que todo terminase.

Con la mente sin poder procesar todo lo ocurrido, buscó a su novia, sin embargo, no la encontró en ningún lado. Él suspiró frustrado, sin ánimos para nada y sentándose. Cuando su castaña amiga se acercó devastada.

— Ron... — habló apenas audible, el pecoso se giró a verla sin contestar nada — encontré a Carolina.

El muchacho se levantó enseguida admirando a su amiga, quien seguía llorando por la pérdida de Potter.

— ¡¿Dónde está?! — preguntó desesperadamente, estaba a punto de explotar, tenía tantos sentimientos. Solo quería abrazarla y que ella lo intentará consolar, quería ver a el último rayo de esperanza que le quedaba.

Granger se volteó y señaló con la mirada un lugar, sin poder decir nada, puesto que si decía algo, rompería a llorar aún más.

El chico guió su azulada mirada a aquel lugar, donde yacía tendido el cuerpo de una castaña. Tragó en seco, sintiendo como si su corazón se detuviese. No podía, no quería creer que ella era su novia.

Pero la trenza, su hermosa piel morena y la expresión tan característica de la paz que reflejaba la joven lo hacía tan imposible...

Su amada había muerto

Al igual que su mejor amigo y su hermano.

La chica Gryffindor se lanzó a abrazarlo, envuelta en lágrimas al igual que él.

No podían hacer nada más. Solo quedaban ellos dos.

Habían perdido a casi todos en aquella batalla contra el señor tenebroso: Para empezar, a Cedric, a Sirius, Dumbledore, Remus, Tonks, Fred, Carolina...a Dobby e incluso a Snape. Sin mencionar a Harry.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora