▲ 024 ▲ Weasley Fred

6.4K 356 19
                                    

— ¿Qué sucede? —preguntó amablemente una chica, era una desconocida para Mi, levante la vista mirándola a los ojos.

— Yo...estoy bien, gracias —respondï con la voz entrecortada

— Mira — habló la otra y se sentó junto a mi — No te conozco, pero se que no estas bien...Se lo que se siente no tener a nadie a quien contarle tus problemas, absolutamente es exasperante. Tal vez no te inspire confianza, pero...no le diré a nadie.

Suspiré, miré de nuevo a la otra eh intente hablar de nuevo, pero lo único que sucedió fue que me solté a llorar.

Yo había sido paciente, había aparentado que no sabía todo. Había esperado que esto sólo fuera otra broma más. Pero no fue así.

Ya hacían 11 meses que había comenzado a salir con el gemelo, fuera mucho o no yo lo quería como sí llevará junto a él toda la vida.

El único problema era que Fred había estado saliendo ya hace casi 3 meses con otra chica.

Yo los había visto con mis propios ojos, la otra chica es de Gryffindor por lo que puede ver a Fred sin problemas, Y yo soy de Ravenclaw.

Sabía que no me estaba engañando por ser mala persona, sino por que el pelirrojo ya no gustaba de mi y no quería lástimarme.

Pero aún así yo estaba mal, no podía evitarlo.

No quería dejarlo ir, pero debía hacerlo, por mi bien y el de él.

Me preguntaba que hacer, que era lo correcto y que debía sentir en ese momento.

Yo se que hice mal, pero ¿Que hay de él?
¿Qué hay de todas las veces que parecíamos estar hechos el uno para el otro?

Y es que, ¿Cómo le digo a lo que siento que deje de existir? ¿Cómo suprimo el dolor que me da verlo partir?

Debí haberlo previsto...Debí dejarlo desde el momento en que me entere...pero no lo hice.  Y mira como término todo.

Quisiera gritarle, golpearlo, decirle todo y desahogarme, pero me siento tan impotente. No fui capaz de decirle sus verdades.

Por que a pesar de que lloró por él, hace tiempo fue mi felicidad...Y yo no soy capaz de odiarlo.

Entiendo, que fue lo mejor, no se que haré tantas noche sin poder dormir.

Aunque la haya elegido a ella no importa, lo acepto. Se que nadie sería capaz de estar conmigo mucho tiempo y esto me lo comprueba.

"Sólo te deseó felicidad, espero yo también encontrarla...y descuida, ya no te molestare más. Será como sí yo no hubiera existido...Te lo prometo" —Fue lo que le dije, dolió pero se que fue lo correcto para los dos.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora