▲ 045 ▲ James Sirius

3.9K 191 16
                                    


Pedido de SoyLectora000
Pues nada, espero que te guste <3

Perdón por lo corto pero realmente no encontraba forma de escribir algo parecido lo que querías.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-_-_-_-_-_-

Estaba lloviendo de una forma increíble. Lyra no podía pensar en otra cosa que no fuese en lo duro que puede ser el tener sentimientos hacía alguna persona...o lo horrible que se puede sentir el solo hecho de tener sentimientos. Esas cosas raras y estúpidas que te hacen querer lanzarte un Avada a ti mismo, esos que literalmente no sabes por qué te hacen sentir de esa manera y que te hacen cambiar tanto.

Ella no podía estar segura de si realmente sentía algo por aquel chico, pero de cualquier forma si así fuese, no lo aceptaría. Y es que el joven Potter era un imbécil, no lo podía negar pero tenía cierto encanto.

Por la tarde, lo había visto; aunque estaba segura de que sería la última vez puesto que había sido muy grosera.

Hola Lyrasaludó el muchacho

— ¿Ahora que quieres Potter? — preguntó de mala gana

— ¿Estás enojada? ¿Hice algo malo? — preguntó ignorando la anterior pregunta de la rubia

Si...¿Por que no le preguntas a mi hermano, idiota? — respondió aún enfadada

Oh no...de nuevo ese tema

— ¡No por que te molesta! ¡Al final eres el que molesta a Scorp!

— ¡No lo hago con mala intención!

Si, clarohabló de forma sarcástica la de orbes color gris — ¿Ahora quieres venir a molestarme a mi?

No es eso...sabes que estoy enamorado de ti.

No pareces demostrarlo. — siguió ella de forma despectivaMira, me da igual realmente, si lo que sientes es real o no, no lo aceptaré de ninguna manera. Ahora largate ¿Si? Tengo cosas más importantes que hacer que estar peleando con un niño inmaduro como .

— ¿Inmaduro yo? ¿Quién es la que no quiere escuchar y solo piensa en lo que ella cree? Pero bien, si lo quieres estaré encantado de largarme

— ¿A que esperas entonces? Al final, no creo que tengas el valor de irte, y terminaré de irme yo

— ¡¿Y por qué no te vas entonces?! — exclamó James ya un poco fuera de si mismo

— ¡Por qué quizá no quiero! ¡Quizá solo espero que por una vez me aclares las cosas! Pero como siempre, debo decirtelo por que eres un imbécilcontestó de igual forma gritando mientras se alejaba de aquel muchacho — ¡Y no me sirve de nada tener a un imbécil a mi lado!

— ¡Bien!

— ¡Bien!

Por otro lado estaba James. Él solo pensaba en qué podía haber hecho mal, no quería admitir que había cometido un error, tal vez, lo había arruinado pero no era todo su culpa.

Lyra, esa chica Malfoy tan testaruda que realmente no podía olvidar por más odiosa que fuese, también había tenido algo que ver. Esa joven a la que jamás podría tener a su lado.

Aunque tal vez estaba mejor así, a lo mejor verdaderamente no había ninguna conexión entre ellos. Y si algo como tal existiese, no se notaría...

Solo quedaba esperar que llegase alguien nuevo, alguien mejor, alguien que de verdad los apoye. Alguien con quién de verdad se sienta a gusto y con quién no esté todo el rato discutiendo...a pesar de que siendo sinceros, Lyra y James se complementaban lo suficiente como para que lo hayan notado ellos mismos.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora