Continuación de: ▲ 017 ▲ Malfoy vs Potter
¿Adivinen quien tenía todo listo para ir al divide tour y no pudo ir?
Ya dejaré de lamentarme algún día :'v
Empecemos.
---------------------------------------------------
Elise era una chica que pasaba desapercibida...pero no para estos dos chicos: Draco Malfoy y Harry Potter.
Ella le había prometido a Harry ser de lo más sincera, pues ser honesta era algo que ella sabía que era muy importante, sin embargo, ¿Por que era tan difícil?
Solo cuatro días habían pasado desde el beso con Malfoy y Elise sentía que iba a explotar, pues no sabía que hacer, sin embargo, fuera lo correcto o no: ya había tomado una decisión.
Incluso, creyó que el joven de Slytherin le había dado amortentia o algo parecido...Creyó que había sido tan solo una broma cruel o un mal sueño.
Ahora estaba apunto de confesarle todo a su novio: Harry Potter.
— Hola —saludó el azabache
— Hola —respondió la joven
— ¿Sucede algo? ¿Hice algo malo?...estos días te eh notado algo...¿Molesta?
— ¡No! ¡Para nada! —se detuvo y suspiró —es solo que...debo decirte algo
— Claro, lo que quieras
— No te enfades ¿Si?
— No lo haré, supongo
— Bien...yo...hace unos días, Malfoy me pidió que lo viera en nuestra sala común —el joven de los orbes esmeraldas asintió con una expresión de no aprobar mucho esa acción —pasó algo...
— ¿Qué?
— Draco y yo, nos besamos. —la expresión del muchacho reflejo tanto en ese momento —y quiero que nos separemos...No por Malfoy, que sepas que no te dejo para irme con él...solo que estoy muy confundida, y no quiero seguir sintiendo esto sin decírtelo.
Él se quedó callado por unos instantes, hasta que su expresión se tornó en una más bien de aceptación.
— ¿Sabes?, Malfoy siempre arruina todo, está vez no lo voy a permitir. Está bien, acepto estar separados, pero te apuesto a que ese hurón albino intentará de todo para tenerte, así que yo también lo haré.
— Entonces...¿Gracias por entender? — cuestionó la joven dudosa
La chica se encontraba en su sala común sola, era ya de madrugada y Elise solo estaba con la mirada perdida en algún punto de el lugar.
— ¿Interrumpo tus pensativos pensamientos?—preguntó en forma de burla aquel rubio que tantos problemas ya le había estado dando a la muchacha
— ¿Eh? —sacudió la cabeza— Ah, si—respondió no muy segura de lo que había dicho el otro
— escuché que terminaste con Potter
— Si, eso te debe alegrar mucho, ¿No? —preguntó de forma sarcástica
— ¿Para que mentirte?, Si. Me alegra y mucho.
— eres muy cruel Draco—respondió ella con cierto tono disgustado
— aún así, formulo dudas en tus sentimientos hacía "El elegido"
— pude haber terminado con Harry por cualquier cosa Malfoy, no por ti
— Pudiste, pero tú y yo sabemos que lo hiciste por mi—el joven comenzó a acercarse a Elise
— ni en t-tus mejores sueños...—titubeó, el rubio la tomó por la barbilla y la besó, cosa a la cual Elise no se interpuso.
Como odiaba y amaba al mismo tiempo los besos del príncipe de las serpientes, era algo contraproducente. Así como esos besos hacían a la joven amar a el otro, también la hacía odiarlo.
Al otro día Elise se encontraba caminando hacía su clase, le gustaba tomar atajos para estar sola un rato. Ella iba mirando sus pies, como daba cada paso, mientras pensaba en algunos deberes que debía entregar.
Chocó con alguien, y al alzar la mirada se encontró con unos ojos verde esmeralda detrás de unos anteojos redondos, esos orbes que hacían que la joven se sintiera como si le hubiesen lanzado un confringo internamente.
— ¡Harry!, me causaste un buen susto —exclamó la joven riendo un poco
— Lo siento
— ¿Qué haces aquí?
— Solo...caminaba hacía mi otra clase —respondió el azabache sonriente—recuerda, hoy nos toca a Gryffindor y Slytherin juntos la clase
— ah, si claro...lo olvide —ella sonrío — ¿Caminamos juntos a la clase?
— si, claro
— Genial —Elise volvió a sonreír, una sonrisa que cambió por una expresión de sorpresa al sentir la mano de Harry entrelazada con la suya, pero decidió ignorarle, después de todo la compañía del joven era muy agradable para ella, que haya decidido terminar no quería decir que no lo quisiera.
Cuando ambos jóvenes llegaron a la clase con las manos entrelazadas, se ganaron las mirada de la mayoría de los estudiantes allí, entre ellos: Ron, Hermione, Pansy y Draco, quien cruzó una mirada fulminante con Potter.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanficLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴