Estrés
_____ se encontraba en el desayuno luchando por no dormirse encima de su plato. Tenía unas ojeras que no eran ni normales y ni siquiera tocaba la comida de su plato.
En otras palabras, parecía zombie.
— Tsk. ¿Qué te paso? ¿Acaso eres tan tonta que olvidaste dormir? — Preguntó Draco burlándose, pero al parecer el tampoco había dormido ni un poco, ya que tenía casi el mismo aspecto que la chica.
— Al parecer tú también lo hiciste ¿No? Oh, ya se, estuviste toda la noche besando a tu espejo — Respondió de la misma forma la chica, el rubio antes de irse le dedico una pequeña sonrisa, que la chica le devolvió.
______ siguió mirando su comida, cómo esperando que desapareciera, pero si quería que eso ocurriera, debía llamar a Ron, eso era seguro.
— ¿_____? ¿Que te ocurrió? ¡Mira tu cabello! Algunas personas en el comedor te están llamando Bellatrix
— No dormí nada, eso ocurrió— contestó divertida, pues el comentario sobre Bellatrix le había hecho gracia, lejos de enfadarla.
— ¿Por que no dormiste? ¿Estas bien? — preguntó el chico preocupado
— Si, Neville, estoy bien. No dormí por que...estaba estudiando, si te reconforta saberlo, cuando amanece se ve muy bonito.
— ¿Estudiando? pero no tenemos exámenes o algo por el estilo
— Eh...¡Lo sé! pe-pero un chico me pidió ayuda en pociones. Además, nunca es mal momento para estudiar.
— Supongo...aunque que yo lo recuerde no eres buena en pociones
— ¡Imagínate que tan malo es él, entonces! —exclamó excusándose
— Y como ninguno es bueno en eso, pasaron toda la noche estudiando, ya veo...
— ¡Exacto!
«Vaya historia me acabo de inventar» pensó la chica
— Bueno, justo nos toca pociones, así que es tu oportunidad de demostrar que estuviste estudiando
— Eh-Eh ¡Por supuesto!
Ella hubiese logrado tan fácilmente hacer esa poción...pero se distrajo pensando en algo y derramó todo e hizo explotar aquel liquido en su cara. Ocasionando que el profesor le diera un gran regaño y la hiciera salir del salón antes de que volviera a hacer otra tontería.
Salió del salón con la cabeza agachada y roja de la vergüenza. Tranquila camino por los pasillos y luego fue a la torre de astronomía, donde se sentó en las escaleras.
Se quedó mirando sus manos un largo rato mientras abrazaba sus piernas, tenía tanto sueño que si no dormía al menos cinco minutos, moriría. Empezó de repente a cerrar los ojos lentamente, los volvió a abrir para no quedarse dormida, pero de nuevo se le cerraban poco a poco.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó Neville, haciendo que ella se sobresaltara
— ¿Eh?, si claro, estoy....estoy bien. —Le hizo una seña para que se sentara a lado, y así lo hizo.
— ¿En que estabas pensando?
— ¿Eh?...¿De que hablas?
— Habló de cuando estabas haciendo la poción, estabas distraída...pero, ¿Con qué?
— Pues...pensaba en como decirle a un chico que me gusta.
— Oh...ya veo...
— No estudie nada. — admitió la joven cambiando de tema
— Si...Lo note un poco — respondió para después soltar una risa — ¿Entonces por qué no dormiste?
— Estaba muy triste, ya que pues...en todas las clases soy mala, no puedo hacer un hechizo sin que alguien salga volando o se lastime de alguna u otra forma y ser hija de muggles no ayuda, así que pensé en la posibilidad de que tal vez...mi carta fue un error, y jamás debí venir a hogwarts.
— ¿Qué?— La miró a los ojos —es tu primera vez en hogwarts es obvio que te resultará difícil adaptarte y más siendo hija de "muggles", pero ya aprenderás, al igual que yo, cuando llegué era un desastre andando. Todavía nos falta mucho por visitar, por probar, por sentir. Mucho por vivir. Pero si algo te puedo asegurar es que, lamentándote no aprenderás nada.
— Cierto, gracias Neville...
— Sólo tengo 2 preguntas más.
— Pues...Pregúntame, aquí estoy para responder.
— ¿Quién era el chico que 'te pidió ayuda'?
— Malfoy...
— Eso si que es raro — dijo con una sonrisa — y mi segunda pregunta es...¿Qui-Quien es el chico que "te gusta"?— preguntó con un tono de decepción. _____ dio un gran supiro y cerró los ojos, mientras sentía como un gran zoológico se le formaba en el estomago.
— ¿No es obvio?...T-Tú
— ¿Yo? ¿Por que?
—/¿Como que por que?...¡Solo mírate! eres un chico lindo, tierno, amable, generoso, inteligente, apuesto...— en ese momento se percató de lo que dijo y sintió su cara arder —¿Qui-Quién no querría ser tu novia Neville Longbottom?
— Pues...pensé en que quizá, tú, no querrías...
— Pues, te equivocaste. — tomó valor de Merlín sabe donde y lo tiró de la camisa para plantarle un beso, el cuál correspondió, y así, a medio beso él sonrió — Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes cuando te hago un cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanfictionLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴