▲ 025 ▲ Malfoy Draco

8K 353 18
                                    


Lo sé, a este pobre nunca le eh hecho un One shot feliz pero no me lo imagino mucho a decir verdad xD

También se que tengo una enorme obsesión por Ed Sheeran pero es que este hombre es perfecto <3

Intente no hacerlo tan Sad por que el que viene será lo más Sad de lo Sad.

Este más bien es un tipo poema que se llama "Ella ahora" y yo lo edité un poco.
Siguiente: Día 3 - Ron Weasley
Narración: Draco
----------------------------------

Happier

Hoy la vi, han pasado casi dos meses desde que se ha vuelto a ser una desconocida para mi.

Al principio no me gustaba verla sufrir por mi, pero después Me acostumbré.

Ahora últimamente la veo muy seguido con un chico de su casa. Siempre están riendo los dos, es tan asqueroso.

Ahora es a mi a el que le duele, creo saber que es algo así como Karma.

Cualquiera que la viera sabría que ella es mucho más feliz con él. Y eso no es demasiado lindo.

Nadie puede hacerle tanto daño como lo hice yo, pero nadie la ama tanto como yo.

Se puede decir que ya no le importo para nada, me hace sentir patético.

Eh escuchado como le habla a ese idiota, súper tierna y linda, como solía hablarme a mi. Ella empieza a salir adelante y yo no muestro señal de hacerlo.

Diría que hasta ahora me di cuenta de lo hermosa que es, pero sería una mentira, pues desde que la conocí lo note...

Ella es increíble, lástima que sea demasiado tarde, por que ya la perdí...

Hubo un tiempo en el que yo era su mundo...su todo. La razón de su sonrisa.

Sarah me quería, le importaba, hubiera dado todo por mi, pero la aleje, no por que quise, sí no por que fue lo mejor para ella, le habría hecho aún más dañó sí siguiera con ella, y eso no me lo perdonaría.

Me alegra que ella no haya tenido miedo de alejarse de mi, que ella haya sido lo suficiente fuerte para dejarme ir.

Sin embargo, ¿Sabe ella cuanto dolor me causó? ¿Cuantas noches estuve sin poder dormir?

La mujer que lo hubiera dado todo por verme feliz, se está llendo y la voy perder para siempre...

Pero siempre serás el amor de mi vida; estés o no conmigo...

Fuiste seguramente la única que me comprendió y me comprenderá

Hice una promesa y la vi tornarse gris...

Vi la luz y al parecer se quemó.

No soy una de esas personas destinadas a ser felices...Eso ahora me queda en claro.

------------------------------------------------------------Les recomiendo ver el video y leer los subtítulos de la canción. Es hermosa y ayuda a deprimirse más. (?)

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora