▲ 004▲ Malfoy Draco

14.1K 724 120
                                    


El rubio estaba ahí, observando como Natalia, su Natalia estaba siendo consolada por otro chico. Iba cerca de una semana de que habían terminado y el ya sentía que debía arreglarlo todo, sin embargó, ella pensaba todo lo contrario, ella creía que si perdías algo...era mejor ya no buscarlo.

No se podía creer que había repudiado su relación de un momento a otro ¿Por que? No lo sabía, había sido un imbécil, claro que sabía por que.

Era por que el nunca tenía un detalle con ella, nunca le había dicho un "Te amo" ni siquiera un "Te quiero", durante sus 4 años de relación. Solo se había limitado a presumir a su novia, sin siquiera hacerle caso.

No es como que la chica no le importase, pero él no era el tipo de personas que estaba muy cómodo demostrando su afecto.

— Por favor, Nat, tenemos que hablar— rogó el chico, mientras ella caminaba sin tomarle mucha atención

— ¿De que? ¿De como fuiste el mayor estúpido de todos los tiempos?

—De hecho...si. De verdad, necesito que me escuches

— No, ya basta —.Se detuvo, para mirarlo a los ojos, esos orbes grises que tanto le gustaban, pero de igual manera odiaba

— ¿De verdad? ¿Dejarás que todo se termine así? ¿Terminarás con esta relación después de todo este tiempo?

— ¿Yo? ¿En serio? ¿Yo soy la que terminó con esto?...¡¿Cuántas veces te perdone?! ¿Cuantas veces en todo el tiempo que llevamos juntos? ¿Por que lo hice? Ah, si, por que no quería que esto acabará, por que, a pesar de todo, yo era feliz contigo.

— Entonces, perdóname una vez más, te prometo que será la última.

— no Draco, ya estoy harta de todo esto, cuando terminamos, entendí que debía dejarlo atrás, que por mucho que sintiera, debía seguir con mi vida, que quererte me dolía y que me estaba haciendo daño, pero un día entenderé que me evite un mayor sufrimiento.

— así que...¿Es todo? simplemente...

— Si, todo se acabó, lo siento, pero debiste pensarlo antes de arruinarlo todo — terminó para seguir su camino.

"Todo lo bueno tiene su final"

Pero ¿Y si no era algo bueno? No debía haber terminado ¿Cierto?.

Fue cuestión de meses para que los dos encontrarán a otra persona, ambos querían a su pareja, pero no tanto como se habían querido ellos. A él le dolía ver como Potter le daba todo lo que el no le había dado a su chica, y a ella le dolía ver como él le daba a Greengrass lo que no le había dado a ella.

Y cuanto les dolió a ambos recibir la invitación para la boda de el otro, por que sabían que ese pequeño objeto, era el que decía que nunca más tendrían una oportunidad.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora