Continuación de: ▲ 020 ▲ Weasley Fred II
Narración: James Sirius
De nuevo, la parte del OS donde esta escrito con itálica es sobre un texto escrito por Candela Duato llamado "A la chica que me sustituyó: por favor, cuida de él.
Y yo la adapte.
----------------------------------------------------
— ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! —repetía Phoenix, ya llevaba cerca de tres largas horas repitiendo lo mismo después de darme una explicación más enredada que su propio cabello
Suspire por centésima vez, y Sobé mi cien.
— Moore, ya te lo dije, han pasado 2 semanas...
— Lo sé, pero me siento tan mal...no fue la forma correcta de hacer las cosas...¡Lo siento! ¡Lo sien...!
— ¡Para!, antes de que estalles de nuevo en una cadena de "lo siento" debo decirte que ahora me da igual...Acepto que lo quieras a él, nuestro tiempo "para estar juntos", ya se terminó.
— James Sirius Potter... —puso sus manos en su cintura y me miro algo triste para luego sonreír— Tú sabes cuan genial eres —y se lanzó a abrazarme
— Me he resignado, se que lo prefieres a él...— le acomodé el cabello —Realmente solo quiero que seas feliz
Fred Weasley II
Ahora que eres el objeto de su felicidad, hay un par de cosas que creo que deberías saber. No te sorprendas de lo rápido que vas a enamorarte de ella, y no luches para evitarlo. Ella no te hará daño.
Puede que ella no te hable de mí, y es que aunque me duela admitirlo, ahora yo soy parte de su pasado y TÚ eres su futuro.
Estoy seguro de que en estos momentos no te agrado. Debo confesar que sentí rencor e ira
cuando supe lo que estaba pasando. Pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común
que nos une, aunque no queramos.N
o puedo contarte cada secreto sobre ella, porque hay cosas que sólo el tiempo te hará entender. Pero créeme que hay razones de peso por las que ella no dice lo que quieres que diga, y por las que no hace lo quieres que haga.
Tendrás que sentarte a escucharla hablar sobre sus libros, para mí fue imposible hacerlo sin quedarme dormido. Te darás cuenta que le gustan los libros incluso más que tú, que eres su pareja. Aprenderás a amar sus historias locas -o simplemente tolerarlas-.No te sientas molesto si sientes que eres el único que discute, ella es así, tarará de evitar cualquier tipo de conflicto.
Tampoco le gusta hacer publicas sus relaciones, ni sus sentimientos. Así que no esperes que lo haga. Confórmate con saber que te ama.
Puede que no piense en ti en todo momento, pero lo hará bastante seguido.
Te darás cuenta que sus sueños son más grandes de lo que su confianza le permite. Así que recuérdale día a día lo inteligente que es, repítele que es capaz de hacer lo que se proponga, puede que no te crea, pero no dejes de decírselo.
Ella a cambio, te hará ver el mundo desde otra perspectiva. Comenzarás a cuestionarte cosas que nunca antes habías pensado. Y aprenderás que si haces algo que a ella no le gusta, levantará una ceja y te mirará sin pestañear.
Ámala como se merece. Te contará sobre su pasado y sus errores, así que es tu trabajo tomarla de la mano y decirle que no vas a juzgarla. Hoy es mejor persona debido a esos errores.
Y si llegó hasta ti es porque sus relaciones pasadas fracasaron. Incluyendo la que tuvo conmigo.Espero que la ames, y que ella te ame tanto como yo sentí que me amó a mí.
Deseo que logre ser honesta contigo, de la forma en que nunca logró serlo conmigo.
He logrado aceptar lo que pasó, y estoy contento de que alguien conozca la felicidad que yo viví.
No estoy molesto, porque se que eres una gran persona.Te advierto que ella es muy capaz de enamorarse de un hombre más allá de su apariencia.
S
ólo quiero pedirte,que no le hagas sufrir de la forma en la que me hizo sufrir a mí.
Estás saliendo con las chica de tus sueños, y estoy siendo realmente sincero cuando digo:
Que espero que todo funcione bien entre los dos.
— James...no puedo evitar sentirme culpable yo...
— Creo que después de todo, yo no era lo suficiente para ti. Tú eres de las mejores personas que eh conocido, y si no te sientes cómoda con algo, solo no te quedes callada. Aún se que todo fue mi culpa, yo te aleje pero creo que si no inviertes tiempo en algo que te pueda romper, nunca te romperá.— Ella me miró, tan linda como siempre — Nunca he sido bueno en el amor. —Solté una risa
— Ese fue el problema; tú no eres bueno en el amor, yo no soy buena en el amor...¿Qué podía resultar de eso?
Me encogí de hombros.
— Habrá que encontrar a alguien que nos quiera con los muchos de los defectos que tenemos, alguien paciente que nos soporte. —me volvió a abrazar
— Fred me espera...iremos juntos a clase — me sonrío, como por quinta vez en los últimos 3 minutos — Nos vemos luego
Y han pasado ya otras 3 semanas. No he hablado ni con "Nix" ni con Fred...
Eh escuchado que son bastante felices, eso me alegra; yo me encuentro saliendo con una chica.
La última vez que "estuve en contacto" con Phoenix fue hace como 2 semanas y media; ella me entregó un pedazo de pergamino que decía:
"Quiero ser la loca de la que te acuerdes cuando seas más mayor. No me voy a olvidar de ti, estaré distante durante estos días, por que quiero que funcione lo mio con Fred, pero que sepas que eso no quiere decir que no te aprecie
- Nix"
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanfictionLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴