▲ 043 ▲ Neville Longbottom

4.3K 280 15
                                    

Pedido de Laraht
Perdón por lo corto.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-_-_-

Malanie Weasley; ella se encontraba siendo observada por Neville Longbottom, quién la miraba como un estúpido enamorado. Nadie podría creer lo despistada que era la joven como para no darse cuenta que él la veía tan indiscretamente.

— Si sigues observando a mi hermana, comenzaremos a cobrarte por ello — dijo cierto pelirrojo hacia Longbottom

— Serán tres galeones por cada cinco minutos — añadió George — considerate afortunado

— Y... — completó Fred al mirar su reloj — Ya van como quince minutos, tú decides si la sigues mirando por más tiempo.

— ¿Que-Que? — balbuceó Neville algo atontado

— ¡Ya son veinte minutos! — exclamaron los muchachos al unísono

— ¡Pero ya no la estoy mirando! — respondió el otro joven de forma rápida

— Chicos, por si no lo sabían, me encuentro aquí — habló la trilliza Weasley

— De hecho, todos los que pertenecen a Gryffindor, estamos aquí — rió Granger mientras que en las mejillas de Neville se pintaba un ligero rubor.

— ¡Nosotros no somos culpables de que el pequeño Longbottom no sea discreto al acosar a Melanie! — exclamaron de nuevo al mismo tiempo

— Así que, Neville. ¿Te gustan mayorcitas no?

— ¿Me estás llamando anciana Weasley? — vociferó la pelirroja

— Primero — aclaró Fred — Tú también eres Weasley

— Y segundo — le siguió George — Digas lo que digas, eres mayor que Nev y tanto como el mundo mágico como los muggles lo saben.

— ¿Te gusta asaltar cunas hermana? — cuestionó Ron quién a los pocos segundos fue golpeado por Melanie — Solo decía — murmuró — que mal genio.

— De hecho, no quiero parecer infantil...pero si Melanie y Neville pusieran un huerto de tomates les iría muy bien — opinó Hermione un poco divertida al notar como la chica mencionada ya estaba de igual manera ruborizada.

La joven Weasley se levantó bruscamente de la mesa y tomó a su "Enamorado" del antebrazo para llevárselo de allí.

Ahora la casi pareja se encontraba en un pasillo desconocido para Neville.

— Tal vez aquí podamos hablar sin ser interrumpidos

— ¿Sobre que quieres hablar? — preguntó nervioso el contrario, fingiendo no saber nada

— Tal vez suene extraño...o tal vez no. Nunca antes me eh "Declarado" pero aquí va un intento.

— ¿Declaración? — volvió a preguntar incrédulo

— Bueno...Nev, me gustas. Tal vez no te lo diga de la forma más romántica pero creeme cuando te digo que en realidad me estoy esforzando, por que lo estoy haciendo. Puede sonar ridículo y no estoy segura de que esto vaya a durar para siempre pero me gustaría intentar tener algo más contigo.

El Gryffindor se quedó sin palabras, no tenía nada que decir puesto que Melanie había dicho exactamente lo que sentía. Él no lo pensó dos veces y se lanzó a abrazarla, para después besarla. A pesar de que Melanie era mayor, Neville era más alto por algunos centímetros lo cual provocó que el joven tuviese que encorvarse un poco.

Ninguno de los dos sabía con exactitud que pasaría después, y poco les importaba. Estaban con alguien a quién realmente querían y era lo importante.

— ¿Interrumpimos? — preguntó George con una sonrisa burlona

— Deberían conseguirse un lugar más privado — prosiguió Fred "Indignado" — No quiero perder mi inocencia aún

— Yo si. Prosigan. — ordenó George para después soltar una risa

— No hay nada que "Proseguir" hermanito. Y deberías conseguirte una novia — contestó la muchacha para tomar la mano de su aparente nueva pareja.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora