Ya intentare parar con Ed Sheeran pero como ya dije es...asfjskshjes
Como sea
La canción no tiene que ver pero reproduzcanla al leer el OS.Narración: normal
⚠️Sí eres fan de Ron puedes llegar a odiar (Y MUCHO) a la protagonista ⚠️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Creo que a todos alguna vez nos han dicho: "Sólo te quiero como amigo" sí no te lo han dicho es por que eres quien lo dijo.
Y es que aún nadie logra comprender como unas simples palabras como esas pueden hacer sentir tan mal a la gente.
Hay quienes se rinden...hay quienes no...
Sí eres de los que no, déjame felicitarte. Pues no es fácil ser rechazado una y otra vez...
El varón más pequeño de los Weasley era sin duda todo un "guerrero" pues al parecer era muy pesimista pero no se rendía.
Y es que llevaba tiempo intentando cautivar a Gabby, una chica de Slytherin...¿Quien lo diría? Ronald enamorada de una Slytherin, la casa que menos le atraía.
La joven lloraba una y otra vez por el mismo idiota que la trataba tan mal, cuando según el pelirrojo merecía ser tratada como una mismísima reina.
Wow...sí que estaba enamorado...
Él no era de las personas que suelen ser cursis y muchos menos estar como estúpido por otra persona. Pero a todos nos pasa por lo menos una vez...
Él joven se encontraba caminando por los pasillos, le día estaba lluvioso, como sí este hubiera adivinado el estado de ánimo del pelirrojo...
Tenía la mirada triste y una mueca en la cara...
«Me estoy rindiendo»
De pronto vio a una muchacha deslizarse por la pared y esconder su cara entre sus manos...ella estaba llorando. Así es, la joven era su amiga, y no podía haber otra razón de su tristeza.
El joven Weasley se limitó a suspirar eh intentar pasar de ella; cosa que no pudo hacer.
Fue con ella, se sentó a su lado y la envolvió en un abrazo, ya estaba algo cansado de que siempre ocurriera lo mismo.
¿Cómo era posible que la perdonara una y otra vez de todo lo malo que le decía?
Simple: la amaba.
— De nuevo él...¿No? —la pelinegra asintió sin decir nada más y se secó las lágrimas
— Lo siento Ron...aún no entiendo como es que después de que te insulte como lo hago, siempre me perdonas...Eres...el mejor.
— Supongo —se encogió de hombros —Pero nadie ah dicho que te perdoné... —respondió fríamente y con un tono despectivo mientras se levantaba
— Ron...Por...Por favor, perdóname —Ella se levantó y lo tomó del ante brazo para que no se fuera
— Yo... —la atrajo hacia él y suspiró —No puedo...estar enojado contigo. Sólo dime por favor...dime que me quieres —La abrazó aún más —Y me quedaré
— Ronald...Yo te quiero, muchísimo. Pero no de la forma en la que tú lo esperas. No puedo corresponderte. ¿Entiendes? —contestó alejándose un poco
— Lo entiendo...creo que tienes tan baja autoestima como para querer a un tipo que no te quiere...
— Y tú la tienes aún más baja,por que amas a una mujer que te odia
— ¿Me...? ¿Me odias?
—Seamos sinceros Weasley, nunca te quise ni siquiera como amigo, es decir, ¿Crees que alguien te podría querer?...Eres...Un Weasley.
— Ahora entiendo, no se que esperaba de una chica como tú.
— Mírate, sí hable amistosamente contigo fue por que perdí una apuesta ¿Bien? Jamás creí que me seguirías hablando y me incluso considerarás tu amiga
— De todas formas, la que pierde aquí eres tú. —Ella soltó una carcajada, pero su cara expresaba dolor, quizá se había encariñado con el pelirrojo —Por que perdiste la oportunidad de que alguien por fin te quisiera no por tu dinero, no por quien eres...Sino por como eres...
— Por favor...Tú quedarías perfecto con una chica poca cosa como como tú mismo. Alguien como Granger
— Gracias, al menos ella es mejor que la basura que eres tú...—la pelinegra calló
Ron también se quedo callado,muy callado, no sabiendo que decir, por que ya lo dijo todo...y no sirvió para nada.
Gabby, había mentido en una parte. En realidad el chico era para ella una de las mejores personas que conoció y conocerá jamás.
Pero la verdad era que Ron sólo era eso, Un Weasley y ella jamás se permitiría estar con él.
Gabby nunca sabrá lo hermosa que era ella para Ron.
Mientras el atardecer le robaba una sonrisa al de orbes azulados, por que se sentía como él, como la muerte de algo...Como la muerte de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanfictionLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴