▲ 029 ▲ Weasley Fred

5.6K 322 9
                                    

Continuación de: ▲ 024 ▲ Weasley Fred

Quería agradecerles por que literalmente recién me doy cuenta que ya superamos el 1k e incluso tenemos 4.8k vistas.

También tenemos 742 votos y 337 comentarios. Realmente nunca pensé llegar a más de 1k xD Solo hacía esto por que eran muchas mi ideas y es tan afghujkjvgf de verdad Gracias.

------------------------------------------------------

"Aún no puedo creerlo, no entiendo como fui tan estúpido para dejar irte Edine, y de la peor forma, sabía que era idiota, pero esta vez me supere a mi mismo en record.

Aún estoy intentando creer que es verdad, aunque quisiera que fuera un sueño, no lo es. Y esto que siento es todo por mi culpa, yo lo se.

Extraño verte. Extraño verte sonriendo, riéndote a carcajadas después de decir una tontería de las mías, y luego las repetías y que bien sonaban en tu boca. No te puedes imaginar lo bonitas que quedan las palabras cuando están en tus labios.

Echo de menos acosarte a todas horas molestándote siendo excesivamente cariñoso a propósito. 

Aunque duele, me encanta recordar los momentos en los que te confundía por que no sabías si hablabas conmigo o con George, me gusta recordarte enojada, pero sonriendo a la vez.

Me culpo a mi y solo a mi de que hoy no estés recordándome la manera en la que nos conocimos, y de que mañana no pueda contar contigo y tu expresión de enfado al hacerte una broma, ni abrazarte hasta que digas que no puedes respirar. 

Y hoy solo espero que un día cualquiera preguntes por mi y me vuelvas a amar, a fingir que te dan risa mis chistes malos, algo que nunca más pasara.

Y por eso lo llamamos morir de amor, porque no nos termina de matar. Porque me he convertido en guerrero de la más cruel batalla, aquella en la que se combate con tus labios y salgo ileso, porque ojalá, mi vida, me hubieses matado a besos. Ahora no sabes como me siento al ser tan cursi sin quererlo.

Se que estas veces que me has visto siempre sonrío y disimulo ser feliz, ¿Que si soy feliz?, cariño, no lo soy. 

No como me gustaría, me gustaría ser feliz, pero a tu lado.

Se que es aún más que tarde, pero solo quería decirte; de verdad te quiero. 

Escuche a mi madre decir una vez: "Si amas algo, déjalo ir"

No quiero dejarte ir.

Quisiera poder regresar el tiempo más que solo unas horas, para poder estar contigo para siempre, te escribo esto por que no se más hacer, prácticamente me ignoras; aunque lo merezco.

Entiendo que no me quieras ver más, lo dejaste en claro con lo que me dijiste.

Adiós...mi <Ediney>"

Arrugue el pergamino y suspiré, lo lancé lejos, trague saliva, me acomodé el cabello y sonreí, sonreí como si nada hubiese pasado. Es hora de dejar ir este horrible sentimiento que me atormenta día y noche, es hora de dejar correr las cosas.

Si él decidió elegir a ella, que confronte las consecuencias, le prometí que sería como si yo nunca hubiese existido, así es y así será siempre.

No puedes tirar algo a la basura y quererlo recuperar como si nada hubiese pasado.

— Adiós, Fred Weasley.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora