▲ 003 ▲ Weasley Fred

12.7K 622 72
                                    


Encantada

Me encontraba arreglándome para el yule-ball, no le encontraba sentido a ir, ya que no tenía pareja y no sabía si se podía ir sin pareja, tampoco es como si tuviera amigos...pero yo quería ir así que...pues ahí estaba yo.

En realidad si quería ir con una persona, la cuál tiene nombre, pero aún no se cual es.

Es bastante conocido en la escuela, es pelirrojo, tiene un gemelo...Todos los días me topo con el al salir de mi habitación, exactamente a la misma hora, solo cruzamos miradas pero con eso me basta.

Al terminar de arreglarme me di cuenta de la hora, pero sin prisa alguna me dirigí a aquel baile, la verdad es que mi atuendo no era muy allá pero a mi me gustaba. Me puse unos zapatos en vez de tacones, ya que, como mi madre no estaba no podía reprocharme sobre lo "mal" que me veía.

Rara vez me vestía así por que mi familia es muy...seria

Reí, al saber que si ella me veía con aquellos zapatos, moriría, ya que "Es un evento de gala, no se pueden usar esos zapatos, sería demasiado... singular.

Baje las escaleras corriendo, mientras todos me miraban raro, es decir ¿Para que bajar las escaleras como si fuera una película de romance? una de las razones para no bajar "elgantemente" era que ningún chico esperaba por mí al final de esos escalones.

Choque con alguien, miré a aquel chico, si, era él...o tal vez su gemelo.

-Lo-Lo siento- Me disculpe instantáneamente, el me miró, contemplé las facciones de su cara por unos segundos como si de una obra de arte se tratara. No pregunten como supe, pero supe que se trataba de el chico que tanto me gustaba.

-Si, no te preocupes-él contestó sin siquiera prestarme atención. Créanlo o no, esa había sido mi conversación más larga con el en lo que llevaba de conocerlo.

¿Como me podía gustar? ni yo lo sabía.

Los 3, o en este caso 4 estudiantes que estaban concursando en el torneo bailaron con sus respectivas parejas, todos bailaban alegres y con gracia. Yo solo miraba sentada con una sonrisa, mi única amiga también estaba bailando ¿Que más hacer?.

Me estaba quedando dormida mientras mi amiga, hablaba, hablaba y hablaba más. Tenía tantas ganas de decirle "Por favor, cállate" pero solo me limitaba a responder "Ajá" a cada frase que decía. Pero abrí los ojos de golpe al notar que aquel pelirrojo me veía a la distancia.

Su mirada era la típica de "Creo haberte visto antes", empezamos a cambiar pequeñas miradas, como si habláramos telepatícamente, pude ver como se acercaba, aunque por un momento pensé que él estaba mirando a alguna chica que estaba detrás de mi, me equivoqué. El vino justo a hablar conmigo.

- Hola- Saludó amablemente y con una sonrisa- ¿Nos conocemos? me pareces muy familiar- Solté una risa

- Pues...Me parece que usted y yo nos encontramos todos los días a la misma hora sin falta, para solo cruzar miradas. Me parece.-Contesté nerviosa y él soltó una carcajada

- Bueno...Yo solo me esperaba un "No lo sé" y que me dijeras tu nombre- Dijo divertido.

- Lo siento...- Me disculpé con la cara seguramente del color de su cabello-Me-Me llamo _____

- Soy Fred, Fred Weasley-Se presentó aún sonriendo.-

- Encantada de conocerlo

- Vamos...No tienes que ser tan formal, si no trajeras esos zapatos creería que eres una aburrida

- Lo siento, es la costumbre.

El baile termino, me la pase hablando con Fred durante lo que quedó del evento, lo cuál confirmo que sentía una ligera atracción por él.

«Fred Weasley, por favor, dime que no estás enamorado de alguien más.»

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora