▲ 028 ▲ Weasley George

5.7K 387 68
                                    

Ya mejor ni hablo de mi obsesión con Edward...
Sólo me limitare a preguntar si sí les gusta Ed o quieren que ponga otra cosa por que ya las harte.


Aún no estoy muy segura de hacer Smut por que NO soy buena en eso.
No salió tan Sad como esperaba x'D.
Narración: Adalia (La Prota)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No estas obligado.

Me encontraba sentada debajo de un árbol, últimamente no había estado de lo mejor, estaba perdiendo a mi mejor amigo a causa de que me gustaba.

Se suponía que él no sabía nada, pero seamos honestos es George Weasley. Él no es idiota.

Me sentía tan...¡Agh!
Tenía tantos sentimientos en ese momento: Me sentía triste, pero aliviada de que ya lo supiera, Lo odiaba en ese momento, pero también sabía que lo amaba. ¿Por qué esto tiene que ser tan complicado?

Literalmente, sí es así de complicado que alguien te atraiga no quiero ni saber que tan complicado es llevar una relación.

Suspire, tenía mi mirada en el suelo, y tenía en mente una canción que había escuchado por ahí.

No quería alzar la
mirada, pues hacia unos minutos había notado que George me miraba desde lejos. Él me miraba como sin saber que hacer, sí venir o dejarme aquí sola...

Volví a suspirar.

— Pero...siendo sinceros...¿Harías tú lo mismo por mi? ~ — canté en voz baja para asegurarme de que nadie me escuchara. De nuevo levanté la mirada lo más "disimulado" posible, para ver sí el pelirrojo ya se había retirado.

No fue así.

En su lugar venía hacía acá. Me puse algo nerviosa, pero aparenté que no había visto nada.

Me vi obligada a levantar la mirada cuando sentí su presencia frente a mi.

Él me extendió la mano, siempre nos saludábamos como sí apenas nos hubiésemos presentado "formalmente" ya saben, a modo de broma.

Lo mire a los ojos y algo indecisa tome su mano. Yo esperaba que me saludara como siempre con un "Hola señorita, Soy George Weasley" como era lo normal, pero en cambio no dijo nada.

Sólo me miró y estuvimos en silencio un buen rato. Hasta que me "ayudó" a levantarme.

— ¿Puedo hablar contigo?...

— Sí eso quieres...-El Weasley estaba serio y se le veía preocupado, como nunca antes le había visto.

— Tu amiga me reclamó

— ¿Qué?...¿Que te dijo?

— "¡¿Cómo te atreves a enojarte con mi amiga?! ¿Sabes lo que ella siente en este momento? ¡La has hecho llorar y sigues como sí nada ocurriera!"

Suspiré, entiendo que ella me haya querido ayudar, pero creo que lo empeoró.

-— Lo siento...ella es...de ese tipo de personas — nos quedamos en un silencio incómodo.

— Me pareció extraño todo esto...por que, eres mi amiga.

— Lo se...

— ¿Sabes que no puedo corresponderte?

— o entiendo...no estas obligado — me encogí de hombros — Iré a hablar con mi amiga, para que ya no te moleste. — contesté sin mirarlo y procedí a caminar en dirección opuesta

— Adalia.

Me detuve, sin girarme.

— Prefiero dejártelo en claro en vez de fingir que también te quiero, no soy ese tipo de personas

— ¿Necesitas algo más? — pregunté de forma cortante

— ¿De verdad lloraste por mi?

— No. —mentí — Sí llore, pero no por ti. Tú lo dijiste, somos amigos.

— No quiero perderte

Me gire a verlo.

— Ya sucedió. Pero no me perdiste...Yo soy la culpable — le sonreí — solo te pido unos días...Para recuperarme. Después será como sí nada hubiera ocurrido.

— Lamento todo esto

— no hay problema — George se acercó a mi

— ¡Oye!...tienes un lindo lunar debajo de tu labio. — sonreí un poco, así fue como nos conocimos

— Oh, pues gracias. Tú tienes...lindos ojos — Le seguí la corriente, mirándolo a los ojos como la primera vez — Soy Adalia Greg

— Fred Weasley — No pude evitar reir. Sí, se presentó conmigo como Fred.

Borre mi sonrisa algunos segundos después, y me fui del lugar. Al menos había arreglado ese tema. Podría estar tranquila.

Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora