Pedido de @Hazel2Di2Angelo
Espero que te guste.
Próximo: James Potter
------------------------------------------------------
No funcionó
Narra Alex
Apenas habían pasado 2 días de que Severus y yo habíamos terminado, ambos nos extrañábamos pero había una razón por la que todo se había acabado y es que él aún no superaba a Lily, aunque también me quería a mi.
Me encontraba indecisa, no sabía que hacer. Se suponía que seguiría siendo amiga de Sev, pero cuando nos encontrábamos, desviábamos la mirada y seguíamos nuestros caminos como si no nos conociéramos.
Ninguno de los dos podía con la impotencia, nos sentíamos tan mal de que nuestra amistad se arruinará por la relación que simplemente no funcionó.
«Dicen que ya no lo extraño como si no lo hiciera un carajo, lo extraño. Lo extraño tanto. Nadie puede hacerme sentir lo que él hacía, nadie puede hacerme tan feliz. Nadie nunca podrá llenar el hueco que creó el alejarlo de mí. Sin embargo, no puedo ni quiero retractarme. No soporto que las personas que no saben una mierda de la historia, saquen sus conclusiones.» —pensaba yo.
Fue entonces cuando me di cuenta que debía hablar con él, pues si no lo hacía podría perderle más de lo que ya lo había perdido.
Bajé a la sala común de nuestra casa: Slytherin, con la esperanza de que estuviera ahí, y así fue, el estaba allí, sentado con la mirada fija en algún punto de el suelo, solté un gran suspiro y me armé de valor para acercarme.
—Severus—Hablé con un tono fuerte y claro, sin expresión alguna, el mencionado se sobresaltó al escuchar mi voz y enseguida se giró.
—¿A-Alex?—me miró por unos segundos para luego bajar la mirada—¿Que haces aquí?
—Mira, solo...quería hablar contigo. Yo entiendo que es incomodo al máximo, pero prometo que después de esto, no volveré siquiera a mirarte...
—No-No hay por que llegar a esos extremos, ¿Que necesitas?
—Primero que nada, pedirte perdón. Sabes que soy la persona más indecisa del mundo, pero aún así, estaba segura de qué te quería a ti...
—No tienes por que disculparte, eso ya quedó en el pasado
—Escucha, se que yo soy nadie comparada con Lily pero...
—No te compares con ella. Ni con nadie. No eres mejor ni peor, simplemente eres tú, y eso nunca alguien lo va a poder superar.
—¡Escúchame, Maldita sea!—grité exasperada al borde de las lagrimas—Se que lo nuestro fue una historia sin sentido que tuvo un final. No puedo luchar por algo que ya se encuentra marchito, se que no fuimos infinitos, de hecho fuimos lo contrario,Aún así deje de amarme a mí misma para amarte a ti. Y quiero desahogarme: decir que fue la peor decisión que pude haber tomado.
Fue entonces cuando la primer lagrima cayó.
—Lamento haberte causado todo esto...yo...te quiero, pero, aún no estoy seguro de poder dejar de pensar en ella, y eso no es justo ni para ti ni para mi
—Lo sé y entiendo que ya no estemos juntos, entiendo que no sientes por mi lo que sientes por Lily, entiendo que he vuelto a ser una desconocida para ti, entiendo que ya no formo parte de tu vida. Pero, entiende, aún necesito un último abrazo...¿Podría...?—el pelinegro asintió y me abrazó mientras yo lloraba.
Y nunca vamos a besarnos bajo la lluvia. Yo nunca voy a callarlo con un beso.Yo nunca voy a observarlo mientras duerme y no vamos a pasar las tardes viendo películas románticas por debajo de las mantas y comiendo brigadier. Tampoco pasaremos amaneceres despiertos hablando. Nuestros planes no se van a concretar. No le diremos a nuestros hijos la larga y extraña historia sobre cómo nos conocimos. La gente no va a mirar y hablar de como somos lindos juntos. No vamos a discutir sobre quién va a ir a apagar la luz de la habitación. No vamos a tener un futuro. Todo esto podría haber ocurrido, pero no lo hará. Porque los dos nacimos para conocernos, enamorarnos, pero no para estar juntos.
Sólo me queda esperar que el tiempo pase y ver si es verdad que las heridas cura. Pero aunque así sea, yo voy contra el viento, y tengo el sentimiento de no querer dejar ir el dolor que habita en mí, ya que este, nació del amor y ese amor, nació al ver sus ojos y su sonrisa, eso no lo querría olvidar nunca, aunque lastime tanto como el solo hecho de verle.
—Gracias—me separe y forcé una sonrisa—Nos...vemos—me despedí para después irme
El dolor es muy grande. El porcentaje de agua que forma mi cuerpo son las lágrimas que contengo y la sonrisa que demuestro es la máscara de mi tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanfictionLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴