Pedido de: @donnadribla
Espero que te guste, me lo
pediste parecido al que ya había
hecho así que espero que te guste.Me salió algo más Sad de lo que esperaba, no me odies.
Siguiente: Semana sad;
Fred Weasley-------------------------------
Synclair; una chica básicamente de carácter fuerte, no le importaría nada en la vida sí no existiera él.
Aquel chico que le robaba el sueño, el que podía hacer que se enfadara en segundos o que sonriera en menos de lo que puedes decir Quidditch.
El que la podía poner más que celosa sí se lo propusiera o que podía hacerla sentir más amada que nadie sobre la tierra con sólo una palabra.
Sólo había un problema:
Al parecer no era correspondida.
El chico que la traía peor que sí le hubiesen lanzado un confundus, sentía lo mismo pero por otra chica: Lily Evans.
Y es que al parecer al pelinegro le gustaban las chicas difíciles puesto que la única razón por la que no le atraía Synclair era que con ella tenía todo seguro.
Ella prácticamente moría por él y todos lo notaban pero bueno, ese era el problema.
La joven decidió que ya era tiempo de superarlo, pues claro estaba que jamás le correspondería.
Simplemente dejó de mirarlo en clase, de pedirle ayuda en alguna materia, de ayudarle cuando James y su pandilla lo molestaran y prácticamente lo comenzó a ignorar como sí el muchacho hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
Le dolía, pero bueno...no podía hacer nada más.
sin embargo...¿Por qué será que entre alguien menos nos aprecie más nos atrae?
Así fue, fue cuestión de tiempo para que Sev empezara a sentir algo por la ojinegra que ya ni un hola le decía.
— hola —saludó el de cabellos largos a la joven de su misma casa
Ella sólo lo miró confundida pero después cambió su expresión a una fuerte y paso de largo como sí el chico fuera invisible para ella.
— Ni un hola, Ni un adiós ~ Mucho menos un te quiero corazón ~ —se escuchó canturrear a un joven
— Sólo...quiero resolver las cosas
— Bueno...me encanta perder el tiempo —respondió sarcástica la pelinegra — Habla.
—Fui un idiota
— más que eso —corrigió la joven
— Pero...
— y yo no lo soy, así que...¿Por qué no vas a insistirle de nuevo a Evans?
— Yo...
— aguarda, Quieres que de nuevo me quede como estúpida mirando como a ella la quieres tanto y a mi me ignoras, ¿No?
— ¿Podrías dejarme...?
— aunque —volvió a interrumpirlo — me alegra que ella te ignore al igual que tú a mi, al menos sentirás todo lo que yo...— fue interrumpida por un beso le cual correspondió por pocos segundos
Al separarse ella lo miró con una expresión neutral.
— Desechaste lo único que me importaba a la basura...
— Lo sien...
— Yo también lo siento, desperdicie mucho tiempo de mi vida en ti, que no valías la pena. Quiero que te vayas ¿Sí?
— Syn...
— No me llames así. Me alegra saber que Lily jamás te hará caso y que probablemente quedes solo por siempre... —anunció con unas pequeñas lágrimas en los ojos — Pero no te preocupes, seguramente yo también...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanfictionLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴