Continuación de: ▲ 023 ▲ Severus Snape
Narración: Sev
¿Alguien más se dio cuenta que he estado escribiendo Severus Snape en vez de Snape Severus en los títulos?
Perdón si alguna parte de nuevo es de un vídeo pero no tengo mucho tiempo. El vídeo se llama Supongamos que te echo de menos de Monica Gae
Y perdón por que este de nuevo es triste.
----------------------------------------------
Supongamos que te echo de menos...
¿Volverías?
Supongamos que...no hay día en que no me acuerde de ti, y cada vez que te pienso tenga que distraerme para poder parar. Supongamos que me atrevo a decirte algo.
¿Reaccionarías?
¿Crees que merece la pena empeñar mi "orgullo"?
Supongamos.. que desaparece aquel mes, aquel día. Supongamos que aquello no acabó conmigo. Supongamos que quiero ir de nuevo a la estación e intentar captar una imagen mientras llega el tren...y tú con él.
Y ahora... ahora yo supondré que tú, aún no me has olvidado, que no has roto ni una sola fotografía mía, ni una sola carta...que tu intención no era la de alejarme matándome poco a poco. Que aun queda esperanza, que no la he desperdiciado toda..
¿Mandarías una carta?
Son las cuatro de la mañana de cualquier día de enero y es tu silencio el único que ahora me despierta al caer la noche. Es tan difícil conciliar el sueño después de habértelo regalado a ti. A veces pienso en llamarte, o escribirte para que me lo devuelvas. Echo tanto de menos a la persona que solía ser antes de conocerte, antes de convertirme en la mitad de todo, de nada.
¿Como fue que no me dí cuenta hasta que te fuiste?, sin dejar rastro, sin avisar...
Te fuiste.
Y a mí solo me queda suponer que a ti también te sobran las mismas mitades, que tú también echas de menos mis manos cuando tienes frío, y que el mundo es la mitad de bonito sin nuestro amor.
Sigo parándome delante de la tienda de libros viejos, pero ahora sin ti, por si te viera pasar. Sigo notando tu nombre en mi...
Ojalá decir que te grabaste en mi piel a fuego fuera solo una metáfora más.
Ojalá decir que te llevaste mi corazón... no fuese tan real.
Lo echo de menos, ¿Sabes? echo de menos oírlo latir al otro lado de mi pecho.
Pero no quiero que le digas esto a nadie... solo te lo cuento a ti, por que lo mereces.
Hubiese estado bien decirte aunque sólo fuera, la mitad de las cosas que pensaba de ti. Nunca te hubieras marchado de no ser por mí y mi incapacidad para mantener la mirada en tus ojos. No, nada de esto hubiese pasado.
Tú no necesitabas escuchar que no te correspondía...solo querías escuchar "te quiero, por favor...quédate"
Aún recuerdo el día que te fuiste...o algo así. Simplemente no te ví aquel día en el anden 9 y 3/4, mucho menos en el tren.
Aún recuerdo el último día que te vi, sin pensar que en realidad fuera el último.
― Sev...Hola ―saludaste, como si no hubiese pasado nada.
― Hola ―saludé confundido pero alegre, alegre por que por fin me hablaste
― ¿Podemos...? ¿Podemos hablar de nuevo?...Como antes, como amigos ―sonreí, pero mi sonrisa se borró pocos segundos después, te noté rara...pero decidí ignorar ese hecho; que mal hice.
― Si. De verdad quería pedirte lo mismo...pero yo soy más cobarde, lo sabemos ambos ―ella soltó una pequeña risa
― Estoy feliz de haber arreglado las cosas entre nosotros
― Me-Me siento igual ―me mostraste una sonrisa, pero no era sincera
― Entonces, nos vemos. ―cortaste la conversación de repente
― Claro, estoy ansioso por verte el siguiente año, aquí, en Hogwarts ―estremeciste ―Y comenzar un nuevo año juntos, como antes.
― Si...genial ―tu tono sonó desanimado, lo que me pareció raro. Aunque de nuevo, no pregunté
― ¿Qué sucede?...¿Si te veré el siguiente año en Hogwarts? ¿No? ―bajaste la mirada, asentiste queriendo decir que si...pero, ¿Por que no lo dijiste? ¿Por que no te pregunte que ocurría, de verdad?
Con la mirada en el suelo y una pequeña sonrisa pasaste por mi lado derecho y me golpeaste levemente el hombro.
― Adiós Sev...―susurraste, y te fuiste...Te fuiste para siempre.
Aún siento la decepción que sentí al no verte el primer día del siguiente año...
¿Qué sucedió contigo?. Me tienes preocupado...
Recuerdo que durante el tiempo que no estuvimos en Hogwarts me mandaste una carta que tan solo decía: "No le cuentes a nadie sobre mi"
Eh respetado eso, aunque aún no se por que lo deseas...
Todos creen que sigo sufriendo por Lily. Y así será hasta que tú quieras lo contrario, si algún día apareces de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ↑ One Shots ▲Editando▲
FanficLibro de pequeñas historias de los diferentes personajes de la saga de Harry Potter. Portada del mes: ✴ Luna en Slytherin ✴