Les dejo foto de Abba.
El tiempo voló, cuando me percate ya eran las 5:00 p.m. hora de partir. El horario no estaba mal de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ethan fue de mi agrado de inmediato, coincidíamos en muchas cosas. Se ofreció en darme un recorrido por el pueblo, la ciudadela en realidad era pequeña y los habitantes se encontraban diseminados por todos lados, una minoría en las afueras del pueblo. La gente a pesar de no conocerme era amable cuando me presentaban, me sentía bien en su compañía. No tardamos tanto, así que al finalizar Ethan me invitó a su casa a cenar, rechacé la invitación pero él insistió, no pude negarme.
-Hola amor. –Saludó con beso en la boca a una mujer joven de cabellos oscuros y ojos caramelo, estaba embarazada.
-Hola, ¿Qué tal tu día? –Le sonrió y sentí un poco de envidia, porque ellos tenían algo que yo no.
-Bien, él es James, de quién te hablé.
-Mucho gusto James, bienvenido a JamesVille, ¿Te debes sentir en casa? –Me sonrió, asociando el nombre del poblado conmigo.
-En realidad así es. –Contesté, mientras que Ethan me indicaba donde sentarme.
La cena estuvo amena, Estela la esposa de Stevenson era muy agradable, no me preguntaron nada sobre mi pasado, lo cual agradecí, la conversación giró en torno de algunos relatos de la ciudad y unas misteriosas muertes que se estaban dando de manera reciente.
-¿A qué te refieres con misteriosas muertes? –Quiero saber.
-Hace unos cuantos meses, unos turistas vinieron, no conocían el área así que Elmer, uno de los lugareños se ofreció a acompañarlos. Querían fotografiar la fauna y flora del lugar. Durante una semana nadie supo de su paradero, así que se montó un grupo de búsqueda al no poder comunicarse con ellos. Encontraron sus cuerpos mutilados, al menos el de Elmer y del otro tipo, a la mujer jamás la ubicaron.
-Eso es extraño. –Contesto de verdad afectado con la noticia. ¿Qué pudo ser?
-No lo sabemos, presentaban mordeduras, por lo cual se tiene la teoría que pudo haber sido un animal, pero la manera en que los desmembraron, ¡Dios! No sé qué pensar.
-¿Hay alguna clase de animal aquí capaz de hacer algo así? –Pregunto con curiosidad.
-Un lobo, o al menos eso creen.
-¿Hay muchos lobos por la zona?
–Sigo mi interrogatorio.-No en las cercanías, ellos viven en la profundidad del bosque, y estos ataques no se dieron a mucha distancia del pueblo. Los hemos visto una que otra vez, pero no son agresivos, siempre y cuando no entres a su territorio, presiento que ellos no son los responsables.
-¿Y ha habido otros ataques?
–Consulté.- Sí, hace un par de semanas, el desafortunado esta vez fue el señor Kähler, un alemán pensionado, le gustó la tranquilidad de nuestra ciudad y se quedó a vivir, ya llevaba un año con nosotros. Compró una cabaña como a un kilómetro de aquí, todos los sábados venía a llevar víveres, pero por varios fines de semana no lo hizo lo que levantó sospechas. El comisario fue a buscarlo para asegurarse que estaba bien pero lo que encontró fue aterrador.
-¿Muerto? –Averiguo sumergido en el relato.
-Sí, encontró la puerta abierta, señas de garras por doquier. Todos los muebles en desorden, una escopeta tirada y los cartuchos dispersos. Desde la entrada de la cabaña empezaba un rastro de sangre que llevaba a las entrañas del bosque, al seguirlo se encontró con algo peor. –Calló por un momento para luego continuar.
–Un cuerpo en deterioro, llegaron a la conclusión que era Kähler, sus restos se encontraban irreconocibles. El comisario comentó que jamás había visto en su vida algo tan macabro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...