-James espera. –Thompson intentó detenerme pero era tarde, los presentes advirtieron mi presencia, y dejé al descubierto a mis acompañantes.
Mael sonrió de una forma perversa, aprovechando el descuido que provoqué, para incrustar en Aldana el filo del puñal, de inmediato ella se estremeció tocando sus ropas, tiñendo de rojo las manos.
Me quedé perplejo, Han despertó de su ensueño y gritó al ver el panorama. Corrió hacia su esposa, atrapándola apenas a centímetros del suelo.
Miré a Mael sorprendido, la navaja brillaba, pero pronto la luz fue absorbida por su cuerpo, acababa de robar el poder de la bruja.
-La mataste. –Expresaba Han dolido, llorando su pérdida.
Mael lo ignoró acercándose a Abba, Wolf reaccionó abalándose sobre él pero es interceptado por Ethan, los dos hombres lobos se enfrentan con fiereza, ganamos un aliado de último momento, Wolf no permitiría que Mael lastimara a la mujer que ambos amábamos.
Thompson y Royner se colocaron a mi lado, me transforme al tiempo que un gruñido gutural escapa de mi garganta. Lo fulminé con la mirada pero él ni se inmutó.
-Son seres inferiores, ninguno es rival para mí. –Levantó sus manos y el viento comenzó a silbar entre sus dedos, lanzó toda esta energía sobre nosotros, al instante Thom y Roy fueron lanzados, uno a la izquierda y otro a mi derecha, chocando con árboles, quedando paralizados.
-Última oportunidad Jennings, te unes a mí o pereces.
-Jamás seré parte de tu circo. –Las uñas de mis garras sobresalen listo para atacar.
-Muchacho ingenuo, has tomado la decisión errada.
Se escucha un alarido, Wolf tiene prensado a Ethan bajo su hocico, su sangre impregna su oscuro pelaje. Él ha recibido heridas, pero ha ganado esta contienda. Lo suelta, está con vida pero inconsciente, si logramos matar a Mael tanto él como Stevenson, volverán a su condición humana.
Wolf muestra sus afilados colmillos, ¿Qué lo habrá llevado a pactar tan peligrosa alianza? Toma posición y salta sobre su oponente pero Mael ladea su mano y sin ser tocado, James es expulsado contra la enorme piedra que sirve de mesa, golpeando su cabeza, escucho como su cráneo se parte al impacto.
-Sólo somos tú y yo muchacho, es una lástima que tenga que aniquilarte, tenía tantos planes para ti.
Pasé saliva, este hombre no es Aldo, de antemano conozco que llevo las de perder; observé el cuerpo de Abba ¿Por qué no reaccionaba? Es como si se encontrara inmersa en un sueño profundo.
Respiré pausado analizando mis opciones, Thompson y Royner, no son de ayuda, la desesperación me abarcó y tuve miedo.
-Puedo oler tu temor. –Mael aspira profundo y sonríe satisfecho. –No te preocupes, no sentirá dolor.
–Mira con el rabillo del ojo a mi novia, algo en mi interior se oprime, aunque muera en el intento, lucharé con todas mis fuerzas por ella.Han se llevó a Aldana lejos de nosotros, no soltaba el cuerpo inerte de su esposa, su mirada vacía, ajeno a lo que ocurre a su alrededor.
-Te vas a quedar ahí como un árbol con raíces o vas a hacer algo por tu amor. –Me reta con cierta burla.
-Esta no es su batalla. –Una voz de mujer, nos hizo voltear, cubierta con una capucha negra, salió de entre los árboles. –Te he seguido el rastro Mael, has dejado una esquela de muerte a tu paso, debes ser castigado.
Las facciones del druida se descompusieron, abrió los ojos como platos, dándome la espalda.
-¿Cómo te atreves a interferir? Te destruiré con mis propias manos.
–Sus palabras salieron amenazantes pero cargadas de falsedad, se notaba a leguas su consternación y el miedo, marcado en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...