Les dejo foto de Wolf.
Narra James Wolf:
Aun no puedo borrar de mi memoria la expresión de mi madre al verme, primero fue asombro, luego incredulidad y por último alegría que se personificó en una enorme sonrisa, me extendió los brazos y a pesar que se encontraba débil, me abrazo fuerte y un mar de lágrimas surcó sus pálidas mejillas.
Me alegraba estar con ella, la extrañé, no veía el momento de reencontrarnos. Todos están sorprendidos de verme con vida, sus miradas llenas de expectación me siguen por doquier, nadie se explica mi regreso.
Mi celular suena varias veces, reconozco el número en la pantalla, no contesto, luego me las veré con él. Mamá duerme, la enfermera me ha comentado que su condición es estable, todos los análisis son favorables, no es un problema de salud. Cuando despertó le contó al médico que tropezó perdiendo el equilibrio. Al caer golpeó su cabeza en el suelo, a parte de un hematoma en el brazo y una penetrante migraña, solo ha sido un susto.
Pienso en mi conversación con Abba, tenerla de nuevo conmigo es difícil, más por el hecho que se encuentra con él, si por mí fuera lo desmembraría lentamente, pero Mael lo quiere en su manada, he intentado hacerlo cambiar de opinión sin éxito, es un hombre obstinado y está ensañado con el híbrido.
Me dirijo a la cafetería y compro un café con un emparedado, no he comido bien últimamente, alimentarme de carne cruda no es muy agradable, pero al tener que pasar incognito no me dejó otra opción que cazar mi sustento, además que Mael se empeñó en que debía permanecer oculto, obligándome a estar en el bosque en mi forma lobuna, sé que tendré problemas por haber venido, pero ya no lo resistía, cuando permaneces mucho como lobo, los instintos animales brotan y se apoderan poco a poco de ti, hasta que comienzas a actuar como uno de ellos.
Salgo del hospital ya que requiero aspirar aire puro, y es cuando la veo, Abba parquea la camioneta de mamá al frente del centro médico. Antes de que pudiera irse me encontraba en frente de ella, pegó un pequeño brinco de sorpresa al verme, estoy seguro que no esperaba encontrarse conmigo.
-¡Que susto me has dado! –Exclama colocando su mano sobre su pecho.
-Lo lamento, no ha sido mi intención. –Me disculpo.
-No te preocupes ¿Se ha sabido algo más de Abi? –Consultó.
-Está bien, se cayó y perdió el conocimiento por el golpe recibido.
-Oh, bueno, no me alegro que no sea nada grave.
-¿Te siento diferente? Sé que estás con ese tipo, pero me gustaría que recuperáramos lo que teníamos. Yo aún te amo Abba, tu recuerdo fue lo único que me mantuvo cuerdo mientras estuve allá. –La miré con el rabillo del ojo y capté una mirada de culpa.
-Yo.....-Titubeó.
-Comprendo. –Una ira se fue esparciendo en mi interior, cuando me di cuenta cerraba mis manos en puño y apenas soy capaz de controlarme. -¿Acaso es por lo que soy ahora? Porque me imagino que te habrán comentado mi actual condición.
-No, ¡Cielos! No, es solo que....
–Abba trata de acercarse pero me alejo unos pasos.-Vete. –Le advertí con voz ronca.
Ella me miró temerosa, odié la manera en que sus ojos celestes me escrudiñaron con recelo, pero obedeció. Cuando estuvo a suficiente distancia respiré varias veces, hasta que mis músculos se fueron relajando, pero me tensé de nuevo al sentir su presencia. Una mano se posó sobre mi hombro, no necesitaba voltearme para saber de quién se trataba.
-Sígueme. –Me ordenó Mael, no me convenía contradecirlo. Caminamos hasta encontrarnos en el borde del bosque, nos internamos en sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...