-Dime que estás de broma. –Expresa Thompson.
-No, ya quisiera.
-Muchacho tú no sales de una para entrar en otra.
-¿Crees que yo pedí esto?
-Pronuncio molesto.-No, sé que no, pensé que con Mael muerto estarías tranquilo al lado de la mujer que amas, y resulta que las cosas se vuelven a complicar.
-Es una maldita pesadilla.
–Masajeo el entrecejo con la mano libre.-¿Y qué harás? Mañana se vence el plazo.
-Antes de decidir nada, iré con él a conocer al aquelarre.
-Bueno si lo ves por el lado positivo, pertenecerás a una manada, es lo que siempre has añorado.
-No en estos términos y lo sabes.
-Quisiera darte apoyo, pero ahora que Stone regresó de su luna de miel, me ascendió a Jefe de Seguridad. Además si me voy otra vez, Xavier me pateará el trasero y llegaré a la luna.
-¿Quién quedó como guardaespaldas de Annia?
-Royner, lo recomendé muy bien para el cargo.
-Supongo que está feliz. –Digo con doble sentido.
-Casi me mata al enterarse, pero no tiene opción.
Sonrío de solo imaginarme a este par discutiendo, los extrañaba.
-Le hablé a Rose de JamesVille, quiere conocerlo algún día y claro, también verte.
-Las puertas están abiertas cuando deseen venir. –Thom sonríe en respuesta. -¿Y cómo está Annia?
-Radiante, jamás la vi tan feliz, y Jeremy será padre, Ruddy está embarazada.
-Oh, bien por los futuros padres.
-Tengo que dejarte, me convocaron a una reunión y no es mi intención oír a Stone gritarme porque llegué tarde.
-No te preocupes, gracias por escucharme.
-Si no lo menciones.
-Cuídate Thompson, y dale mis saludos a Royner.
-Y tú, algunas veces es bueno dejarse llevar por el corazón.
Luego de cortar la comunicación me sentí de verdad triste, busqué a Abba, la encontré dormida con un libro en la mano y los lentes puestos, mañana es el último examen, se ha esforzado mucho, espero que gane todas las pruebas. Se ve preciosa recostada sobre la cama. Retiro los anteojos y el libro, me acuesto junto a ella, la admiro en silencio, no sé qué hubiera sido de mí, si no llega a mi vida.
El otro año irá a la universidad, hemos hecho planes a corto y largo plazo, no sé qué tanto nos perjudicaría acepar ser el alfa de tan peculiar manada. No he podido dormir bien desde que Bruce me visitó, por más que intento no pensar en el asunto, es simplemente imposible.
-James. –Abba abre los ojos despacio.
-Lo siento no quise despertarte.
-Soñé que hacía el examen y no traía lápiz, además leía las preguntas y no sabía las respuestas, ha sido horrible.
-Amor, ten un poco de fe en ti, sé que los ganaras con excelentes notas.
-¿Lo crees? –Bosteza.
-Claro, hemos estudiado juntos, dominas la materia.
-Sí, tengo un buen profesor.
–Sonríe para luego sentarse sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...