Después de la tormenta viene la calma, retorné a mi trabajo en el aserradero, las cosas siguieron su curso, mi chica regresó a trabajar en la cafetería, y llegó a un acuerdo con el centro educativo de presentar exámenes y poder graduarse, de esta manera no tendría que repetir el año. Así que, Abba se consumió en el estudio y aunque vivimos en el mismo techo, apenas es que nos tratamos.
Wolf nos pidió disculpas por el daño causado, Abba dejó de hablarle, está muy resentida por aliarse con Mael; nos explicó que en Irak fue herido de muerte, nunca nos comentó de qué se trataba su misión, solo que en su agonía, Mael llegó a él y le hizo una propuesta tentadora ¿Qué hacía Mael en ese país? Ni idea, su historia presenta incoherencias pero al menos supimos el porqué de su conversión. Creo que lo comprendo, la idea de morir tan joven no es alentadora, pero al aceptar la proposición del druida, su vida se unió a la de él.
Visito de vez en cuando a Abigail, le tengo cariño y aprecio, Wolf no se opone, él sabe que la cuidé bien mientras estuve con ella, está agradecido. En cuanto a Han, todavía llora su pérdida, se encuentra en duelo, amaba a Aldana, culpa a Wolf y lo odia por eso, le prohibió acercarse a su propiedad, le advirtió que su presencia no es grata.
Thompson me llamó apenas llegó a Villa Olivia, Stone le armó todo un espectáculo según sus palabras. Lo reprendió por llevarse su jet privado, y en castigo, los hizo regresar en un vuelo comercial y en clase económica. Me saludó de parte de Annia, no se sintió aquel vacío al pronunciar su nombre, por fin, mi corazón encontró la paz que buscaba.
Abba domina cada vez más sus poderes, la pericia con la cual aprendió a usarlos, me sorprende y asusta, espero que sepa sobrellevar su nuevo don. Desde que supe que ella era la misteriosa mujer de mis sueños, aquella repetitiva pesadilla desapareció, al fin puedo dormir sin percances, ella no murió, vencimos las probabilidades.
Incursioné un par de veces por el bosque con la esperanza de encontrar a Olivia Newman, pero es como si la misma tierra se la tragara. Dicen que fue uno de los primeros vampiros que poblaron la tierra, la facilidad con la que se deshizo de Mael, sin esforzarse si quiera, ni él fue contrincante para ella.
La jornada laboral finaliza, espero a Han para irnos juntos, el silencio es mi compañero, llegamos a la casa y paso a la habitación de Abba que está sumergida en la lectura de un libro.
-Hola amor. –La saludo.
Su vista viaja hacia mí, me sonríe, retira los lentes que usa para leer y de un brinco, se endereza para luego abrazarme.
-¿Qué tal tu día? –Me pregunta mientras unimos nuestros labios.
-Como siempre, aburrido y monótono, quería verte.
-Y yo a ti. –Nos volvemos a besar, su boca es manjar de Dioses, su contacto altera mi organismo, cuando la beso, no quiero separarme de ella.
-¿Tienes hambre? Hice pizza para la cena.
-¿Hiciste pizza? –Arqueo una ceja.
-Hey. –Golpea mi brazo. -¿Acaso pones en tela de juicio que la preparé? –Me sostiene la mirada pero luego ella misma se delata al sonreír. –Sí, bueno, la compré de camino.
Glenda una nueva compañera de la cafetería, es vecina de Abba, su casa queda como a cien metros de distancia, así que ella la recoge todas las mañanas en su vehículo.
-Muero de hambre. –Digo con doble sentido, besando su cuello, su piel se pone de gallina.
-No hagas eso. –Me pide pero su cuerpo me indica otra cosa. Sus manos se pierden en mi cabello, al tiempo que me da mejor acceso al escote de su blusa.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...