-James. –La voz de Abba me hace voltear. Me encontraba en la sala de espera, vestía su uniforme de camarera.
-¿Qué haces aquí? –Me pongo de pie y la recibo con un abrazo.
-Las noticias vuelan y más en este pueblo tan pequeño ¿Cómo está?
-No lo sé, desde que se la llevaron no me han informado nada. Tu padre me despedirá por ausentarme del trabajo.
-No seas ridículo, él sabe por qué no fuiste.
-Con Han nunca se sabe. –Observo.
Una doctora se acerca a nosotros.
-Hola Abba. –La saluda.
-Hola doctora Green ¿Qué le ocurrió Abigail?
-Estamos haciéndole exámenes para determinar la causa del desmayo.
Los ojos de la doctora se abrieron como platos, y un "Santo cielo" salió de su boca con sorpresa. Tanto Abba como yo volvimos a ver al mismo tiempo. Un joven caminaba hacia nosotros, lo conocía, lo había visto en fotos. La expresión de mi chica se descompuso, se puso pálida y un "James" salió de su boca antes de desvanecerse.
Muchas cosas me vinieron a la mente en ese momento, logré atrapar a Abba antes que cayera al suelo. James Wolf estaba en frente de nosotros, me observaba con desconfianza y cierto odio, su mandíbula se tensó y sus ojos se oscurecieron. La doctora Green ignoró este hecho ya que se encontraba atendiendo a Abba. Se la llevaron y la recostaron sobre una camilla ubicada en el pasillo.
-Ha sido por la impresión. –Nos recalca. –Y no la culpo, yo misma no puedo creer que estés aquí. –Le habla a Wolf.
-Tengo muchas cosas que aclarar, ya habrá tiempo de eso. –Dice pausado. –Por el momento, sé que mi madre está internada y quiero saber sobre su condición.
En ningún instante me quitó la vista de encima, noté como mantenía sus manos en puño, quizás controlándose para no abalanzarse sobre mí.
-Te enterramos. –Sigue la doctora aún impactada.
-Enterraron un féretro vacío. –Explica él sonriendo de medio lado. –Pero estoy de regreso, con los míos. –Acentúa en esta última parte.
-Sígueme por favor. –La doctora Green se adelanta y él se va tras ella, mirándome con el rabillo del ojo. Los veo alejarse, saco de inmediato mi celular y hago esa llamada.
-Aún no tenemos nada.-Me advierte Thompson.
-Tenemos un problema mayor. –Le indico.
-Siempre eres portador de malas noticias. –Me señala.
-James Wolf está aquí. –Dejo ir de una vez.
Thompson guardó silencio unos segundos.
-Esto va de mal en peor. –Escucho un remedo de sonrisa.
-Y qué lo digas. –Agrego masajeando mi entrecejo.
-¿Dónde estás? –Inquirió
-En el hospital, algo le pasó a Abigail.
-Que conveniente, ella enferma y él aparece.
-Esto no me gusta nada, se mantuvo oculto, por qué exponerse ahora.
-¿Ya comprobaste si es el convertido?
-Huele diferente, apesta a licántropo pero no es él.
-¡Maldición! –Exclama Thom con frustración. –Eso no me lo esperaba, ahora resulta que hay otro más en la lista, que no sabemos quién demonios es.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...