Llegue a casa de Abigail, la encontré desayunando. Unas marcadas ojeras marcaban su cansado rostro.
-¿Mala noche? –Inquiero a la vez que me sirvo café.
-Sigo soñando con mi James, mi instinto de madre me indica que él no está muerto.
No sé qué decirle. Sí señora Wolf, su hijo está con vida y es un licántropo que está asesinando gente inocente como hobby, o sí, lo tomaría de maravilla.
-Hoy no iré a trabajar, tuve que atender una emergencia en la madrugada.
La anciana me miró pero no indagó nada, una de las cosas que más me gusta de ella, es su discreción.
-Está bien, descansa.
Con paso lento abandonó la cocina con dirección a su recámara. Por mi parte, cuando estuve en el sótano, caí con ganas sobre la cama, sin siquiera quitarme los zapatos. Cerré los ojos, aunque de verdad necesitaba dormir mi cuerpo se encontraba aún tenso con lo sucedido, y mi mente divagaba con posibles teorías de qué pudo ocurrirle a James Wolf. Al final no logré conciliar el sueño, así que decidí darme una larga ducha para despejar mis pensamientos.
Me terminaba de vestir cuando el celular comenzó a sonar, me tomó unos momentos ubicarlo debajo de todas las cobijas, debió salirse sin darme cuenta.
-Thompson.
-Hola chico, creí que estarías durmiendo.
-Y si creías que tal vez dormía por qué llamaste.
Se escuchó una sonrisa, con Thom podía esperar todo.
-Estuve indagando sobre tu tocayo. –Me dijo luego.
-¿Y cuándo dices indagando te refieres a....?
-Bueno, tengo algunos amigos, ya sabes en el ejército.
-Amigos vampiros.
-Estamos en todos lados.
-¿Y qué averiguaste?
-El soldado Wolf fue enviado en una misión especial, súper secreta, ninguno de su equipo regresó.
-¿A dónde? ¿Cómo es eso posible?
-Mi informante me contó que ni siquiera él tiene acceso a esos archivos, se desconocen los detalles del caso.
-Eso no hace más que complicar las cosas, parece una maldita encrucijada.
-Iremos esta noche de cacería ¿Te nos unes?
-Claro, no tengo nada mejor que hacer.
-¿Cómo está Abba?
-Mejor, ya más tranquila.
-¿Hablaste con su madre? ¿Le dará algo para su protección?
-No lo sé, me ha dicho que yo puedo interferir con su conexión.
-Te lo dije. –Escucho que tocan a su puerta. –Te dejo debe ser Débora.
–Me susurra. –Es una maldita acosadora, me dan ganas de cenármela y no como ella quiere.-Thompson. –Le llamo la atención.
-¿Qué? soy asesino a sueldo ¿Recuerdas? Un experto en el área, no creo que nadie la extrañe.
-¿No estás hablando en serio?
-Lo he pensado un par de veces pero no, o tal vez sí.
-Thompson. –Le señalo con voz reprobatoria.
-Ya relájate, no es enserio, buscaré otras opciones para alquilar, no resisto un día más con esta loca.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...