No saltes. Grito al momento en que aquella mujer se arroja al precipicio, hacía ya varias semanas que dormía sin contratiempos. Los rayos del sol se asomaban por entre las rendijas de la cortina, amaneció y para mí es como si recién me hubiera acostado.
Me levanté con dirección al baño, Royner me cedió su recámara para que descansara, él durmió en el sofá. Lavé mi cara y al verme en el espejo noté que ahora quedaban cicatrices rosáceas pero aun así, el panorama no es agradable.
-Déjame entrar o te juro que te clavaré una estaca en el corazón. -Se escuchó afuera, reconocí aquella voz de inmediato.
La puerta se abrió de golpe y una muy disgustada Abba, ingresó con Thompson a sus espaldas.
-Está bien Thom, déjanos solos.
El aludido cierra la puerta al tiempo que Abba se acerca a mí, su mano derecha viajó a mi rostro y lo tocó con sumo cuidado.
-Dijiste que no era nada, creo que tu versión de nada es contradictoria.
-Debiste verme ayer, hoy estoy mejor.
-¿Por qué no has sanado por completo? -Indaga.
-Necesito sangre y últimamente los animales se dieron a la fuga, me imagino que es cortesía de Mael y compañía.
-Aliméntate de mí. -Se ofreció.
-No lo haré, no eres un aperitivo al que le puedo echar mano cada vez que estoy débil.
-No es como si fueras a drenarme ¿O sí?
Sonreí sin poderlo evitar ante su inusual comentario.
-Hazlo. -Insistió notando como sus mejillas se tornaban rojo cereza.
-No creo que tu mamá lo apruebe. -Le digo mirándola como n el rabillo del ojo.
-Ella no está aquí, ni papá, me dejó y se fue a trabajar, así qué. -Se encoge de hombros. -No hay excusas, solo hazlo en una parte no visible y listo.
Se quita la blusa y me ofrece su hombro, ver su piel al desnudo me provoca algo muy diferente que probar su sangre. Me acerco al tiempo que el corazón de Abba se dispara, puedo sentir como su cuerpo reacciona ante mi proximidad, la ansiedad que la invade. Coloco un beso haciendo que su piel se erice al contacto, su respiración es irregular, desea que la muerda, lo hago con cuidado de no lastimarla, ahoga un quejido para luego, simplemente cerrar los ojos y dejarse invadir por las emociones que le nublan el sentido.
Su sangre corre por mi paladar endulzándolo, ella no se mueve, permanece estática, disfruto de este momento tan íntimo entre los dos. Cuando he bebido lo suficiente me alejo, Abba le toma unos segundos reaccionar, abre los ojos y me sonríe.
-Me encanta que te alimentes de mí, no te puedo explicar lo que siento cuando lo haces, es como si hiciéramos el amor pero sin contacto físico. -Expresa.
-Es porque somos almas gemelas, te puedo asegurar que de no ser así, no sería tan agradable, incluso puede llegar a ser doloroso.
-¿En serio? -Arquea una ceja.
-Sí, la mordida duele bastante, y como te comenté el otro día, si no somos cuidadosos a la hora de alimentarnos, no será para nada placentero.
-Oh vaya, es decir que si Royner o Thompson lo hicieran ¿Me dolería?
-Sí. -Me limito a contestar.
-Podemos hacer la prueba -Se escucha desde afuera.
-Que no tienes nada mejor que hacer. -Le reclamo al guardaespaldas de Annia. La respuesta fue una sonora carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
WerewolfJames abandona Villa Olivia en un desesperado intento de dejar todo atrás, principalmente alejarse de Annia Collin, la única mujer que amó y que al final ella decidiera quedarse con el emblemático Xavier Stone. Deseoso de empezar de nuevo, llega al...