CAPITULO 16

5.9K 702 88
                                    

-¿Y se marchó así nada más? –Nos cuestionaba Thompson.

-Por tercera vez, sí. –Respondo impaciente.

-Eso es raro ¿Identificaste de quién podía ser la presencia que sentiste? –Siguió el interrogatorio.

-¿A qué te refieres con eso?

-Simple, si era un vampiro u otro licántropo.

Me quedé pensativo, en realidad no lo distinguí.

-No, lo siento, lo único certero es que Mael también la percibió y huyo de ahí como un cachorrito asustado.

-Tuvieron suerte.

-¡Y qué lo digas! –Expresa Royner sonriendo de medio lado.

-¿Ellas llegaron bien? –Con todo lo sucedido no había averiguado sobre Abba y su madre.

-Sanas y salvas, ninguna se dio cuenta que las seguía.

-Gracias Thompson.

-¿De qué? ya me las cobraré en algún momento. –Guiña su ojo derecho. –Entonces repasemos lo que sabemos hasta ahora. El tipo es antiguo, te quiere con él, su manada es especial, y por alguna razón que desconocemos, su interés está centrado en tu novia.

Mi novia, se escuchaba extraño pero agradable a la vez.

-Iremos a investigar más de Mael, y de paso.... –Guarda silencio.

-¿De paso qué?-Inquiero.

-Nos guste o no, ni entre los tres podemos vencerlo, vamos a necesitar refuerzos.

-No le pediré ayuda a Stone, y no está en discusión.

-Tranquilízate muchacho, nadie ha mencionado a Xavier ¿O sí?
–Arquea una ceja. –Iremos de nuevo al lugar donde los tenía acorralados Mael, quizás pueda identificar al otro sujeto y seguirle el rastro. Con suerte, puede ser un aliado.

-Eso es buena idea. –Expreso pasando las manos sobre mi rostro. El celular comienza a sonar, es Abba.

-Nos veremos luego. –Thompson se despide y se va con Royner con dirección al bosque.

-James. –Su voz sonaba cargada de inquietud.

-Hola, ¿Llegaron bien?

-Sí, me alegro que contestaras, me preocupé mucho.

-Hey tengo dos vampiros cuidando mis espaldas.

-No sé qué haría si algo de sucediera. –Me confiesa.

-Abba, nada va a pasarme.

-¡Promételo! –Me pidió.

-Lo prometo. –Contesté para que se tranquilizara.

-Las cosas están tensas aquí.
–Murmura.

-Déjame adivinar, tus padres no quieren que nos volvamos a ver.

-No, dicen que es peligroso y que por mi seguridad, lo más conveniente es que estemos separados.

-Quizás ellos tienen razón.

-No, no digas eso, es un martirio cuando no te veo, no creo poderlo resistir.

La comprendía, cuando encuentras a tu media naranja, la conexión entre ambos es tan fuerte, que si están separados, sientes un vacío en tu interior, como si el aire te faltara, una ansiedad creciente que no desaparece e incluso dolor, se te oprime el pecho, no es una sensación agradable. Por el momento es soportable, porque ella está conmigo, pero si sus padres deciden lo contrario, ahí sí sería una tortura.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora