EPILOGO

6.7K 671 427
                                    

Abba aún sigue inconsciente, la he mordido, sé que me odiará al despertar ya que no he cumplido mi promesa, ¿Por qué no la convertí en vampiro? porque odio a los de su clase, con algunas excepciones claro está.

-Papi ¿Qué le pasa a mami?
-Consulta nuestro pequeño hijo Hadrien. Acaba de cumplir cinco años. Le pedí a Bruce y a Delia que lo cuidaran, pero este chiquitín es tan escurridizo que de seguro se les escapó, es todo un Houdini.

-¿Dónde está el tío Bruce? -Le consulto.

-Con la tía.

-Ve con ellos.

-No. -Se cruza de brazos.

-Mamá está bien, pronto despertará, pero necesito que regreses con Bruce.

-No quiero. -Hace un berrinche, el carácter lo heredó de ella.

-Ahí estás. -Pronuncia Delia, cruzándose de brazos. -Perdona James, es más escurridizo que una liebre.

-Lo sé. -Sonrío al tiempo que Abba comienza a reaccionar.

-No te lo va a perdonar. -Afirma la bruja.

-Ya veremos, sé que he sido un egoísta pero.....

-Te dejaré solo, vamos Hadrien. -Lo alza y aunque el niño patalea, ella coloca su dedo en la frente de mi hijo, y éste se duerme al instante.
-Debí de haber hecho esto desde el principio. –Lo besa en la frente.

Abba abre los ojos despacio, puedo escuchar el acelerado latir de su corazón, se incorpora, aún entre mis brazos y mira a su alrededor.

-¿Estás bien? -Consulto preocupado, jamás había convertido a nadie antes.

Ella observa sus manos, coloca una sobre su pecho, la retira rápido y me mira con acusación.

-¿Por qué? -Su expresión es sombría.

-Lo lamento, no te podía condenar a una eternidad siendo un vampiro.

-Esa fue mi decisión. -Se incorpora perdiendo el equilibrio, intento ayudarla pero me rechaza, apoyándose en la pared.

-Abba debes comprender. -No me dejó terminar.

-No respetaste mi deseo, ahora envejeceré y moriré.

-Pero llevarás una vida normal, no dependerás de la sangre, te puedo asegurar que te liberé de un calvario.

-Tu calvario, no el mío. -Señala cabizbaja.

-Amor, te amo, yo solo quiero lo mejor para ti. -Agrego, es la verdad.

-Déjame sola James, en este momento estoy demasiado molesta contigo.

-Abba. -Trato de acercarme.

-Vete. -Me mira con las primeras lágrimas deslizándose por su mejilla.

Abandono la habitación, la frustración me invade, nunca quise hacerle daño, sino todo lo contrario.

Llego donde Bruce y Delia, Hadrien duerme en el regazo de ella.

-No lo ha tomado bien, eh -Enuncia Bruce con esa expresión en su rostro de "te lo dije" con los años hemos llegado a ser amigos, le confiaría mi vida sin pensarlo.

-No muy bien. -Restriego mi rostro con mis manos.

-Ya los sabías, tiempo al tiempo, se le pasará.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora