Capitulo 4

34.4K 1.2K 82
                                    

"Destino"

Capitulo 4
Narra Lauren

.
Llegamos al puerto y vimos como montones de gente se acercaban a las pequeñas rampas que allí estaban. Todas traíamos los lentes oscuros y nuestras chaquetas negras para que nadie nos reconociera , me pareció algo arrogante, ya que no eramos la gran cosa, solo una pequeña banda independiente pero lastimosamente nuestro representante no lo veía de esa forma dentro del barco sería otro asunto.
.
Caminábamos lentamente pues la gente no nos dejaba subir. Había muchos niños de papi y juniors por doquier. Me dolía un poco la cabeza y el cuerpo pues no había dormido bien. Noté como una chica linda caminaba hacia nosotros con los ojos cerrados. Traía el maquillaje corrido, parecía ser producto de no desmaquillarse la noche anterior. Normani iba caminando frente a mí y como venía jugando con Dinah, topó con ella de frente. Ella abrió los ojos y noté sus hermosos ojos Chocolate, que a simple vista tornaban un color miel no tan intenso.
- Lo siento -dijo la chica inocente. Normani me hizo una seña con las manos.
- No te preocupes, Dale tu primero -dijo haciéndose la educada,
Ella no dijo nada y solo caminó hacia dentro. Había algo en ella que me hacía sentir extraña. Parecía estar triste o adormilada.
- ¿Está bonita no? -dijo Normani
- Sí, es muy linda -dije honestamente.
Subimos e íbamos detrás de ella. Ally nos guió hacia el elevador y noté como su padre la estaba buscando. Me preocupé pues ella estaba toda boba viendo hacia su alrededor y cuando notó que el señor no estaba a su lado, se comenzó a mover nerviosa.
- Mani, dile que el señor que venía con ella está en ese elevador -le señalé el lugar y luego élla me miró pensativa.
- ¿Por qué no se lo dices tú? -dijo retándome.
- He... por que tú ya mantuviste una conversación con ella. Tal vez conmigo se asuste -dije apenada.
- Eres demasiado gallina Jauregui-dijo Normani, se acercó a ella y la tomó del brazo, se exaltó pero al final le agradeció.
.

Luego de un rato y de revisar que nuestros camarotes estuvieran en orden. Decidimos subir a la cubierta para admirar el paisaje mientras zarpábamos. Normani se quedó un momento más guardando sus cosas.
.
Arriba sentí como el barco comenzaba a moverse. Me mareé y luego sentí como sudaba frío. Esto sería demasiado cruel para mi cuerpo mientras me acostumbraba al movimiento.
- Lau has estado muy seria -dijo Ally- tú no eres así.
- Ya Ally, cuando me acostumbre al movimiento del barco, prometo hacerte cariñitos todos los días -dije riendo. Élla sonrió y luego abrazó a Troy, quien venía al lado de élla.
- Lo siento -dijo troy- pero para cariños, solo yo -dijo robándole un beso. Yo sonreí y luego sentí como Normani me empujaba.
- Lauren -dijo agitada- ya sé cómo se llama la chica de la rampa.
- ¿Sí? Felicidades -dije con tal de no parecer tan interesada. Aunque en realidad moría por saber su nombre.
- Bueno, si no quieres saber su nombre, te diré el de su hermana mayor. Se llama Sofia y es tan hermosa. Ella es muy agradable, pero creo que no tengo oportunidad, ambas parecen muy Heterosexuales
- Normani estoy mareada, ahora no quiero hablar sobre chicas. o chicos o lo que sea.
La verdad es que aún me dolía un poco el corazón por cómo terminó mi relación con Kelly.
- ¿Dinah te gustaría ir a beber algo al bar que está en el piso de abajo? -pregunté. Élla algo dudosa aceptó.
Caminábamos y yo iba bastante distraído. Un chico estaba jugando con otro tipo al frisbee y me empujó haciendo que empujara a una chica.

.

Narra Camila

.
Estaba tranquilamente tomando fotos, cuando sentí que alguien me empujó haciendo que mi cámara cayera por la borda. Sentí como mi estómago se iba hasta el suelo al ver que mi cámara profesional, por la que había ahorrado tanto tiempo se caía hacia el mar.
- ¡Mi cámara! -grité alarmada. Lal chica de pelo castaño que me aventó abrió bien la boca y se puso pálida. Yo sin pensarlo dos veces me subí al barandal dispuesta a saltar por ella.
- ¡Camila, no! ¿Qué haces? -me gritó mi hermano. Tomó mi mano y me bajó.
- ¡Mi cámara! -dije molesta y llorosa- Tengo... tengo que recuperarla... -dije con el corazón en las manos.
- Camila no vas a saltar por ella... ¡Además... ya se mojó! No funcionará -me dijo para que entrara en razón.
- Oye... -comenzó la chica que me aventó- Lo siento, iba caminando un poco distraída y...
¡Eres una idiota! -le grité sin piedad, élal me miró pasmada y luego agachó la mirada.
- Lo siento -dijo con la cabeza gacha -no fue mi intención de verdad. Prometo comprarte una...
- ¡No! -dije molesta- No entenderías la clase de conexión que tenía yo con esa cámara.
- Oye tampoco exageres -dijo la chica que venía con él. Era alta y realmente Atractiva, a este paso me voy a volver lesbiana, acaso todas las personas de aquí son así de atractivos?. Sus ojos avellana y su cuerpo escultural me distrajeron un poco pero luego volví a mi pésimo humor.
- Es que... -dije llorando- solo... ¡Me largo! -corrí hacia la entrada del pasillo. Dejé a todos atrás y lloré desesperadamente. Claro que no estaba gritando tampoco quería parecer loca. Bajé en el elevador y luego entré a mi camarote. Me aventé a la cama y abracé la almohada, esta no era la forma de comenzar mi viaje a la nueva vida.

.

Narra Lauren

.
Íbamos caminando hacia el bar cuando un chic bastante tonto, me empujó haciendo que topara con una chica. Ella sostenía una cámara profesional y debido a mí la soltó y calló por la borda.

Luego de que me gritó me comencé a sentir como una completa inútil. Pues era la chica que había visto en la entrada. El viaje había comenzado y yo ya estaba arruinando el viaje de alguien más. Que mal.
.
Ella corrió hacia la entrada del pasillo y yo vi cómo iba llorando desesperadamente. Los chicos que estaban con ella nos miraban detenidamente.
- Escucha... -dije preocupada- lo siento. De verdad que no fue mi intención.
- Tranquila -dijo la chica con una gran sonrisa, parecía ser su hermana-, ella estará bien. Sí tenía algo de valor la cámara pero... ya se recuperará.
- Es que fui una tonta... a ella le afectó mucho -dije preocupada y Dinah me dio un pequeño golpecito en el brazo.
- Así es Camila... es bastante berrinchuda. Tranquila ella estará bien -dijo el chico. Era joven se parecía a un integrante de Mcfly, solo que él tenía el cabello castaño y los ojos Azules- Soy Louis su hermano.
- Hola, soy Lauren. Élla es Dinah -dije presentando a mi amiga.
- Yo soy Sofia -dijo la chica. Supongo que ella es de quien Normani hablaba. Era muy linda y su sonrisa era hermosa. Además de que su humor era encantador.
- Bueno... -dijo Dinah- fue un placer conocerlos, pero tenemos algunas cosas qué hacer.
- De acuerdo -dijo la chica y nosotros caminamos hacia el pasillo. Bajamos en elevador y llegamos al salón donde había un casino y un bar enorme. Nos sentamos en el banquito y un chico con camisa negra y un moñito blanco nos saludó.
- ¿Qué tal damas, les puedo servir algo? -dijo amablemente.
- Nos das dos Martinis dobles por favor -dijo Dinah. Yo me quedé callado y me limité a cruzar los brazos frente mí, sobre la barra. Noté que el lugar estaba completamente lleno pero me sentía tan solo.
- Oye... sé que no estás muy bien últimamente pero... Kelly no se merecía a una chica tan especial como tú. Deja de lamentarte por lo que pasó con ella y ve hacia delante.
- Respecto a ella sí me siento mal... pero creo que tienes razón.
- Debido a la chica de la cámara... fue un accidente -dijo dándole un sorbo a su Martini.
- Cierto, aunque sí se alteró mucho.
- Sí, luego quien sabe, tal ves la conquistas y le pagas la cámara y todo resuelto -dijo comiendo un pistache.
- Callate! y respecto a la camara supongo que Tienes razón -dije tratando de esbozar una sonrisa.
.

Narra Camila

.

Ese chica odiosa me había arruinado mi primer día en el crucero. Ahora no tenía una cámara decente con la cual retratar mis mejores momentos y algunas buenas tomas para mi futura exhibición en Londres. Estaba de pésimo humor pero... no dejaría que la odiosa me arruinara el día.
.
Tomé mi celular y comencé a buscar el número de Dean. Por extraño que parezca sentía la necesidad de contarle lo que me había pasado. De decirle que lo había perdonado y que todo estaría bien. Yo quería hablar con él.
.
Después de estarlo buscando por mucho tiempo, no lo encontré. Recordé que lo había borrado y aventé el celular a la cama. Saqué mi guitarra de su estuche y lo conecté al amplificador. Estuve tocando algunas melodías, como Welcome to My Life de Simple Plan.
.
Luego de un rato yo aún estaba ansiosa por hablar con Dean, tanto que no lo pensé más, me aventé a la cama y teclee algo.
.
"Hola, amor. Siento el haberte dicho tantas cosas. Por favor perdóname tú a mí. Lamento que lo nuestro no haya funcionado y... quiero que sepas que siempre estaré a aquí para apoyarte, aunque tú casi no me correspondas a esto tan fuerte que siento".
.
Tecleé su número y me quedé pensando en si el último dígito era un cinco o un seis. Puse seis y lo envié.
.

¿Destino?.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora