¿Destino? - Capitulo 21
Narra Lauren
.
Luego de estar hablando con Camila, caminé hacia mi camarote y encontré una notita dentro, al parecer las chicas querían ensayar hoy también. En mi camino al salon donde ensayábamos, me encontré con Kelly, quien también estaba llorando. Hoy qué día era, el de las lloronas supongo.
.
- ¿Qué tienes? -pregunté cerca de ella.
.
- Estoy cansada Lau -dijo limpiándose sus lágrimas.
.
- ¿De qué? -pregunté tratando de estar atenta. Mi mente divagaba con facilidad.
.
- Estoy cansada de estar buscándote, estoy cansada de estar aquí como una tonta esperando a que me quieras y tú simplemente me ignoras. Tengo dos días de estar contigo y no me has besado ni una sola vez por tu cuenta, si alguien comienza el beso tengo que ser yo. ¿Qué te está pasando? Tu no eras así, tan fría conmigo.
.
- No lo sé Kelly, no quise lastimarte. Es solo que aún no me acostumbro a estar contigo, de nuevo -dije pensando bien mis palabras.
.
- Lauren, cambié... estoy tratando de volver a ser esa chica que tú amabas y tú simplemente me ignoras. ¿Ya no me quieres? -preguntó con lágrimas en los ojos.
.
- Sí... -susurré y agaché la mirada.
.
- Demuéstralo entonces, amor -dijo sonriendo un poco.
.
- Perdón si te he ignorado todos estos días -dije honestamente.
.
- No importa, amor -dijo ella- saldremos de esto.
.
La abracé y la acerqué a mi boca. Una vez lo suficientemente cerca, la besé. Acaricié sus labios dulcemente y sentí cómo mi corazón estaba por reventar. Me sentía mal, no sabía ni qué sentía. En mi cabeza estaba la imagen de Camila cuando la besé y también tenía en mente los mensajes de Karla, yo estaba enamorada de ella, pero era cierto. Nunca la tendría conmigo y Kelly era mi novia. Me separé de ella dulcemente y la abracé. Estaba demasiado nerviosa por toda esta situación.
.
Caminé hacia el salon y allí dentro estaban ya las chicas, me encontré con un piano de cola blanco. Era realmente hermoso y Sofia lo estaba probando. Dinah, Normani y Lucy estaban sentadas en una sala que allí estaba, acompañados de Troy, Ally, e Alexa. Kelly venía a mi lado, limpiándose las lágrimas.
.
- Hola -saludamos. Todas nos miraron y sonrieron.
.
- ¿Estamos listos? -pregunté. Noté que Sofia levantaba su celular.
- Hem... es mi hermana quiere venir, ¿le digo que venga? -le preguntó a Ally.
- Claro -dijimos todas. Ella comenzó a teclear algo en el celular y luego de un rato sentí que mi celular vibró.
.
"Nunca te has sentido miserable, pero tienes que fingir que todo está bien para que la demás gente no te pregunte nada" -recibí. Por supuesto que lo había sentido. De hecho ahora me sentía así.
.
"Claro que sí, pero tienes que prometerme que conmigo no fingirás nada, quiero que seas totalmente sincera con tus sentimientos, no me gusta que me mantengan intrigada o preocupada por eso" -envié. Estaba de la mano de Kelly y ella me miraba con una sonrisa.
.
Al cabo de un rato la puerta del salón se abrió. Entraron Dean y Camila con media sonrisa.
.
- Hola -saludaron a todos. Ella se sentó cerca de Ally. Dean estaba al lado de ella tomando su mano. Decidí rendirme.
.
Estaba pasando por un momento crítico. Mi corazón estaba totalmente confundido en estar con tres chicas. Yo quería a Kelly por el hecho de que con ella viví muchas cosas y era feliz, pero a veces sospechaba de sus intenciones. Camila era una chica muy agradable, pero aceptémoslo... ella se casaría con Dean. Yo no tenía ninguna oportunidad. Karla, era una chica maravillosa que hacía que yo tuviera una sonrisa día a día. Me levantaba el ánimo y me entendía, pero no estaba cerca de mí y tampoco la conocía en persona. No podría vivir eternamente enamorada de mi celular. Simplemente... estaba cansada.
Me acerqué a Sofia y le sonreí tímidamente.
.
- ¿Pasa algo Lauren? -preguntó preocupada.
- Quisiera cantar una canción que... bueno... necesito cantarla -dije aclarándome la garganta- además, creo que probarías bien el piano -ella primero entrecerró los ojos y luego me hizo media sonrisa.
- Claro, ¿cuál te gustaría cantar? -preguntó.
- The winner takes it all -anuncié.
- Me parece bien -dijo y esperó a que yo me sentara a su lado. Miré a Camila quien hizo una media sonrisa y apretó la mano de Dean. Miré a Kelly quien me sonreía ampliamente y después de un gran suspiro, Sofia comenzó a tocar la canción.
.
.
"I don't wanna talk, about the things we've gone through, though it's hurting me, now it's history... i've played all my cards and that's what you've done too, nothing more to say... no more ace to play... -comenzó ella a cantar.
.
"The winner takes it all, the loser's -me sentía así- standing small, beside the victory, that's a destiny...
.
"i was in your arms thinking i belong there -canté y observé a Camila, quien tenía sus ojos inundados de lágrimas- I figured it made sense.. building me a fence, building me a home, thinking i'd be strong there, but i was a fool, playing by the rules...
.
.
"The gods may throw a dice, their minds as cold as ice, and someone way down here, loses someone dear, the winner takes it all the loser has to fall, it's simple and it's plain, why should i complain -era cierto, cada palabra que decía...
.
.
"But... tell me does he kiss -observé a Camila, sus lágrimas estaban por fuera de sus ojos y recorrían sus mejillas- like i used to kiss you, does it feel the same when he calls your name? Somewhere deep inside you must know i miss you but what can i say, rules must be obeyed...
.
.
"the judges will decide, the likes of me abide, spectators of the show... always stay in love, the game is on again, a lover or a friend a big thing or a small the winner takes it all...
.
"I don't wanna talk if it makes you feel sad, and i understand you've come to shake my hand... I apologize -susurré, pues mis propias lágrimas hacían que mi garganta se cerrara- if it makes you feel bad, seeing me so tence no self-confidence... but you see the winner takes it all... the winner takes it all... -Dinah me acompañó en estas últimas palabras- Yeah... the winner takes it all.. -susurré.
.
.
Tenía los ojos completamente cerrados y cuando los abrí. Noté que todos me observaban, solo Dean estaba observando hacia la puerta. Fue cuando noté que Camila ya no estaba allí.
.
- Fue una hermosa canción, amor -gritó Kelly aplaudiendo. Yo le sonreí... si tan solo supiera que me rindo de estar enamorado de dos chicas que ninguna es ella.
.
- Gracias -dijimos Sofia y yo al mismo tiempo.
- ¿Dónde está Camila? -pregunté. Kelly rodó los ojos.
- Salió llorando de aquí -dijo como si no fuera importante.
- ¿Por qué? -pregunté preocupada.
- Ya sabes cómo son las mujeres de sensibles -dijo Dean, ese comentario lo odié.
- ¿Por qué no fuiste tras de ella? -pregunté élla me miró sorprendido.
- ¿Tenía que hacerlo? -dijo aún sentado.
- Si mi novia saliera llorando de la habitación no dudaría ni dos segundos en ir a ver qué tiene.
- No seas mentirosa -dijo Kelly- Nunca has ido así tras de mí.
- Porque nunca te has ido corriendo así -dije tratando de defenderme.
- ¿Entonces debo ir? -se preguntó Dean.
- No, déjala que llore sola. A veces eso es lo que necesitamos -dijo Lucy tratando de desviar la atención de ella. Me le quedé mirando y élla solo negó con la cabeza. Sabía que Lucy sabía como me sentía
Narra Camila
.
La canción que había cantado Lauren hace rato, me hizo darme cuenta de muchas cosas. Yo sí amaba a Dean, pero también estaba enamorada de siquiera otros sino dos Mujeres. ¿Cómo podía ser esto posible?
.
Corrí hacia mi cuarto y me aventé a la cama. La verdad era que estaba totalmente confundida. Me quedé dormida y cuando desperté ya eran las diez de la noche. Me levanté y tenía un tremendo dolor de cabeza. Noté que había mucho ruido fuera de la habitación.
.
Salí lentamente y noté que estaban allí todas las chicas, incluyendo sus Parejas. Kelly y Dean no estaban allí.
- ¿Cómo estás? -preguntó la odiosa asesina de cámaras, mi amada Lauren.
- Bien, me duele un poco la cabeza -dije rascándome un ojo.
- ¿Quieres algo de café, un dulce, una paleta... un chicle? -preguntó amablemente.
- No, gracias -dije y caminé a la puerta.
- ¿A dónde vas? -preguntó Lucy.
- Iré... a tomar algo de aire -dije y caminé.
- Espera -dijo élla- yo voy contigo, si no te molesta claro -dijo apenada.
- Está bien -dije aceptando su compañía.
.
Todos se quedaron callados. Solo nos observaron caminar hacia la puerta, miré ligeramnte a todos y me despedí de ellos con una pequeña sonrisa. Caminamos por el pasillo y élla me guió a un pequeño restaurante, aunque más bien parecía una heladería. Pedí un babanasplit y élla pidió un postre de galletas.
- Aún no puedo creer que te comas todo eso -dijo mirándome comer.
- No digas nada, tu llevas más de tres -dije comiendo más.
- Bueno, es que yo tenía algo de hambre...-dijo riéndose de una forma muy peculiar, yo la imité y sonrió.
- Me da gusto que vuelvas a reír -dijo mirándome seria.
- Yo también extraño mi risa -dije honestamente.
- ¿Qué es lo que te está pasando Camila? Cuando te conocimos, eras una mujer fuerte y con un gran carácter. Recuerdo que a Lauren la llamaste idiota por que tumbó tu cámara. Ahora todo el tiempo te noto cabizbaja y además te rompes con facilidad. ¿Hay algo que te molesta?
- No lo sé Lucy, yo también creí que podría seguir siendo fuerte. No sé qué es lo que me está rompiendo.
- Pues ante todo siempre ten fe, en que al final todo saldrá bien. No te preocupes por nada. Tómate un respiro. Relájate y verás que todo saldrá bien.
- Gracias Lu -dije y tomé su mano. Ella me sonrió y sus ojos se empequeñecieron de una forma realmente tierna.
.
Estuvimos allí un rato hasta que ella me pidió ir al salon donde estaba el piano. Caminamos juntas y élla pasó un brazo por mis hombros.
- ¡Ánimo! -me dijo y besó mi cabello.
- Gracias Lucy-dije y pasé un brazo por su cintura.
.
Llegamos a este y estaba vacío. Me acerqué al piano y acaricié sus teclas. Toqué unas cuantas y luego le di la vuelta y me senté en el banquito. Comencé a tocar un poco.
- No sabía que tocas el piano -informó Lucy.
- Casi nunca lo hago, mi madre me enseñó, Sofia también lo hace, me sorprendió que hoy lo hiciera, casi siempre se retrae -dije en un susurro- ¿Puedo cantar algo?
- ¡Claro, siéntete en toda la libertad de tocar lo que quieras!
.
"2 am where do i begin, crying off my face again, the silent sound of loneliness wants to follow me to bed. I'm a ghost of a girl that i want to be most. I'm the shell of a girl that i used to know well...
Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, Let you go and let the lonely in to take my heart again...
Too afraid to go inside, for the pain of one more loveless night. But the loneliness will stay with me, and hold me till i fall asleep.
Broken pieces of a barely breathing story, where there once was love, now there's only me and the lonely...
Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, let you go and let the lonely in to take my heart again...
.
Terminé de cantar y cerré mis ojos. Ahora me sentía realmente aliviada, pues había expresado exactamente cómo me sentía. Sentía que la soledad invadía mi corazón tomando el lugar de aquel lugar donde antes había algo de amor.
- Fue... -observé a Lucy, quien me veía con la boca bien abierta- Genial, asombrosa, tienes una voz... Dios, ¿cómo es que nunca te escuché cantar?
- No canto en público -dije haciéndole media sonrisa.
- Pues deberías -dijo cerca de mí
ESTÁS LEYENDO
¿Destino?.- Camren
Fiksi Penggemarhttp://camren-fanfiction-espanol.tumblr.com/destino