Narra Camila
Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos hay, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Normani, Dinah, Sofia, Alexa, Troy, Ally, Louis y Lucy.
Las chicas estaban sentadas en el sillón y Mientras Troy y Louis estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. Lauren corrió y se les echó encima a las chicas y ellas se empezaron a pelear jugando, a la pobre de Lucy la traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Troy y Louis estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos.
- ¿Qué veremos? –pregunté.
- Toy Story uno, dos y tres –dijo Troy airoso.
- ¡Genial! –dije emocionada, eran sin duda mis trilogías favoritas.
- Hem… chicas puedo hablar con ustedes… -pidió Lauren. Ellas la observaron y asintieron- en privado.
- Oh –dijo Ally- ¿quieres salir o en la habitación está bien?
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio –dijo Lauren. Las chicas pasaron a la habitación y mi hermano y Troy se quedaron con nosotras
- ¿De qué querrá hablar Lauren con ellas? –se preguntaba Troy. Todos nos quedamos viendo a la puerta.
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo –dijo mi hermano.
- ¿Qué? –dijo Alexa al verlo. Yo sonreí y luego ellos se acercaron a mí. Sofia vio mi mano y todos me miraban confundidos.
- ¿Hay algo que nos quieras decir? –dijo Sofia sonriendo.
- He… Bueno, Lauren me propuso matrimonio hace unos minutos.
- ¡Lauren Michele Jauregui Morgado! –gritó Alexa. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todos estaban tan emocionados mientras alexa y mi hermana gritaban de emoción.
- No lo puedo creer, por fin atraparon a esa chia –dijo Troy- y pensar que creímos que de todas la última que se casaría sería Ella
- Pues yo también me sorprendí –dije sonrojada.
- ¡¿Qué?! –se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a las chicas no les agradaría la idea de que ella se casara conmigo.
- ¿Creen que las chicas se molesten? –pregunté.
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error –dijo Troy.
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco… pero… -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen –dijo mi hermano.
- Sí.
Estuvimos hablando de eso un rato más. Las chicas no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. La primera en salir fue Dinah y me sonrió, luego fue Ally y venía un poco más seria, salió Normani y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, Lucy venía realmente roja y me sonrió en forma de complicidad. Al final salió Lauren y me hizo media sonrisa.
- Bueno, Lauren ha hablado con nosotras y… -comenzó Ally- Mila te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotras e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado.
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellas no aceptarían que yo estuviera con su hermana por asi decirlo.
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos que haces sonreír a Lauren como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderla cuantas veces sea posible, así que… -yo puse mi mirada en Lauren y ella tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! –dijo Ally sonriendo y corriendo a mis brazos. Dinah, Lucy y Normani también se unieron a la bola que estaban creando sobre mí.
- ¡Ah, pensé que estarían molestas conmigo! –dije emocionada.
- ¡Claro que no, al contrario! –dijo Dinah- ¡Hasta que esta Mujer sentará cabeza!
- ¡Las quiero, les juro que las quiero y mucho! –grité emocionada, las lágrimas se abarrotaban en mis párpados.
- ¡Nosotras a ti también! –dijo Normani en mi oído.
Por fin había encontrado el lugar al que pertenezco. Por fin había encontrado un lugar en el cual estar cuando estaba feliz, triste, enojada e incluso emocionada. Ellas eran mis nuevas y las mejores amigas que alguna vez pude conocer. Eran amables, divertidas, geniales, talentosas, humildes, dedicads,a y además eran atractivas no solo por fuera si no por dentro. Las amaba a todas y a cada una de una forma especial. Alexa y Troy también eran realmente especiales para mí. Ellos me apoyaban en todo y me hacían sentir en familia cada que me encontraba con ellos. Yo seguía en los brazos de esa grandísima familia, hasta que sentí que ya no podía respirar.
- Los amo pero… necesito respirar –pedí y ellos se comenzaron a alejar uno a uno.
- Bien, esto es una especie de pijamada así que… que inicie la película –pidió Troy.
La pusimos y estuvimos riendo y emocionándonos en cada escena. En el suelo se encontraban Louis, Sofia, Normani y Lucy, luego Dinah y sobre su pecho estaba recostada Alexa. En el sillon estábamos Lauren y bajó su brazo yo, luego estaba Ally recostada en el regazo de Troy.
La verdad era que nos estábamos divirtiendo. Cuando las películas terminaron cada quien se fue a su camarote. Lauren y yo nos fuimos al de ella, Normani se quedó con mi hermana. Yo estaba ligeramente alcoholizada al igual que ella
Nos recostamos y ella tomó mi mano y se acercó más a mí.
- ¿Te gustaría hablar un poco para conocernos mejor? –preguntó.
- Claro –dije gustosa.
- Hábleme de usted señorita –dijo como si me estuviera entrevistando para un nuevo trabajo.
- Bueno, nací y crecí en Miami en Estados Unidos. Viví en el mismo apartamento toda mi vida, era espacioso cada quien tenía su propia habitación. Mi madre murió cuando yo tenía 17 años. Mi cumpleaños es el 3 de marzo. Como sabes tengo una hermana mayor que yo y un hermano varón menor que yo. Soy alérgica a la nuez, al pistache, a la almendra y les tengo fobia a los payasos. No creo en los fantasmas pero tampoco me meto con el espiritismo. Odio las películas de miedo –ella me abrazó- Es por eso que el día que me asustaste lloré.
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la corinilla de la cabeza.
- No me gusta el pescado, pero sí los camarones. Me agradan los gatos, pero no tendría uno de mascota. Yo soy de perros, mi primer perro se llamaba Galleta y era un boxer.
- ¿Galleta? –dijo ella sonriendo.
- Tenía hambre en ese momento –le informé y se carcajeó-. Mi objeto más preciado es mi guitarra y mi cámara. Ambos fueron regalos de mi madre. Sé hablar inglés y español.
- Eso es genial, ahora entenderé cuando una fan me hable en español.
- Sí, sería lindo tener una conversación con una fan tuya. ¿Crees que yo les agrade?
- Pues espero que sí –dijo ella sonriente.
- Qué otra cosa te puedo decir… -dije confundida.
- No lo sé, háblame de tu vida amorosa –pidió.
- Hem… solo he tenido 2 novios en mi vida, mi primer amor fue una gran decepción.
- ¿Por qué? –preguntó interesada.
- Lo tuve a los diez años. Se llamaba Kevin, era lindo y tierno, se me declaró… luego fui al centro comercial y al regresar, tendría una cita con él. Me dejó plantada y al día siguiente terminó conmigo.
- Seguro ahora se arrepiente de haberte hecho eso –dijo Lauren dándome un beso en los labios.
- Se arrepintió al día siguiente no te preocupes, hice que pagara por lo que me hizo.
- Desde pequeña tan decidida –dijo en mi oído.
- Sí, creo que por eso los chicos no se me acercaron después, solo los más valientes se atrevían. Luego llegó Dean y… bueno eso ya pasó.
- ¡Llega Jauregui y les dice: Atras chicos, Llegue yo, apártense que es mía!
Me reí y la abracé fuertemente más a mí.
- Me quebré la rodilla bailando ballet, ya no pude continuar con eso pero puedo hacer muchas cosas más, como bailar hip-hop, salsa, tango, nadar… por cierto tengo una medalla…
- De oro, en la preparatoria y universidad –yo entrecerré los ojos- me lo dijo Sofia cuando fingiste ahogarte.
- Oh –dije apenada-, siento eso.
- No te preocupes, me encantó… casi te besaba –dijo dándome otro beso.
- Lo hubieras hecho… -susurré entre nuestro beso.
- ¿Me hubieras dado una cachetada después? –preguntó.
- Probablemente no, ese día me quedé impactada con tus ojos y tu cuerpo, lo desee fuertemente… pero no podía ser tan fácil.
- No lo fuiste, de hecho me parecías demasiado interesante. Ahora que te tengo, lo eres aún más –me sonrojé.
- ¿Cómo supiste mi nombre completo? –pregunté.
- Tu hermana me lo dijo –yo asentí-, Oye si me iba a comprometer con alguien tendría que saber su nombre completo al menos… -dijo riendo.
- Cierto, yo no me sé el tuyo…
- Lauren Michele Jauregui Morgado –pronunció.
- Michele -¿Michele y Karla? Qué coincidencia- Michele es un lindo nombre, tengo una amiga que así se llama, tengo tiempo sin hablar con ella.
- Debo decirte que yo también tengo una amiga que se llama Karla, es genial, pero también tengo tiempo sin hablar con ella.
- ¿Es linda? –pregunté.
- Sí, es bastante agradable, admito que pensé estar enamorada de ella, hasta que te vi y pum… toda tuya –dijo y me abrazó.
- Yo también pensé estar enamorada de Michele…
- Pero me viste y pum… ¿toda mía?
- No… aún así dudé…
- ¡Qué mala! –dijo y se separó de mí.
- ¡No es cierto! –dije subiéndome a ella- ¡Yo era toda tuya desde ese día en la piscina!
Me recosté sobre ella y lo observé, me miraba detenidamente y con cierto deseo en sus ojos.
- ¿Si te pidiera algo, me lo concederías? –pregunté.
- Depende de qué quieras –me dijo.
- No es algo imposible de conceder… -le dije desviando la mirada, Lauren tomó mi barbilla y la acercó a su cara.
- Lo que quieras –me dijo y me besó tiernamente.
- Quiero… que me hagas el amor –dije tocando su pecho, ella abrió los ojos como platos y rió nerviosamente, en un rápido movimiento me colocó debajo de ella y se puso encima de mí.
- ¿La futura señora Jauregui me está seduciendo? –preguntó con voz aterciopelada.
- Tal vez un poco…
- Me encanta… -dijo y me besó fieramente. Me sacó el vestido y yo le quité la camisa dejandola solo en su ropa interior inferior, esta vez no era lenta y dudosa. Las dos sabíamos a lo que íbamos, le arranqué el pantalón que llevaba y la ropa interior no tardó en desaparecer. Estaba demasiado agitada y eso que aún no empezábamos… Al comenzar pude sentir cómo la piel por todo mi cuerpo se erizaba, mordía mis labios constantemente por el deseo que sentía, expandí mis manos por la cama y luego toqué su espalda y la rasguñé un poco a lo cual ella gimió agitada. Susurró un par de veces mi nombre y de repente sentí cómo la piel de mis muslos se tensaba y una corriente eléctrica pasó por cada extremidad de mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies hasta mis manos… No podía más… estaba cansada, agitada y satisfecha de semejante escena…
- ¡Ah! –gemí y ella sudando sobre mí se acercó para morder mis labios.
- ¿Así? –preguntó acariciando mi pecho. La miré y una gotita de sudor recorrió su pecho hasta llegar a mi ombligo.
- ¡Sí! –grité excitada. La abracé hacia mí y ella recostó su cabeza entre mi pecho agitado también. Terminó y se quedó sobre mí descansando un poco.
- ¡Dios, cómo me encanta estar contigo! –dijo sonriendo.
- Sh… -susurré acariciando su cabello- yo aún no lo puedo asimilar…
- ¿Qué cosa?
- Que podría hacer esto… todas las noches por el resto de mi vida, esas manos tuyas son magicas… -dije entrecortadamente y con una pequeña sonrisa
- ¿Solo en las noches? –dijo suplicándome un poco- ¿No se pueden dos veces al día?
- Por mí perfecto –dije emocionada. se acercó para besarme de nuevo y me abrazó.
- Te amo –me susurró en el oído.
- Yo también te amo Lauren Jauregui.
_________________________________________
Todo se derrumba
Había tenido una semana maravillosa, las chicas no se separaban de mí y de mi hermana. Ella y Normani llevaban una gran relación, se notaba que se amaban mucho, qué decir de Ally y Troy, así como de Dinah e Alexa. Lucy se estaba llevando demasiado bien con mi hermano. Se podría decir que éramos los amigos más felices del barco.
Yo no había hablado con Michele desde la vez que hablamos sobre nuestras nuevas parejas, admito que la extrañaba, pero no tanto.
Mi padre salía con la señora Katy casi todos los días y bueno, mi hermano digamos que se enamoró de Taylor, la hermana de Lauren. Admito que me decepcione un poco, pues pense que tal vez terminaria con Lucy, pero parecía que a ella le gustaba otra persona por lo que me comento mi hermano, pero no quizo entrar en detalles .
FlashBack
Estábamos en la habitación de Ally, jugando como siempre y Lauren se encontraba platicando con su hermana por chat.
- ¿La quieren conocer? –preguntó Ella, Sofia y yo nos acercamos a la camara.
- Hola –nos saludó la chica de cabello oscuro y preciosos ojos.
- Hola –saludamos mi hermana y yo.
- Lauren, me ha platicado de ustedes, dice que son muy agradables.
- No mientas, dinos que nos odia y se las verá con nosotras –Dijo mi hermana. Ella sonrió y cuando lo hizo nosotras inmediatamente sonreímos.
- En serio, dice que son geniales, también me platicó que Kordei está enamorado de una de ustedes –dijo. Yo al instante me reí y desvié la mirada hacia mi hermana- Ya sé de cual de las dos, tú eres Sofia, ¿cierto? –preguntó.
- Sí, yo soy la culpable de que Normani delire.
- Me da gusto que ella esté enamorada, ya le hacía falta.
- A mí también –admitio sofia sonrojada.
- Entonces, tú eres Camila, la novia de mi hermana –indicó la chica. Sonrei.
- Así es…
- Qué bonita historia, conocer a alguien odiarse y despues no poder quitarle los ojos de encima desde entonces…
- Admito que desde ese día, no pude ver hacia otro lado que no fueran esos ojos verdes…
- Sí, son hermosos –dijo la chica.
- Lauren me dijo que cantabas. Que tenías una voz asombrosa…
- Dile que no diga mentiras –dije.
- ¿Nos cantarías algo? –pidio mi hermana. Me sonroje al principio pero despues comenze a cantar una canción de las chicas.
- ¿Qué artista ven? Me gusta su voz –dijo Louis, acercándose para ver. Taylor al instante calló.
- Oh, lo siento. No sabía que era una conversación –se disculpó Louis.
- No importa –le dije yo- Ella es Taylor la hermana de Lauren.
- Hola –saludó la chica con una gran sonrisa.
- Hola, yo soy Louis Cabello, hermano de estas muchachas.
- Es un placer –saludó sonrojada. Miré a mi hermana y ella al parecer también lo notaba.
- El placer es todo mío. Debo decirte que tienes una gran voz… me has cautivado con ella.
- He… -ella se sonrojó a más no poder y se rió un poco nerviosa- gracias –mordió sus labios y desvió la mirada. Mi hermana y yo nos separamos de allí disimuladamente y él se sentó frente a la computadora.
Louis se quedó platicando con ella por dos horas seguidas sin interrupción de nadie, estaba riendo de una forma misteriosa que yo nunca había visto, también se escuchaban las risas de Taylor. Lauren miraba a mi hermano y sonreía.
- Al parecer se agradan –le dije dandole un beso corto.
- Eso creo, me alegra que mi hermana hable con alguien como tu hermano.
- También a mí –le dije abrazándola.
- Aunque me ponga celosa –rió.
Fin Del FlashBack
Hoy era domingo, se suponía que el sábado estaríamos ya en Londres. El tiempo se me había pasado en un parpadeo. Yo estaba muy contenta con Lauren y mi hermana con Normani. Todos éramos una gran familia.
Hoy las chicas tendrían un gran concierto en el salón principal, nosotros estábamos en las primeras filas y ellas estaban probando el sonido.
- ¿Qué tal sonamos? –preguntó Lauren. Me le acerqué y le di un beso en la mejilla.
- Maravillosamente, no puedo creer que me aprendiera casi todas sus canciones en una semana.
- Sabía que nos amarías.
- Debo decir que sí, pero más a ti.
- Eso me encanta –dijo y me dio un beso en los labios.
- Hola –dijo una chica alta de cabello castaño y de ojos chocolate, tenía una sonrisa tímida y parecía estar nerviosa.
- Hola –saludamos ambos.
- Perdón la interrupción…
- No te preocupes –le dije- ¿qué necesitas?
- Es que… yo soy fan de la banda y… quisiera una foto con… ella –dijo apuntando a Lauren, casi estaba al borde de las lágrimas- siempre la he amado, pero mi novio no me dejaba acercarme a pedirle un autógrafo y ahorita me le escapé solo para verte –le dijo a Lauren, Ella me miró un poco apenada.
- Adelante, ¿tienes una cámara? –le pregunté y ella sacó su digital del bolsillo. La tomé y ella se lanzó a los brazos de mi novia y comenzó a llorar.
- No llores –suplicó Lauren con una sonrisa abrazándola y acariciando su cabello.
- Perdón, es que es la emoción –dijo ahora riendo la fan de mi Chica.
- ¿Cómo te llamas? –preguntó Lauren.
- Soy Angie Gomez o Carter, tengo dos, soy de México –dijo ella sonriente.
*Cconversación En Español*
- Entonces, hablas español –le dije en español. Ella me miró sorprendida y sonrió.
- ¿Tú también? –preguntó, me encantaba su acento.
- Sí, estudié el idioma pero admito que aún me faltan muchas palabras por conocer.
- Es normal –dijo ella más calmada, Lauren nos miraba confundida- el Español es uno de los idiomas más difíciles que hay, utilizamos muchas palabras para todo… hasta para las que no recordamos los nombres.
- Muy cierto –dije sonriendo- ¿Así que amas a Lauren? –ella se rió nerviosa.
- Sí, lo siento si te hizo sentir incómoda –se disculpó. Yo le sonreí.
- No te preocupes, creo que me tengo que acostumbrar.
- ¿Supongo que son novias? –dijo ella confundida.
- Sí, es mi novia.
- Lo que daría por salir con alguien como ella, sea hombre o mujer–dijo mirándola. Lauren solo sonreía pero no decía nada- Por cierto, hace poco vi a Kelly Williams rondando por aquí, ¿no hubo problemas contigo?
- Supongo que por ser una figura pública se sabe de las relaciones que tienen –dije más para mí que para ella-, pues lo único que puedo decir es que… ahora Lauren está en buenas manos y yo me encargaré de no lastimarla y de quererla y amarla como se debe… -la chica sonrió y los ojos se iluminaron.
- Eso espero, no quisiera odiar a una chica que ahora se me hace muy agradable.
- Gracias –dije sonriente.
- ¿Me puedo tomar una foto contigo? –preguntó.
- Claro –dije y me acerqué a ella, le di la cámara a Lauren y ella nos tomó una a ambas.
- Gracias, de verdad espero que sean muy felices juntas.
- Gracias –le dije yo- y una cosa más Angie, no dejes que un chico te corte las ilusiones, él no manda sobre ti, tú puedes amar esta banda y amar a Lauren tanto como yo.
- Eres genial –me dijo y me abrazó.
- Gracias –dije y ella le dio un último abrazo a Lauren y se fue. Hizo una parada más con mi hermana y con Normani, se tomó unas cuantas fotos más con el resto de la banda y luego se sentó entre las filas del salón.
*De vuelta al inglés*
- ¿Qué tanto hablaban? –preguntó Lauren confundida.
- Algo sobre… sus sentimientos por ti –ella se sonrojó- los míos por ti –la abracé- y me dijo que me odiará si te lastimo.
- Yo también me enojaría contigo, pero confío mucho en ti.
- Hazlo –le dije y la besé- no te lastimaré, tal vez te haga hacer corajes de vez en cuando pero eso ya es muy normal de mí.
- Mientras esos pucheros, no me hagan enojar de verdad estaré bien.
- Perfecto, yo también confío mucho en ti.
- Bueno, ya me tengo que ir. Está por comenzar el concierto.
- De acuerdo, suerte y… canta con todo amor, te amo –dije y le di un pico.
- Gracias –dijo y se fue tras el escenario.
Mi familia junto a Troy y Alexa estaban sentados justo frente a ellos, me acerqué y después de saludarlos, esperé a que comenzara el espectáculo.
A mi lado llegó la fan de la banda; Angie, me saludó y comenzó a corear conmigo canciones como Better Together, Miss Movin On, My and My Girls, Tellin Me, One Wish, Impossible… La verdad ella se las sabía mejor que yo, pero a mí me encantaba corear las que me sabía. El público estaba eufórico y mis amigos y mi familia también. Incluso mi padre estaba cantando junto con la señora Katy.
- ¿Conoces a la señora Katy Carter? –preguntó Angie.
- Sí –le dije un poco fuerte, pues la música casi no me dejaba escucharla.
- Es mi mamá –dijo, me sorprendió mucho, pues yo no sabía que tenía una hija- soy Angie Carter.
- Yo soy hija de Alejandro –le dije- el novio de tu mamá es mi padre.
- ¿En serio eres su hija? –preguntó ilusionada.
- Sí –dije sonriendo. Estuvimos cantando las canciones siguientes hasta que sentí que mi celular vibraba, hacía mucho que ni siquiera lo miraba para ver la hora.
“Esta noche sabrás lo que se siente sufrir por alguien más. Ten cuidado Camila, yo no lo tendré” –recibí de un número desconocido.
Decidí no responderle pero admito que me había preocupado. Las chicas estaban cantando Who Are You en acustico y tanto Angie cómo yo derramamos algunas lágrimas. Lauren me miraba un tanto preocupada, pero yo le sonreía para que ella se relajara.
Al final del concierto, Alexa subió y nos deleitó con algunas melodías. La verdad es que era genial con ese violín. Después que terminó el público se lastimaba las manos de tanto aplaudir, todos estábamos haciendo una gran ovación a ella pues había sido una gran participación. Cuando bajó del escenario Dinah la abrazó y le dio un gran beso. Luego nosotros la felicitamos.
El salón se comenzó a vaciar y después de unos cuantos autógrafos y algunas fotos, las chicas estaban con nosotras.
- Eh chicas –les dije-, creo que ya la habían visto. Ella es Angie Carter, además de ser una gran fan de ustedes, es la hija de la señora Katy Carter, la novia de mi papá.
- ¿Tiene una hija? –preguntaron Sofia y Louis al mismo tiempo.
- ¿Qué no se los dijo? Comienzo a descubrir que mi madre me niega –dijo negando con la cabeza pero en tono de broma, todos reímos.
- Es un placer Angie –saludó Ally- creo que no necesitamos presentarnos, pues ya nos conoces.
- Cierto –dijo ella.
Estuvimos platicando de ella y de nosotros para conocernos, la verdad es que ella era una chica muy agradable y Lucy no le quitaba la vista de encima, creo que lo que más le gustaba era la forma en que ella hablaba el español.
Luego de eso cada quien se fue con su cada cual y Lucy se ofreció a acompañar a Angie a su habitación. Lauren y las chicas venían jugando frente a nosotras.
- Fue una gran noche –dije.
- Es cierto –dijo Alexa.
- Yo tengo que decirlo –dijo mi hermana- Tocas el violín genial, espectacular, asombroso, fue… hermoso lo que hiciste en el escenario.
- Vaya –dijo sorprendida- gracias.
- De nada –dijo Sofia abrazándola- este ha sido el mejor viaje de mi vida, hasta ahora.
- La verdad sí –dijo Troy- con sus detallitos, pero ha sido un viaje genial. Conocimos gente, se enamoraron las solteronas, cantaron, interpretaron. Definitivamente esto ha sido genial.
Fuimos al camarote de Ally y Troy para beber algo en lo que conciliábamos el sueño. Cuando nos dimos cuenta de que el cansancio era demasiado, Dinah e Alexa ya se habían ido, Sofia y Normani estaban por irse, Lucy no había regresado de con Angie y Lauren y yo también estábamos por irnos.
-Ve al camarote –le dije a Lauren- iré por algo de ropa al mío.
- ¿No quieres que te acompañe? –preguntó.
- No, estaré bien, solo iré por mi guitarra y mi ropa, en un ratito voy.
- De acuerdo –dijo y me dio un beso en los labios.
En nuestro pasillo vi cómo ella se retiraba a paso lento, luego antes de meter la llave a la cerradura de mi camarote, sentí como me daban un golpe en la cabeza y todo en el pasillo se comenzaba a oscurecer.