Narra Camila
Estábamos aún en el salon hablando de las chicas. Se nos hizo extraña la forma en que Ally entró. Traía la mirada roja y los ojos hinchados.
- ¿Qué pasó? -preguntamos todos al mismo tiempo. Ella tomó su bolso y luego rompió en llanto. Alexa corrió a sus brazos y ella seguía llorando desesperadamente.
- Troy terminó conmigo -dijo ella entre sollozos. Yo miré a Lauren rápidamente y ella a mí. Nos quedamos viéndonos unas a otras bastante sorprendidas.
- Iré a ver qué sucedió -me dijo Lucy
- Volveremos en un par de minutos -me dijo Lauren.
- Ve -dije. Ella me dio un beso en la comisura de los labios y salió disparada a la puerta. Normani y Dinah no dudaron en seguirla.
Mi hermano también se fue, quería ir a dar una vuelta solo por la cubierta. Sofia y yo nos acercamos a Alexa y dejamos que Ally llorara todo lo que quisiera.
- ¡Siempre, me controlo y la única vez que hice lo que quería, el viene y termina conmigo! -dijo ella llorosa y molesta.
- Tranquila, verás cómo se soluciona esto pronto -le dije. Confiaba en que Lauren y las chicas encontraran una solución y pronto, después de todo sabia la conexión que tenían Ellas con Troy..
- Nunca lo vi tan decepcionado de mí -dijo ella acurrucándose en el regazo de Alexa
Narra Lauren
Cuando Ally entró tan deshecha supimos que algo andaba mal. Troy no regresó al salón junto a ella así que nosotras fuimos en busca de él, admito que senti algo de molestia, odiaba ver a Ally llorar, ella era como mi madre, siempre estaba para mi y jure golpear a todo hombre que la lastimara, pero Troy siempre fue diferente, fue como de la familia, asi que no reaccionaria de mala manera hasta hablar con el
- ¿Qué estará pasando por la cabeza de Troy? -preguntó Normani con un todo de rabia.
- ¿Dónde creen que esté? -pregunté a Lucy.
- Es un hombre, seguro en un bar... vamos al salón del tercer piso, para ver si está en el bar mayor -respondió Dinah.
- Hecho -dije.
Caminamos lo más aprisa posible y cuando llegamos notamos a un chico castaño apoyando su cabeza en ambas manos, tapando su rostro completamente. Tenía frente a él una botella de whisky a la mitad y un vaso con hielos vacío a su lado derecho.
Nos sentamos todas alrededor de él, bajó sus manos y tenía la mirada perdida y roja. Estuvo llorando.
- ¿Cómo estás? -preguntó Normani mas calmada.
- Vacío -dijo, solo así. Suspiró marcadamente y dio un sorbo a su vaso.
- Troy, sabes que te apoyamos en todo, siempre seras como de la familia, pero... creo que cometiste un error al terminar con Ally -dijo Lucy
- Es que estaba molesto... y... creo que fue la salida más fácil que encontré.
- Es cierto -dijo Normani- sólo querías acabar con la discusión. Pero terminaste de una forma peor. Dime, ¿de verdad crees vivir sin ella?
- No...
- Deberías de hablar con ella cuando los dos estén totalmente calmados -dije yo.
- Es que me molesta que sea aveces sea tan violenta y ustedes lo saben y que no se controle en esos casos, viste cómo le dejó la mejilla, imagina cuando se enoje de verdad. ¿Qué hará?, Yo la amo pero no quiero que su carrera termine por que la disquera se moleste con ella por su comportamiento. sus padres terminaran odiándome - Dio un suspiro ahogado - pensaran que su hija criada bajo los ojos de dios cambio por mi culpa, hasta ustedes me odiaran si eso pasara.
Normani se quedó callada y Dinah desvió la mirada. Lucy solo mordía sus labios. No sabían qué decir. Yo me reí. Troy me vio y entrecerró los ojos, las demás chicas también se me quedaron viendo.
- Troy... recuerdas cuando en una Backstage con algunas fans y un chico que era novio de una fan nuestra, estaba tan celoso que te quería pegar por que dijo que vino un 60% por ti y un 40% por nosotras?...
- Sí -dijo él recordando la escena, se estremeció un poco.
- ¿Quién fue la que lo puso en su lugar? -pregunté.
- Ally... ella le dijo unas cuantas cosas y él amablemente me pidió disculpas.
- ¿Quién es la chica que te defiende a capa y espada? No solo a ti, a nosotras también.
- Ella.
- ¿Has pensado en compartir tu vida con alguien que no sea ella?
- No.
- ¿Hay alguien que valore tanto tu esfuerzo y tu coraje a la hora de salir al escenario? ¿Hay alguien que te bese como ella lo hace? ¿Hay alguien que se preocupe por cuidarte cuando enfermas tanto como ella? ¿Hay alguien que ría de tus chistes infantiles tanto como ella? ¿Hay... alguien que te ame tanto como ella lo hace? ¿Hay alguien que aguante ver todas las sagas de tus programas de rap en una noche?
- No -dijo él con lágrimas en los ojos.
- Prometo que solo te haré una pregunta más, ¿cómo conociste a Allyson Brooke? -él abrió los ojos de golpe y se sonrió.
- Ella estaba peleando con el cajero de Starbucks -dijo sonriente.
- Ally, desde siempre ha sido como es. Ella nunca ha mentido a su forma de ser, ella no pelea siempre. Simplemente estaba de mal humor y sabemos que Veronica es insoportable. Troy Ogletree... tú te enamoraste de Ally tal y cómo era... no entiendo qué es lo que pensaste, al momento de terminar con ella.
- Me equivoqué -dijo apenado. Pasé un brazo por sus hombros y luego él me abrazó.
- Tranquilo, solo es cuestión de que hables con ella y listo -dijo Normani.
- Cierto, es seguro que todo se arregla -dijo Lucy.
Después de eso nos quedamos allí hablando y jugueteando por unas horas. Al regresar al salon de ensayos notamos que no había nadie, había una nota diciendo esto:
"Fuimos al cuarto piso, en el salón Preccious habrá un evento con micrófono abierto y luego habrá un baile. Todas estaremos allí, esperamos que nos acompañen, Ally esta con Nosotras - Sofia