Capitulo 28

25.9K 872 69
                                    

Narra Camila
Lauren se levantó y se puso su camisa y todo lo que le traje. Yo mientras tocaba los acordes de algunas canciones que me gustaban, no canté pero sí las estuve tocando.

Salimos y fuimos al camarote de mi padre para invitarlo a desayunar a él y a mi hermano. Al llegar mi hermano fue quien me saludó.
- Hola -dijo con una gran sonrisa.
- ¿Cómo sigues? -pregunté.
- Excelente -dijo, nos dejó pasar. Mi padre estaba abotonándose una camisa cuando salió a recibirnos.
- Hola señor -saludó Lauren, Mi padre se acercó para recibirla con un abrazo y un beso en la mejilla que fue correspondido por ella
- Hola Lauren -le sonrió.
- Papá -dije y lo abracé, él me sostuvo en sus brazos y luego lo miré poniendo mis ojos más suplicantes posibles- Lo siento, por lo de la señora katy...
- Tranquila hija, yo debí decirte antes y...
- No... -dije cerrando su boca- Lauren me hizo ver la importancia de tu felicidad, lamento haberme puesto necia.
- Gracias hija, por entender -dijo y me dio un beso en la frente- Gracias Lauren.
- De nada señor -dijo y metió las manos a sus bolsillos- Yo... le iba a preguntar algo -dijo ella, yo me hice a un lado.
- Claro dime -dijo mi padre expectante.
- Me preguntaba si me permitiría salir de novia con su hija... es que se que tal vez lo tomo por sorpresa el hecho de que tambien soy una chica y vera....
- Tranquilo Lauren no soy tan protector con Camila como con Sofia, sé que esta chica se cuida sola, confió en sus decisiones, Siempre e creído que no es necesario salir con alguien de tu mismo sexo para encontrar el amor... claro que puedes salir con ella -dijo mi padre con una sonrisa.
- Gracias -dijo Lauren y yo la abracé- Estamos por ir a desayunar, nos gustaría que nos acompañaran usted y Louis.
El aludido se levantó del sillón y se acercó a nosotras.
- Yo sí voy -dijo gustoso.
- ¿No será incómodo llevar a un viejo con tanto joven allí? -preguntó mi padre.
- No, señor. Será un honor tenerlo con nosotras.
- Válgame, qué chica tan educada te conseguiste -dijo mi padre mirándome. Yo me sonrojé- De acuerdo.

Salimos juntos de allí y en espera del elevador nos encontramos con Normani y Sofia. Iban tomadas de la mano. Las saludamos y bajamos con ellas al salón mayor. Pasamos por diversos restaurantes y luego llegamos a uno que parecía ser muy elegante. Allí estaban Ally, Lucy, Troy, Alexa y Dinah. Nosotros entramos y nos sentamos con ellos.
- Buenos días -dijo mi padre.
- Buenos días señor Cabello -saludaron todos. Luego hubo un silencio medio incómodo. Yo estaba sentada entre mi padre y Lauren.
- Te dije que era una mala idea que me invitaras -dijo mi padre cerca de mi oído- no hablan de nada porque aquí estoy.
- ¿Señor cómo ve la relación entre su hija y Lauren? -preguntó Normani. Mi papá se sorprendió de que se dirigieran a él directamente.
- Bueno... lo que sea es bueno con tal de que no sea Dean -dijo mi padre.
- ¿Soy lo que sea? -dijo Lauren medio ofendida. Puso cara de chipil y luego bajó la mirada.
- Es que... -mi padre se sonrió- hija, necesitas demostrarme que de verdad vales la pena.
- Lo valgo -dijo sonriente, casi vi como sacó el pecho.
- Bueno, ¿qué tal me ve a mí señor Cabello? - preguntó Normani, casi dejo escapar una inmensa carcajada por la forma tan preocupante en el que lo dijo.
- Mantienes a mi pequeña sonriente, tú sí me convences... -le dijo sonriente.
- ¡Soy mejor que tú! -se burló Normani como toda una niña.
- Es que nunca ha pasado el día contigo, te aseguro que si pasara un día completo contigo te pediría que dejaras amablemente a su hija -dijo Lucy.
- Pues entonces sí me odiaría porque no dejaría nunca a su hija -dijo Normani muy convencida.
- ¿Te hago feliz? -me preguntó Lauren al oído.
- Por supuesto que sí -dije dándole un rápido beso en los labios.
- Decidido... -dijo Lauren feliz- señor, yo no tengo nada que probarle a usted. Lo único que tengo que hacer, es mantener a su hija feliz, quererla, tratarla y amarla como se debe.
Todos nos quedamos callados, yo me sonrojé y luego una sonrisa nerviosa se me escapó.
- Eso es lo que yo quería escuchar -dijo Alejandro.
Pedimos todo lo que desayunaríamos y la verdad es que después de esa escena todos comenzamos a hablar y a reír de muchas cosas, anécdotas de las chicas en sus presentaciones, de una ocasión en la que Normani estornudó en pleno escenario o cuando a Lauren le aventaron ropa interior y le picaron un ojo.

Luego de eso, Alejandro se fue pues tenía una cita con la señora katy Nosotros nos fuimos al salon en el que ensayarían. Alexa llevaba también su violín, no tenia idea de que tocara pero nos deleitó con una maravillosa melodía. La verdad es que Alexa era muy hermosa y además era talentosa, carismática y risueña. Ya veía por qué Dinah la amaba tanto.

Íbamos caminando todos, cada quien con su respectiva pareja. En eso antes de atravesar por el último pasillo para llegar al salón donde ensayarían, estaban Kelly y Vero. La chica traía una mejilla morada.
- ¡Demonios! -exclamó Ally.
- ¿Le pegaste? -Le preguntó Troy a Ally.
- Bien ¿qué me darás a cambio de que no le diga a las autoridades de aquí que me agrediste? -preguntó Vero.
- Las gracias -dijo Ally- No me arrepiento.
- Tengo testigos, y yo evidencias de la acusación que hiciste de Troy -dijo Louis apoyando a Ally.
- No tienes pruebas -dijo Vero un tanto asustada. Louis sacó su celular y le enseñó fotos de un rubio oxigenado haciendo los moretones.
- ¿De dónde las sacaste? -preguntó la chica espantada
- No creas que los hombres somos tan tontos, mi estimada amiga -dijo Louis con una amplia sonrisa. Ella miró a mi hermano y luego nos vio a todos y luego nos enseñó un dedo no muy cortés.
- Adiós -dije yo con una sonrisa. Kelly miraba a Lauren con una mirada tristona, la verdad me dio un poco, casi nada de pena por ella. Mi novia ni la miraba, estaba mirándome a mí.


Entramos al salón y las chicas ocuparon sus lugares en sus respectivos puestos, nos deleitaron con diversas canciones y ese tipo de cosas. A veces nos invitaban a nosotras a cantar o en ocasiones hasta Louis cantaba, el tenia una hermosa voz, Recuerdo que hace algunos meses lo alenté a que se dedicara a la musica pero el decidió seguir con el negocio familiar, era un total perdida pero era su vida.

- Algo anda mal -dijo Ally acercándose a mi.
- ¿Qué? -dije preocupada.
- Observa esto -dijo y se paró, se acercó a Troy, lo abrazó por detrás, él no la miró solo se alejó de ella y caminó al piano, se sentó junto a lucy y mantuvo la mirada baja.
- ¿Qué tiene? -pregunté.
- Está molesto conmigo, por lo de Veronica -dijo cuando ya estaba de vuelta conmigo. Mordí mis labios y me le quedé viendo, de verdad parecía estar molesto, apretaba la mandíbula y en vez de acariciar las teclas del piano, las presionaba con dureza. Eso no era de él. Troy se levantó y se sentó a mi lado, me hizo media sonrisa y luego sacó su celular, tenía una foto de Ally en el fondo y vi cómo la cambiaba y ponía una tortuga, muy bonita debo decir.
- ¿Estás bien? -pregunté. Él me sonrió y negó con la cabeza- ¿Quieres hablar?
- Sí, pero con Ally, dile que salga tantito conmigo por favor -pidió. Yo giré mi cuerpo.
- Te llama Troy, quiere que lo acompañes a dar una vuelta -le dije a Ally ella suspiró y se puso de pie. Él tomó su mano y la guió a la puerta.
Narra Ally
Troy tomó de mi mano y me guió al elevador, subimos a la cubierta y aunque el sol estaba presente no estaba tan intenso como cualquier otro día. Yo estaba al lado de mi novio y con los rayos del sol, su cabello se veía de un color castaño, con tonos algo mas dorados de lo normal y sus ojos azules brillaban más que nunca, me observaba pero no con deseo como cualquier otro día, sino con una mirada llena de dolor y decepción.
- Lo siento -dije antes de que él me dijera cualquier cosa.
- No puedo creer que la hayas golpeado -dijo lleno de dolor, yo agaché la cabeza- Sabes lo que pienso de eso.
- Troy... te acusó de algo totalmente grave.
- Pero no necesitaba que fueras a defenderme Allyson -dijo molesto, ¿Allyson? - Sabes que me molesta que aveces seas tan violenta.
- No lo soy, Troy. Solo esta vez... estaba furiosa y vi la oportunidad. Además ella me molestó primero.
- ¿Tú tenías que seguirle el juego?
- ¿por qué no puedes dejarlo así por esta vez? -pedí, estaba de mal humor.
- Ally ahora te desconozco, tu nunca fuiste así, que pensarían tus admiradores. que por mi culpa peleas con todo el mundo
- Es que Troy solo fue un pequeño golpe, ella dejará de molestarnos y lo que es más, te dejará de molestar a ti, ademas los fans entenderían por que lo hice
- Siempre te escuché decir que le pegarías con un bate, o que sería solo un estirón de cabellos, pero nunca creí que fueras capaz.
- No lo soy... es que... -no sabía cómo acabar con esta inútil discusión- lo siento ¿sí?
- Qué harás cuando una "fan" diga que tiene un hijo mío o que me besó o que me tocó... o qué harás cuando una fan loca venga y me bese frente a ti... - solo apreté la quijada.
- ¡No lo sé! -dije molesta.
- No sé de qué eres capaz... tal vez vas y en ves de golpearla la matas -dijo desviando la mirada.
- Sabes bien que no lo haría. sé que algunas de nuestras Fans te aman al igual que yo.
- No lo sé Ally, No quiero dañar tu carrera como artista con las chicas y lo sabes...
- Bueno, lo hecho, hecho está. No puedo hacer nada para revertirlo, ademas de donde sacas que vas a dañar nuestra carrera?
- ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado si ella de verdad te acusara de agresión?, ¿El escándalo que se armaría y además lo que te podría pasar a ti? -dijo asustado y molesto, me miraba con una mirada que yo nunca había visto. Me hizo sentir, indefensa y pequeña. Las lágrimas comenzaban a correr como ríos por mis mejillas. Él no se acercaba ni a abrazarme.
- Lo siento -dije totalmente arrepentida.
- Creo... que lo mejor será apartarme de ti por un tiempo, no quiero verte por un tiempo.
- Troy... -dije temerosa a perderlo, sentía cómo mi corazón palpitaba, queriendo salir de mi pecho y correr a sus brazos- No... no... ¿estás terminando conmigo? -dije deshecha.
- Sí -dijo en un susurró. Sentí cómo mi corazón se rompía en pedacitos. Las lágrimas que recorrían mis mejillas dejaron de ser riachuelos y se volvieron cataratas, empapando todo a su paso. Yo tenía mis manos asidas en torno a sus muñecas, deteniéndolo. Él me apartó de sí con un suave movimiento.
- Troy... no lo hagas... por favor, sabes lo mucho que te amo y estamos terminando por una total tontería, no... no lo hagas -dije desesperada. Estaba llorando mucho y sentía que mis mejillas ardían de tanto limpiar mis lágrimas. Él estaba derramando unas cuantas lágrimas, pero se dio media vuelta y se fue.

¿Destino?.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora