Narra Camila
- ¿Qué quieres de mí? -le grité.
- Te quiero a ti -regresó y puso su mano bajo mi barbilla, apreté los labios firmemente.
- Qué lástima que eso ya no lo decides tú -dijo Lauren detrás de él. Dean rodó los ojos y se apartó de mí.
- ¿Tú quien eres para decirme qué es lo que hago o no con ella?.-preguntó escupiendo veneno en cada una de sus palabras.
- Bueno..Soy su novia y yo decido quién se le acerca o no, lárgate de aquí asi evitas hacer mas el ridiculo-dijo molesta.
- Su novia... -Dean me miró y entrecerró los ojos- ¡Qué rápida eres, zorrita!, Quien se hubiera imaginado que ahora te gustaban las chicas. una completa perra debo Completar -dijo sonriendo.
- ¡Idiota! -le grité y le pegué un puñetazo con todas mis fuerzas, haciendo que cayera al suelo y quedara inconciente.
- ¡Wow! -dijo Lauren observando a Dean en el suelo- Mejor vámonos de aquí -dijo y me guiñó un ojo.
Caminamos hacia mi camarote, al entrar nos encontramos a mi hermano dentro con la rubia, estaban solos, me pregunto cómo entraron.
- ¿Veronica? -dijo Lolo
- Lauren -dijo con tono despectivo.
- ¿Se conocen? -pregunté.
- Es la hermana de Kelly, -me informó Lauren- ¿qué haces aquí?
- Estoy con Louis, estaba esperando a su hermana -dijo viéndome.
- ¿Qué quieres? -pregunté.
- Hablar contigo -dijo serio.
- ¿Tenías que traerla a ella? -pregunté.
- ¡Te fijas cómo me trata! -dijo la chica "ofendida"
- Esta tipa cómo me... -dije entre dientes y desviando la mirada.
- Calma -dijo Lauren- Vámonos Vero -dijo tomando su mano y guiándola a la puerta- Vuelvo en unos minutos, linda -dijo y me dio un beso en los labios.
- ¿Qué? -dijieron Vero y mi hermano.
- Larga historia -dijo Lauren y se la llevó.
Me senté en la mesa frente a él.
- Yo... -comenzó mi hermano.
- Espera, antes quiero decirte algo... -agaché la mirada- siento el haberte pegado, no fue mi intención es solo que... me molestó la forma en que me trataste.
- Sí, no te preocupes, igual y creo que la merecía.
- Bueno, ahora... ¿qué pasó allí dentro? -dije refiriéndome al golpe de Troy. Él resopló y luego me miró a los ojos, sus ojos cafés estaban dolidos.
- Vero me contó algo que pasó entre ellos. Me dijo que... él la había tocado en partes donde no debía, hace un par de días... me mostró moretones donde luchó contra él...
- ¿Qué? -dije totalmente sorprendida.
- Sí, me dijo que había abusado de ella y yo... molesto... le pegué -dijo desviando la mirada.
Me costaba creer lo que me decía, Troy no era así. Estuve pensando cada palabra y luego abría la boca pero no podía decirle nada. Esto no era verdad, no creía a Troy capaz.
- Louis... verificaste si lo que ella decía... ¿era cierto? -pregunté.
- ¿Qué pruebas querías que te enseñara, los moretones en sus muslos? -dijo incrédulo.
- No lo sé... el día exacto, la hora exacta, para coincidir con la ausencia de Troy o algo así...
- No... nunca he visto a Troy cerca de ella...
- Lo vez... antes de acusar o en tu caso... golpear a alguien, tienes que comprobar que lo que dijo es verdad...
- Es que estaba tan molesto... que... me dejé llevar -dijo torciendo la boca.
- No te preocupes, hablaré con Troy y trataré de investigar eso... pero por favor, tienes que ir a disculparte...
- Pero Camila... -dijo molesto.
- Louis... TODOS absolutamente TODOS son inocentes hasta que se demuestre lo contrario...
- De acuerdo -dijo después de un marcado suspiro.
- Gracias -dije y lo abracé.
- Solo te preguntaré algo... ¿por qué confías tanto en ellos? -preguntó.
- No lo sé, pero sé que son personas realmente agradables y realmente no sé si lo que dice Vero es real... ¿te habla mucho de Troy?
- Me dijo que fue su amor fallido -dijo mi hermano encogiéndose de hombros- suele decirme que... ella lo rechazó y que él nunca la olvidó.
- ¿Desde cuando afirma eso? -pregunté.
- No lo sé hace unos años...
- Sabes que Troy tiene 20 y... que tiene ya tiempo con Ally, además se nota que se quieren demaciado... no he conocido persona más fiel, créeme... no sé si lo de tu amiga sea muy cierto eh... -dije instándolo a pensar.
- Los conocemos desde hace poco Camila -dijo tratando de defender a la chica.
- Sí, tanto como tu conoces a Vero - Contraataque a lo que el rodo los ojos
- Vamos con Troy, me quiero disculpar de una vez por todas.
- No quiero que lo hagas porque te lo pedí, quiero que lo hagas porque en verdad lo sientes -dije abrazándolo.
- Lo haré -dijo honestamente.
Fuimos al piso de abajo y después de caminar por un largo corredor llegamos al camarote donde se alojaban Troy y Ally. Toqué la puerta y Ally fue quien nos abrió.
- Hola -dijo con media sonrisa.
- Hola -dijo Louis primero.
- ¿Podríamos hablar con Troy? -pedí. Ella suspiró y nos dejó pasar.
- Pasen -dijo y nosotros obedecimos.
- Lamento todo lo que pasó -dijo Louis una vez adentro.
- Tranquilo -dijo ella con una sonrisa- pero, ¿te gustaría explicar por qué lo hiciste?
De la habitación salió Troy, nos sonrió y miró con cautela a Louis.
- Antes... ¿te importaría que habláramos Troy y yo a solas? -pedí nuevamente.
- De todas formas lo sabré -informó Ally.
- No digo que no, es solo que él te lo dirá de una forma menos cruda y con más cautela.
- ¡Dilo! -dijo Ally un poco más desesperada.
- Hablemos en la habitación -dijo Troy y yo caminé, Ally resopló pero no le quitó la vista de encima a mi hermano.
Ya dentro me senté en la cama junto a él. Él me miraba cauteloso y no sonreía.
- ¿Qué pasa?
- Bueno, mi hermano me contó algo bastante perturbador de ti.
- ¿Qué?
- Me dijo que... abusaste sexualmente de una chica -dije claro y sin ataduras. Él abrió los ojos como plato.
- ¡¿Qué?! -dijo totalmente sorprendido- ¡Claro que no!
- Bueno, fácilmente me puedes engañar y negar todo -dije encogiéndome de hombros.
- No soy capaz de hacer algo como eso; Camila a penas y abrazo a las fans de las Chicas cuando me piden fotos, en mi vida he tocado a una mujer que no sea Ally. Solo he estado con ella.
- Troy... eres el novio de una cantante de pop, Cualquier fan o persona que las odiara trataría de seducirte solo para molestar a Ally -dije negando con la cabeza.
- ¿Y eso qué? Solo hay una mujer en mi vida y soy un hombre de familia y protector con las mujeres, hasta a ti te protejo... no dejaría que algo como eso le sucediera a nadie -dijo exaltado.
- ¿Qué hiciste el lunes por la tarde? -pregunté.
- Hubo ensayo de las chicas -dijo rápidamente- No me separé de Ally en todo el día.
- Me encantaría creerte -dije decepcionada. La verdad no lo estaba sabía que él era inocente.
- ¿Quién es la chica? -preguntó.
- Veronica... no sé su apellido.
- ¡Veronica Iglesias! -gritó molesto- ¡Cómo odio a esa chica! ¡Odiar es un feo sentimiento pero la odio!, ¿Cómo se atreve?
- ¿La conoces?
- Es hermana de Kelly, ya una vez me armó un problema con Ally. Ella está enamorada de mí y desde siempre ha tratado de buscarme problemas, no sé cómo pudo llegar tan lejos.
- Mi hermano está "enamorado" de ella.
- Sabía que salían, una noche salí a la cubierta y hablé con ella, no dijimos casi nada. Yo estaba solo pensando y ella me dijo que salía con tu hermano. Luego se fue.
Estuvimos discutiendo el tema hasta que por una extraña razón, Ally asomó su cabeza en la puerta, estaba seria, parecía estar molesta.
- ¿Ya? -dijo desesperada.
- Sí, lo siento -dijo Troy y le dio un beso en la frente.
- ¿Quieres decirme qué pasa? -le preguntó con ojos cristalinos.
- Bueno es que...
Troy le comenzó a explicar todo tranquilamente pero Ally parecía en vez de calmarse enfurecerse más. Louis se disculpó.
- Lo siento de verdad -dijo mi hermano.
- No importa ya Louis -dijo Troy estrechando su mano- No la conocías bien.
- No puedo creer que haya formado semejante engaño -dijo resoplando.
- Ya pasó hombre -dijo Troy- No te digo que la dejes, solo te digo que tengas cuidado.
- No... si para esas chicas no tengo ganas, es mejor cortar por lo sano.
- ¿Estás bien? -le pregunté a Ally.
- Sí -dijo aún con la mandíbula apretada.
- Bien... será mejor que nos vayamos -anuncié y salimos de allí.
- Camila -dijo Ally- ¿me acompañas por un café? -ella me miraba con ojos suplicantes, esa mirada no era normal en ella.
- Claro, vamos -dije y tomé su mano.
- Ahora vengo, amor -dijo y le sonrió. Troy entrecerró los ojos, tal vez él ya sabía las intenciones de su novia, pero se limitó a besar su frente.
Louis se fue en un elevador diferente y nosotros subimos al de a lado. Ella estaba muy seria y parecía querer llorar.
- ¿Estás bien? -pregunté y la abracé. Ella comenzó a llorar desesperadamente. Salimos del elevador y llegamos a una pequeña cafetería que estaba en el primer piso. Nos sentamos y ella seguía limpiando sus lágrimas.
- Me siento muy mal -dijo Ella.
- ¿Por lo de Troy? -pregunté.
- Sí, es que esa chica ya me tiene ¡harta! Siempre está metiéndolo en problemas y me hace sentir mal con él. Sé que lo que dice es mentira porque él... dice amarme pero, a veces de tanto que dice y hace me hace... sospechar un poco.
- Es cierto, a veces la gente es tan mala que dice y hace muchas cosas, pero... hasta yo confío en Troy y sé que no sería capaz de hacer algo como eso. Es un buen chico.
- Sí -dijo ella calmándose un poco.
- Saldrán de esto, tranquila -dije y tomé su mano.
- Te digo una cosa -dijo Ally con una pequeña sonrisa.
- Dime -la insté.
- Me da mucho gusto que salgas con Lauren, ella se merecía una buena chica y se nota que se quieren mucho. Por fin dejó a esa arpía y por alguien tan bueno como tú. Me alegra mucho -me sonrojé.
- Gracias, admito que para mí fue una sorpresa descubrir que la quiero... -yo mordía mis labios.
- Nosotras ya lo veíamos venir, la forma en que se veían, en cómo te hacía reír, la forma en que la regañabas y que ella no se enojara contigo, y si lo hacía se contentaba con que tu la miraras.
Estuvimos hablando un rato y luego decidimos dar una vuelta por la cubierta para que a Ally se le pasara el coraje.