Narra Camila
Habían pasado 6 meses desde que llegamos a Londres. Nos estábamos acomodando muy bien en esta ciudad. Mi padre estaba formalmente comprometido con la señora Katy y habían decidido mudarse a nuestra casa. Aún recuerdo cuando Lauren me presentó a su familia.
FlashBack
- ¿Estás segura de esto? –pregunté.
- Claro que sí –Respondi tomando mi mano en la entrada de su casa- ¿tienes miedo?
- Bastante –admití riendo. Ella me dio un beso en la frente.
- Tranquila, verás que todo saldrá bien –me animó.
- Eso espero –tomé un gran suspiro y abrió la puerta.
- ¿Mamá? Estoy aquí –gritó.
- Ahora bajamos –se escuchó desde las escaleras. Caminamos a la sala y me quedé parada. Luego noté a la señora de mediana altura y cabello lacio que venía con una inmensa sonrisa hacia nosotras.
- Hola –saludó la señora.
- Hola señora Jauregui –saludé.
- Dime Clara, hija –me abrazó. Yo sonreí- No estés nerviosa, pequeña. Lauren ya nos contó que sale contigo desde hace tiempo y además nos contó de ese anillo que tienes en la mano izquierda.
- Bueno, yo…
- Ya vine –interrumpió un chico de cabello castaño claro y ojos pequeños.- Perdón por la interrupción.
- No te preocupes –le dije, el también me abrazó.
- Soy Chris, hermano de esta chica.
- Un placer soy Camila –sonreí.
- Así que… ¿De verdad quieres a despertar todos los días de tu vida con ella? –dijo como si fuera lo peor del mundo.
- Amor, algo me dice que tenemos que terminar ahora –dije mirando a Lauren a lo que me abrazó.
- ¡Chris, no me la espantes! –le dijo riendo. El sonrió y su madre también nos acompañó en la risa.
- Y ella es Taylor, Aunque creo que ya la conocias. - Dijo apuntando a las escaleras. Sonrei al verla, era mas hermosa en persona que en la camara. La chica vino rápidamente a mis brazos siendo felizmente recibida.
Fin Del FlashBack
Lauren y Normani vivían juntas así que era muy normal que yo me quedara con ellas o Sofia también. Dinah, Ally, Troy, e Alexa eran parte de nuestra familia así que los veíamos todos los días. Taylor conoció a mi hermano en persona y se enamoraron. Al parecer hoy él y ella tendrían una cita. Me daba mucho gusto por ellos. Angie conoció a una chica realmente agradable llamada Lucy Vives, sí señores… esas dos quedaron más que enamoradas desde el barco.
Estábamos en casa de Ally y Troy. Había una cena para todas las familias y debo decir que todo estaba preparado y listo. La casa era hermosa y estaba decorada de una forma magnífica. Todos aquí eran bastante agradables.
Era la noche y estábamos sentados en la mesa. Cada quien reía de su propio asunto. Todos nos estábamos divirtiendo. Repentinamente se escuchó el sonido de un cubierto contra el cristal de una copa. Todos buscamos el lugar de donde provenía semejante sonido. Era Normani quien estaba de pie.
- Quisiera decir algo… -dijo nerviosa y sonrojada. El lugar se quedó en completo silencio.
- Ya mani dilo –dijo Lauren, mi prometida.