Capitulo 25

35.7K 987 57
                                    

Narra Normani
.
Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Sof. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Lauren y Camila venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar.
- Hola - dijo y me abrazó.
- Que pasen bonita noche, chicas. Sofia me espera -mentí ya que aún no le decía nada de quedarme con ella.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? -preguntó Camila. Me alejé un poco de ella.
- Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy -dije y cerré la puerta tras de mí.
Al llegar al camarote de Sofia, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente, Mientras yo solo traia un Short Negro acompañado de un bluson Blanco con puntos rosas.
- Hola, Lauren y Camila me corrieron del camarote y... no tengo donde pasar la noche -dije haciendo un puchero.
- Aw, pobrecita, no te preocupes... puedes pasar la noche aquí.
- ¿En serio? -dije como una niña pequeña.
- Claro, pequeña. Ven... vamos a ver dormir un poco, te noto cansada -dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí.
.
Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Pensé que ya no vendrías -susurró.
- Perderme una noche contigo... no sería posible -musité.
- Me alegra... te extrañaba por las noches...
- Yo también... -dije y le di un beso en el cabello.
.
Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos.
- Hola -dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí.

Subió lentamente a la cama y se puso encima de mi. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios.
- ¿Sorprendida? -preguntó. ¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que no estoy muerta aun. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes.
- Un... poco...
- ¿Solo un poco? -dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear- ¿Y ahora?
- No... -mi voz temblaba- no empieces algo que no quieras terminar -le dije.
- ¿Quién te dijo que no quiero terminar? -preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica!
- ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! -dije y la tumbé de mí colocándola abajo. Comencé a besarla y Por primera vez no hice Sexo, Hice el Amor y con una chica completamente maravillosa..
al final de esto, ella se recostó a mi lado y luego de darme un beso, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina... gustosamente la seguí y volvimos a empezar...

.

Narra Kelly
.
Estaba tan furiosa porque la estúpida de Lauren había terminado conmigo y por la tonta de Cabello. Yo era más bella, yo la conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y ella me dejó por una nena nueva y sin estrenar.
.
Esto no se quedaría así. ella quería ser "feliz" yo le voy a dar su felicidad. Cuando Lauren se fue, rápidamente fui al camarote de Dean. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado.
- ¿Qué haces? -dije quitándosela.
- Nada -dijo totalmente sobrio.
- ¡Lauren terminó conmigo! -dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos.
- No la necesitas -dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
- Yo... es que... -me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres y Mujeres que estuve sentía eso que sentía con él- yo sé que no la necesito...
- No... -dijo él entre nuestro beso.
- Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados.
- Camila también terminó conmigo -dijo separándose de mí.
- ¿Qué? -dije sorprendida.
- Pero tampoco la dejaré irse así como así... no la dejaré hasta que sea mía...
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro.
- Solo hay que esperar... dejar que esas tortolitas se enamoren cada vez más y luego separarlos de golpe... así sufrirán más, ademas aun no puedo creer que me dejara por una chica, esto no se quedara asi-dijo Dean.
- Perfecto -dije yo- aunque ahora estaré sola -dije agachando la cabeza.
- ¿Y luego yo donde quedo? -dijo acunando mi barbilla entre sus manos.
- Justo frente a mí -susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.
.
Narra Camila
.
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novia, estoy segura que si hace 4 semanas me hubieran dicho que estaria en la cama con una chica me hubiera burlado de esa persona. Abracé una almohada y me quedé observándola un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba un poco grande, no tanto pero si lo suficiente para cubrirme. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que ellal se despertara.
.
Antes de salir Lauren se despertó y se enrolló en una sabana desde su pecho.
- Hola hermosa -me dijo y yo le sonreí.
- Hola -dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el sillon.
- Buenos días -dijo Normani desde el sillón, a Lauren se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en "esa" parte para que no la viera mientras me ponia al frente de ella para evitar que normani tambien viera sus pechos
- ¿Qué haces aquí? -dijo Lauren sosteniendo la almohada y acercándose mas a mi para cubrirse, no pude evitar sentir un escalofrio al sentir su pecho desnudo hacer contacto en mi espalda
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.
- ¡Vete! -dijo Lolo con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde.
- De acuerdo -dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido.
- Ya sal de aquí Normani -dije riendo. ella también rió y se fue.
.
Caminé hacia la cocina y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.
- Siento que nos interrumpieran -dijo en un susurro con esa voz ronca matadora.
- Tranquila, no interrumpió nada importante -dije entrelazando mis manos con las de ellal.
- Para mí sí era importante -dijo besando mi cuello. Me giré para estar de frente, traía sus ajustados jeans negros y su ropa interior superior negra. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y ella me besó la barbilla y luego los labios.
- Tengo que ducharme -le anuncié.
- ¿Te puedo acompañar? -preguntó.
-Oh Jauregui Me ofendería si no lo hicieras -dije atrapando su labio entre mis dientes.
.
Me cargó y fuimos juntas hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.
.
Luego de cambiarnos, Lauren buscó algo de ropa para Normani. Tomé una foto de las dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.
- ¿Le diremos a las chicas que estamos juntas? -preguntó.
- Pues si no les decimos se darán cuenta -dije riendo- No creo estar mucho tiempo alejada de ti.
- Yo estoy más que de acuerdo con eso.
.
Salimos de su camarote y Lauren venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Normani se subió rápidamente el pantalón rojo ajustado que traia desde ayer mientras Sofia se bajaba rapidamente del meson
- De acuerdo -dije yo- no vuelvo a comer en esa mesa -cerré mis ojos.
- Lo siento, lo siento -dijo mi hermana y corrió al cuarto.
- ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? -comentó Normani.
- Lo mismo digo yo -dijo contraataco Lauren
- Bueno... ahora vengo -dijo y se encaminó al cuarto.
- Toma -dijo y le aventó la mochila con la ropa. ella la tomó en el aire y entró al cuarto.
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Lauren también lo hizo.
- Jamás pensé que también allí se podría... -dijo ella pensativa.
- Luego probamos -dije y la abracé.
- ¿Quieres ir por algo al camarote? -preguntó levantándome las cejas.
- Tal vez... luego de desayunar -dije y la besé dulcemente.
.
Al cabo de unos minutos salieron las dos bañadas y arregladas. Mi hermana me miró y no pudo evitar sonrojarse.
- Lo siento -dijo ella.
- No te preocupes -dije riendo un poco.
- ¡Qué pena contigo! -dijo mi hermana antes de saludar a Lauren.
- No fue nada tranquila -dijo Lolo y le dio un beso en la mejilla.
- Pensábamos ir a desayunar con las chicas y Troy -anunció Lauren.
- Pues vamos juntas -dijo Normani.
.
Salimos del camarote y ellas caminaban de la mano, Lauren trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada.
- ¿Qué pasa? -dijo cerca de mí.
- Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos -dije alejándome de ella.
- Eres cruel, no me dejas abrazarte -dijo y me miró triste.
- Tranquila, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más -le apreté la mano y luego la solté.
.
Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Dinah, Alexa y lucy. Pasamos todos y me abrazaron gustosamente como ayer.
- ¡Mila, me alegra verte! -dijo Alexa abrazándome.
- A mí también me gusta venir con ustedes -dije honestamente.
- A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí -dijo Troy.
- Sí bueno...
- ¡Camila y yo somos pareja! -gritó Lauren me tomó en sus brazos y me plantó un beso. Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja.
- ¿Qué ustedes qué? -se escuchó al unísono.
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Normani levantaba un par de veces sus cejas.
- Eh... -yo no sabía qué decir.
- ¡Felicidades! -gritó Ally y me abrazó. Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Lauren estaba contenta se me quitó el nerviosismo.
.
Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Lauren.
- Buenos días -dijo mi padre para saludar a mis amigos.
- Buenos días señor Cabello -saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano.
- ¿Hija podemos hablar?
- Claro.
- Estaremos en el restaurante del segundo piso -anunció Troy- ¿allá nos alcanzas? -preguntó.
- Sí -dije y Lauren no se fue.
- ¿Te espero? -susurró.
- Ve, ahorita llego. Estaré bien -dije y me abrazó. ella se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesa, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Dean. Me senté frente a él.
- ¿Qué pasa, papá? -pregunté.
- ¿Qué haces tan acaramelada con una chica si estás comprometida? -preguntó, movió extrañamente su bigote.
- No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con ella. Lauren es mi novia -le informé y él abrió los ojos como plato.
- ¿Pero y Dean? -preguntó preocupado.
- Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera.
- ¿Te trataba cómo? -dijo molesto. ignorando el hecho de que salia con una chica
- Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada?
- Porque no él no era así, no sé qué le pasó.
- Ese hijo de... -susurró la palabra para sus adentros.
- No importa ya papá -dije con una sonrisa-. Ahora salgo con Lauren y aunque es una chica... creo que estoy enamorada de ella.
- No creas hija... lo estás -dijo muy seguro.
- ¿Eh? -dije confundida.
- Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba.
- ¡Papá! -dije nerviosa y levantándome del sillón.
- Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade aunque sea una chica tu sabes que yo te aceptare como eres camila Y Si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar.
- Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? -pregunté amablemente.
- No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes -dijo aumentándose la edad con cada palabra.
- ¡Vamos papá! -dije animándolo.
- No hija, gracias. Además, tengo una cita -dijo apenado.
- ¿Una cita? -mi padre caminó a su habitación- ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿con quién? -ahora la que parecía el padre era yo.
- Con una señora muy bonita llamada Katy, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos.
- ¿Dónde se conocieron? -pregunté.
- En el bar, hija -dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda.
- Hija... nunca hemos hablado sobre... salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más...
- Papá... ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? -él me miró un poco triste-. Yo tengo un almuerzo al cual ir y tú tienes una cita.
- Hija...
- Así déjalo papá -dije y salí del camarote.
- ¡Camila! -se escuchó desde su cuarto. No me detuve.
.
Caminé hacia el elevador y allí me encontré con los Louis, mi hermano y el del elevador.
- ¿Sabías que papá tiene hoy una cita? -le pregunté a mi hermano. Él me miró sorprendido.
- Sí, con la señora Katy -dijo como si no fuera la gran cosa.
- ¿No te molesta? -le pregunté.
- En realidad no. Creo que papá se merece... -se abrió la puerta del elevador en el segundo piso.
- Adiós -dije y fui directa al restaurante. Caminé entre todos los que había cerca y noté cómo desde una mesa lejana Lauren levantaba los brazos. Entré y al llegar los chicos se levantaron. Me senté al lado de Lauren y comenzamos a desayunar juntos.
.
Todos estaban desayunando y riendo. Siempre que estaba con ellos parecía estar viendo un programa de chistes o algo. Sin embargo, yo me sentía extraña con la situación de mi papá.
- ¿Pasa algo? -preguntó Lolo. Tomó mi mano debajo de la mesa.
- Luego te digo -dije y le sonreí.
Decidí dejar este asunto para después, se suponía que me estaría divirtiendo con ellos y yo pensando en mi padre.
.
Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al salon a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días.
- Deberías de cantar algo Mila-dijo Lucy.
- No gracias -dije honestamente.
- ¿Por qué no? -preguntó mi hermana.
- Por que no tengo ganas... -Lauren me sonrió.
- Canta algo... -pidió Troy.
- Que cante algo Sofia, ella tiene la misma vos que la mía -dije sonriéndole. Ella se sonrojó
- No gracias -dijo ella apenada.
- Cuando ella cante yo cantaré -sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Normani se acercó a Sofia, le susurró algo al oído y ella sonrió.
- De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano -pidió.
- ¡¿Qué?! -dije sorprendida. ¿Normani qué le habría dicho?
.
De repente al salon entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Troy y le pegó un puñetazo.
- ¡Hey! -gritamos todos y Lucy con una fuerrza que jamas habia visto rápidamente lo separó de troy, Dinah se le acercó a Louis y se que aunque fuera un hombre estaba dispuesta a golpearlo, mientras que Normani revisaba a Troy, Lauren también se movió con rapidez para acompañar a Dinah.
- ¡Hey! -grité yo y me puse frente a Louis, me di vuelta y lo observé -¿Qué te pasa, por qué le pegas a Troy?
- ¡Pregúntale a él! -dijo más que furioso.
- ¿Qué se supone que tengo que saber? -dijo Troy sobándose uno de sus labios sangrantes.
-----------------------------
Louis se dio media vuelta y salió por la puerta.
- ¡Más vale que controles a tu hermano! -me gritó Ally, quien sostenía la cabeza de Troy.
Me quedé paralizada en el lugar, Sofia me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y las chicas no dudaron en seguirnos.
- Eh -le dije a Lauren- quédate, esto se resuelve entre nosotras.
- Pero... -Normani no quería dejar ir a mi hermana.
- Calma, es mi hermano... tengo que ver qué le pasa -dijo ella.
- En un rato volvemos -informé y nosotras comenzamos a buscarlo. Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a Louis del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Vero. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con esa. Ella parecía acariciar su cuello.
- ¡Louis! -le grité.
- ¿Qué? -dijo algo molesto.
- Ven tenemos que hablar -le dije.
- No tengo nada qué decirte -me informó.
- No me interesa, te digo que vengas.
- Camila, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres -dijo molesto y se levantó de su banco. La chica lo imitó.
- tú no me vas a ignorar a mí.
- ¡Basta Camila, no eres mi madre! -me gritó.
- ¡Yo no dije que lo fuera! -dije molesta y lo jalé de la camisa.
- ¡Déjalo, ya lo escuchaste! -me gruñó la pequeña a su lado.
- ¡Tú cállate, esto no es contigo! -dije furiosa.
- ¡No le hables así! -me gritó y empujó mi hermano.
- ¡No me grites! -dije y le pegué una cachetada, de la cual inmediatamente me arrepentí- ¡Louis, lo siento! -dije tratando de tocar su mejilla dolorida.
- No... -dijo y caminó lejos de mí.
- ¡Louis! -grité. Mi hermano ya estaba muy lejos de mí. Me había arrepentido profundamente de haberle pegado, la furia me había invadido y no pude evitarlo. ¡Demonios! Por qué tenía que perder la calma. Agaché la cabeza y Sofia me palmeó la espalda.
- Lo arruiné -dije mordiendo mis labios.
- No importa... luego hablaremos con él -dijo ella tratando de consolarme.
.
Regresamos al salon y allí estaba Troy como si nada hubiera pasado, en realidad solo le había quedado un pequeño moretón cerca de sus labios.
- Lo siento por eso -dije cuando lo vi.
- Tendría que tener un motivo para odiarme tanto hoy -dijo, me hizo media sonrisa.
- ¿Qué pasa con tu hermano? -preguntó Lucy
- No lo sé... la situación se nos salió de control y... hubo una riñita que no me dejó hablar con él.
- ¿Estás bien? -preguntó Lauren. Le guiñé un ojo.
- Claro -dije y sonreí.
- Pues... -comenzó Ally- si no quiere amanecer con un chipote en la cabeza... dile que no vuelva a tocar a mi amado Troy -me vio con ojos amenazadores.
- Está... bien... -dije dudosa- yo le aviso -reí un poco.
Todos volvieron a su estado natural, aunque yo seguía preocupado por eso. Mi padre también estaba en una cita y... no sabía cómo sentirme. Las chicas estaban algo ocupadas y yo decidí salir de allí por un rato.
- Iré a tomar algo de aire -le dije a Lauren.
- Vamos juntas -dijo ella amablemente.
- Preferiría que estés con tus amigas ensayando...
- Eh... también somos tus amigas o no -dijo Dinah. Yo le sonreí.
- Claro que sí -dije abrazandola.
- Ya pequeña, no te cierres a nosotros, lo único que queremos es que tú estés bien -dijo Alexa.
- De acuerdo, pero igual quiero salir a tomar algo de aire -insistí.
- En un rato regresamos -dijo Lauren.
- Pues, terminemos el ensayo y luego te vas... solo faltan algunas canciones por practicar... -pidió Ally.
- ¿Podemos practicarlas mañana? -preguntó Lolo aún esperanzada a que la dejaran salir.
- Quédate, cuando terminen vas a buscarme a la cubierta -pedí.
- Está bien -dijo y me dio un beso en los labios corto pero realmente dulce.
- Hasta luego -me despedí.
.
Al salir de allí, fui a la cubierta y estuve tomando algunas fotos, luego noté que mi padre estaba allí con una señora castaña bastante parecida a mi mamá. Seguro era la tal Katy, mi papá se veía feliz y sonriente, cosa muy rara en él desde la muerte de mi mamá.
.
Verlo con otra chica me hizo sentir rara, no sabía si triste porque... sé que es tonto pero ella no es mi mamá y ver a mi papá con otra no es lo que yo esperaba... pero él está feliz, no puedo quitarle lo que ahorita está disfrutando.
.
Estuve observándolos hasta que se fueron de allí. Agaché la cabeza y metí las piernas bajo el barandal como aquella primera vez con Lauren. Tomé mi celular y comencé a teclear un mensaje para Michele.
.
"Hola, ¿no se te hace que me has tenido muy abandonada últimamente? Espero que estés muy bien Mujer Maravilla. La verdad es que yo lo he estado aunque hoy atravieso por un sentimiento nuevo" -envié. Me quedé viendo la penumbra que la noche derrochaba y recargué mi cabeza en el barandal de mi lado.
.
"¡Hola! Perdón si no te he mandado mensajes estos últimos días, pero he estado algo distraída y enamorada, recuerdas la chica con la que planeaba salir, me dijo que ¡Sí! ¿Qué nuevo sentimiento es ese?" -me llegó.
.
"¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti. Yo también tengo que decirte que salgo con una chica, Si una chica! y una maravillosa, estoy muy enamorada de ella. Siento que las dos por fin estamos teniendo lo que merecemos. ¿Esa chica con la que sales no se merece que la golpee?" -pregunté.
.
"¡No! Esta chica es totalmente maravillosa, me hace tan feliz y aunque a veces es complicada y difícil, me encanta poder ser yo la que la haga sonreír y vivir la vida más adecuadamente" -recibí.
.
"Me encanta que salgas con alguien que de verdad te merece, no me gustaría ir a golpear a la chica que te trate mal"
.
"La verdad es que su llegada a mi vida ha cambiado mi mundo. Estoy muy contento de estar con ella. ¿Tú que tal vas con tu ex novio, ya no tienes problema con él?"
.
"La verdad es que no. Como ya te dije Lo deseché de mi vida y encontré una chica que es realmente genial. Sabes qué es lo que más me encanta de ella... que cuando me ve se le forma una gran sonrisa y creo que la hago feliz. No tiene problema con abrazarme o decirme que soy bonita o que le encanto. Me hace y la hago feliz" -envié recordando a mi Lauren.
.
"¡Estoy tan feliz por ti Karla, de verdad que lo estoy! Ahora sé que estás en buenas manos entonces, me alegra mucho" -recibí.
.
La verdad lo había pensado pero nunca quise decirle a Michelle que nuestros mensajes podrían interferir en la relación que llevábamos con nuestras respectivas parejas. Antes no me importaba pues yo estaba con Dean y cualquier distracción me era de gran ayuda. Ahora que estaba con Lauren era más difícil, pues yo no quería que esto destruyera lo que estaba construyendo con mi hermosa novia. Reuní el valor suficiente y le envié un mensaje acerca de eso.
"Oye... sé que soy una gran amiga para ti o por lo menos eso me has dicho. Pero lo he estado pensando y si quiero que mi relación con mi novia funcione tengo que dejar de hablar contigo tan seguido. Disfruto de nuestras pláticas, pero no quiero que haya un malentendido y terminemos por una total tontería" -envié, la verdad me preocupaba mucho su reacción, tal vez perdería a una buena amiga.
.
"Me has quitado las palabras de la boca. La verdad es que yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, pero quiero mucho a mi novia y no creo que le agrade que envíe demasiados mensajes a otra chica. Igual y sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites" -recibí.

"¡De verdad que eres genial! No me cansaré de decirlo, siempre me entiendes y me haces sentir mejor, agradezco tanto el haberte conocido... por lo menos por aquí" -envié.
.
"Para mí es un placer hablar contigo, ahora tengo que salir. Luego hablamos mi estimada amiga" -recibí.
.
No le respondí. Estuve otro ratito allí tan solo pensando en el regalote que la vida me había dado. Mi novia era realmente genial y aunque no la conocía muy bien sabía que estaría segura con ella y con sus amigos. Dinah se parecía un poco a una hermana mayor con ella cual pelear, Normani sería como la hermana molesta, Lucy como una hermana pequeña la cual protegería y Ally sería La mejor amiga, con la que hablas y te gusta llorar. Sus Parejas Alexa y Troy eran realmente agradables, con razón están con ellas.
.
- Hola -dijo un chico a mi espalda.
- ¿Qué quieres? -pregunté molesta.
- Que regreses conmigo -dijo Dean sentándose a mi lado. Me salí de allí y caminé hacia otro lado. Él me siguió.
- No regresaré contigo -dije firmemente.
- Lo harás -dijo Dean.
- ¿Lo estás afirmando o me estás preguntando? -pregunté y él me miró con desdén.
- Te lo estoy afirmando -dijo como si él mandara en mi vida.
- ¿Quién te crees para decidir eso por mí? No volveré contigo, estoy muy feliz sin ti.
Tomó mi brazo y me jaló de él, provocando un tirón en mi brazo.
- Yo solo te digo que tengas cuidado -dijo y me aventó hacia el barandal. Yo lo miré totalmente sorprendida, me dio miedo, admito que lo sentí, porque nunca me imaginé eso de él.

¿Destino?.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora