El título puede parecer un poco violento,pero así es.
Si de verdad quieres conocer la historia de mi vida yo mismo te la contaré.Hola,me llamo Alan Smith,tengo 17 años,ojos azules,pelo rubio oscuro y vivo en Granada,España. Sí,lo sé,soy español pero mi nombre es extranjero, la explicación es que mi padre y mi madre son procedentes de Canadá. Ellos vivían en Calgary,Alberta.Poco tiempo después de conocerse decidieron mudarse hasta aquí porque se hartaron de la vida en la gran ciudad, y yo nací aquí.
Sólo he visto Canadá cuando todas las vacaciones de verano vamos allí, aún así he tenido que aprender a dominar el inglés y el francés.Ya me he presentado así que comencemos con mi "interesante vida".
Era un viernes por la mañana,
faltaba poco para las vacaciones,ese era mi único consuelo.Como cada mañana Diana me esperaba junto a un paso de peatones que había cerca del instituto.Diana era una chica de pelo largo oscuro, ojos color avellana y piel pálida.Esta mañana llevaba el pelo recogido en una trenza,sus inseparables gafas de pasta ,una camiseta morada y unos vaqueros.-Hola- dijo con tono alegre.
-Hola- le respondí con amargura por el hecho de tener que entrar en esa cárcel a la que llaman instituto.
Sí,lo habéis adivinado,odio la escuela.Es aburrida y no se me da nada bien,tampoco es que lo intente mucho.Al contrario que yo, a Diana le encanta leer y saca buenas notas.En resumen,somos como el día y la noche.
-Oye,¿has estudiado para el examen de biológia?
Mierda,pensé.Se me había olvidado por completo.
No hacia falta que le respondiese a Diana,ella ya lo sabía.
Las dos primeras horas fueron normales,aburridísimas y aunque sólo fueran dos horas a mi me parecieron dos años.
La hora de la verdad llegó luego,era el profesor al que más manía le tenía.Típico profesor repelente que utiliza términos científicos que nadie entiende.
Caundo puso el examen sobre la mesa no me sorprendí,no era el primero que dejo en blanco.Fui mirando las preguntas y sorprendentemente sabía un par de ellas,relacionadas con lobos,desde cuándo sé yo algo de eso.
Sobre el resto del día mejor ni hablemos.-Hola mamá,papá.- dije entrando en casa
-Hola cielo.- respondió mi madre
Ahí estaba mi madre.Ella era una mujer de edad media,rubia y de unos intensos ojos azules.
-¿Cómo te ha ido el día?
-Como siempre mamá.
Parece increíble que me lo sigan preguntando si ya saben la respuesta.
-Hijo,tenemos que hablar contigo.- dijo mi padre
Oh-oh,cuando mi padre quiere hablar conmigo es una mala señal.
Dejé la mochila y los tres nos sentamos en el sofá.-Como bien sabes todos los años volvemos a Canadá- comenzó mi padre- pero, y si alargamos más las vacaciones
-¿A qué te refieres papá?
Mis padres intercambiaron una mirada nerviosa.
-Lo que tu padre quiere decir es que ha encontrado un trabajo mejor allí y nos mudamos
El alma se me cayó a los pies,¿cómo podían hacerme eso?,llevaba mucho viviendo aquí.
Mis padres debieron notarlo porque mi madre reaccionó rapidamente diciendo:-No te asustes cariño,al contrario,¿no es fantástico?,volvemos a nuestra ciudad de origen
-Claro que no mamá.Tengo toda mi vida aquí, ¿cómo voy a empezar de nuevo en Calgary?
Dicho esto subí las escaleras corriendo en dirección a mi cuarto.
Me sentía tan frustrado ,dentro de poco tendría que hacerme a la idea de volver a Canadá.Fantástico.
El resto del día pasó y yo seguí pensando en lo mismo.Al día siguiente decidí contárselo a Diana , a lo que ella reaccionó entristeciensose mucho,más de lo que imaginaba.
-¿Cómo pueden hacerte esto ,Alan?
-Yo tampoco lo sé
-Te das cuenta de que tendremos que separarnos,verdad
-No había caído en eso
¿Cómo podría separarme de Diana?,llevamos mucho tiempo juntos,además siempre me ayudaba con las tareas. Era mi mejor amiga,se podría decir así.
-Bueno, si al final te vas intenta recordarme ¿ vale?
-Eso ni se pregunta
A continuación nos dimos un gran abrazo de despedida y yo volví a casa para hacer las maletas.
¿Qué le esperará ahora a Alan en Canadá?
Es la primera historia que escribo,gracias por leerla.
😻😻
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Rojo
Adventure¿Qué pasaría si una noche a las tres de la madrugada te tuvieses que enfrentar contra un lobo que entra en tu casa con la única ayuda de un desconocido en el que tendrá que confiar? ¿Y si tuvieses que dejarlo todo atrás para aprender a luchar? Alan...