9.El lobo feroz.

65 4 0
                                    

-Muy bien chicos, ahora que os habéis calmado volveremos a nuestra rutina habitual - dijo Dante - os presento a vuestro nuevo compañero, Alan Smith - dijo señalándome.

Y todos los ojos se posaron en mi.

-A parte de eso, tendréis que prepararos para enfrentaron con los "lobos rojos", cada vez están más cerca y esa explosión ha sido una prueba de ello. Si hubiesen matado a Maya nos hubiésemos quedado sin  líder, poco a poco nos hubiésemos desmoronado y eso es lo que ellos pretendían, andaos con mucho cuidado y abrid bien los ojos. Y ahora que cada uno vuelva a sus respectivas tareas. - terminó de anunciar.

¿Qué clase me tocaría ahora? Peter me resolvió esa duda.

-Los novatos tenéis que ir al salón de clases - dijo amablemente.

-Gracias tío - le respondí

Cuando llegué hasta allí me encontré con Leila y le pregunté si estaba mejor, a lo que ella asintió con la cabeza.

-No te preocupes Alan, Maya es fuerte y ha aguantado peores cosas que esta.

-Podría preguntarte qué otras cosas peores que ésta ha aguantado - le pregunté

-Muchas. Te contaré una de ellas. Una vez en el bosque se estaba simulando una pelea, era el primer año de Maya y su equipo la había dejado sola para seguir ellos y enfrentarse con los demás. Lo que ellos no sabían es que sus oponentes se escondían en el bosque esperando el momento perfecto, cuando Maya estuvo sola salieron de entre los árboles y la  atacaron , casualmente eran los mejores guerreros de su equipo, se abalanzaron sobre Maya e intentaron acabar con ella...

-Con acabar con ella te refieres a eliminarla del juego ¿verdad?

Leila negó con la cabeza.

-Ellos vieron que Maya podría ser una piedra en su zapato decidieron sacarla de en medio. Al principio ella no se lo esperaba y la derribaron fácilmente, eran tres contra una. Cuando pensaron que ya había tenido bastante bajaron la guardia. Maya me contó que con las pocas fuerzas que le quedaron se levantó y terminó de pelear con ellos. Por increíble que sea, los venció a todos y su equipo ganó el juego. Es por eso que Maya está en el nivel alpha.

Su historia me dejó sin aliento.

-No lo sabía.

-Es algo que cuenta a poca gente. Oye por qué no vamos a sentarnos.

-Me parece bien.

-Entonces podemos empezar nuestra clase - gritó Dante mientras entraba por la puerta.

Todo el mundo ocupó su asiento y Leila se sentó a mi lado.

-Para empezar ¿qué sabéis sobre lobos? - preguntó Dante

-Tienen una manada con un líder - dijo una chica

Era pelirroja, tenía los ojos marrones y estaba dándole la mano al chico que estaba sentado a su lado.

-Son Chloe y Oliver - susurró Leila

-Por algo se empieza - dijo Dante

Dicho esto silbó muy alto. Todos nos giramos para ver como entraban dos lobos blancos como la nieve por la puerta.

-Creo que esto os ayudará.

Los dos lobos asintieron a la vez y uno de ellos dio un paso adelante.

-Yo soy Suyan , que significa esperanza.

Era una hembra.

-Y yo Canneo, que quiere decir nacido del agua.

Era macho.

-Fijaos bien en ellos y pensad que son los "lobos rojos".

-Miradnos bien, fijaos en nuestros movimientos, nuestras costumbres y nuestra forma de ser. Eso es lo que importa. Cualquier dato aburrido sobre nosotros que veáis en un libro sólo os servirá para una pequeña parte de vuestra lucha, el instinto y la práctica es otra mayor.

-Canneo, no subestimes cualquier dato que puedan aprender sobre vosotros - dijo Dante

-Eso deberás enseñárselo tú - dijo Suyan

-Eso es lo que haré - respondió

Desplegó un mapa en el que estaban señaladas las partes de el cuerpo de un lobo.

-Ahí tenéis - dijo molesto - estudiáoslo , creeme que os servirá.

¿De verdad? Tendría que estudiarme todo eso, creo que no lo conseguiría.

-Dante, creo que ahora es nuestro turno. Os mostraremos cómo caza un lobo de verdad - concluyó Canneo.

Dante nos avisó de que saliésemos fuera mientras él buscaba algo dentro.

Nos dirigimos a un claro cercano y allí Suyan nos advirtió:

-Estad muy atentos porque esto pasará muy rápido y no lo repetiremos dos veces.

Dante volvió con una caja de cartón en la que se agitaba algo. La destapó y de ella salió un conejo marrón y negro, lo dejó en el suelo y este se quedó allí olisqueando la hierba. Mientras Suyan y Canneo fueron a esconderse detrás de unas rocas. El conejo no se imaginaba el destino que le esperaba.

Los dos lobos se asomaron cuidadosamente por la roca, preparándose para cazar. Suyan saltó por encima de la roca y empezó la persecución seguida de Canneo, ambos corrieron con todas sus fuerzas detrás del conejo, hasta que Canneo se desvió y le cortó el paso dejándole vía libre a Suyan que saltó sobre él. Lo cogió por la boca y empezó a sacudirlo y ha clavarle las zarpas hasta que dejó de moverse.

-Así es como se caza de verdad - dijo Canneo

-Gracias por vuestra ayuda, ya podéis iros - dijo Dante

Suyan y Canneo se alejaron alegremente con su nuevo premio.

-Alguna pregunta - sucedió Dante

Recordé todo lo que había pasado y recordé algo que creí que había olvidado.

-¿Por qué cuando me atacaron los "lobos rojos" en mi casa, su arma funcionó y la mía no? - pregunté

-Responderé a eso en nuestra siguiente clase práctica.


Gracias por leer😻😻👐

El Lobo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora