Entré a mi cuarto a organizarlo todo y solo de pensarlo me pareció muy difícil,¿cómo iba a meter tantos años de recuerdos,amistades y emociones en una maleta? En ese momento recordé todos los amigos que había hecho aquí. Diego,era mi mejor amigo,tenia un año más que yo y era el típico chico por el que todas las chicas se mueren. Después estaban los hermanos Jorge y Daniel,se peleaban a cada rato y siempre iban gastando bromas. Los cuatro formábamos un grupo inseparable en el que nunca nos aburríamos. Y por último estaba Diana, rebuscando en mis cosas encontré una vieja foto nuestra,eso entraba en la maleta seguro.
Ya está bien de recuerdos por ahora.
-¿Estás listo Alan?- gritó mi padre desde abajo
-Enseguida bajo
El viaje en coche hasta el aeropuerto fue duro,mientras que pasábamos por las calles yo recordaba las locuras que había hecho en cada una de ellas. Recuerdo que en la calle del instituto intenté hacer un complicado movimiento con el skate. Acabé con un brazo roto. A mis padres casi les dio un infarto cuando llamaron del hospital. En esta otra calle Diego,Jorge,Daniel y yo le gastamos una broma a un tío que pasaba por allí, al final el tío se hartó de nosotros y llamó a la poli. Genial, cuatro meses de castigo para mi,premio.
Mientras tanto mi madre iba explicándonos lo fácil que sería volver a empezar en Alberta y lo preciosa que era la casa que teníamos en el bosque, yo ni siquiera la escuchaba,estaba totalmente sumergido en mis pensamientos.
Cuando llegó la hora de montarse en el avión empecé a escuchar música hasta que me quedé dormido. Fue un sueño le locos y empezaba así:
Dos lobos,uno blanco y otro negro se perseguían por lo que parecía las montañas de Alberta. A continuación detenían la persecución para empezar una sangrienta pelea en la que el lobo negro iba ganando, de un último zarpazo el lobo negro derribó al blanco dejándole malherido en el suelo. A partir de ahí los lobos dejaron su pelea para centrarse en mi. Su mirada de sólo ahora ojos rojos se clavó en mi y los dos dijeron a la vez:
Hay dos lobos en nosotros. Uno blanco, la luz, y otro negro, la oscuridad. ¿A cuál alimentarias tú?
De repente me desperté sobresaltado.
-Ya casi hemos llegado- anunció una voz en el avión
¿Qué clase de sueño ha sido ese,tanto tiempo he dormido?
Por fin llegamos a Alberta ,aunque voy todos los veranos me sigo quedando impresionado por la belleza del lugar, adoraba los paisajes. Había grandes montañas recubiertas por muchísimos árboles y en el pie de estas siempre se extendían grandes lagos de agua cristalina, el agua más limpia que nunca había visto.
Llegamos a Calgary, la ciudad natal de mis padres y la más poblada de Alberta,esta ciudad está llena de rascacielos y a comparación con Granada,hace un frío que te mueres en invierno.Otra cosa más a la que acostumbrarme.
No tardé mucho en divisar nuestra casa. Era la típica casa unifamiliar de dos plantas,acompañada de un garage y un jardín. Algo así como la casa de los Simpsons pero en gris y sin un vecino irritante.
Cuando entramos dentro,todo estaba lleno de polvo. Adivina a quien le tocó limpiarlo. Mi horrible tortura de limpiar había acabado,subí las escaleras y llegué a mi cuarto. Era una habitación de tamaño normal pintada de azul. Había una gran cama con las sábanas de verano todavía puestas, en la pared de al lado había una gran ventana que tenia vistas a la ciudad , en la otra pared había una estantería con fotos y recuerdos de nuestras vacaciones. Ahí pondría la foto con Diana.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Rojo
Adventure¿Qué pasaría si una noche a las tres de la madrugada te tuvieses que enfrentar contra un lobo que entra en tu casa con la única ayuda de un desconocido en el que tendrá que confiar? ¿Y si tuvieses que dejarlo todo atrás para aprender a luchar? Alan...